¿Qué ventajas tiene comprar un logo por internet?

Comprar un logo por internet vs un estudio de diseño tradicional

Comparte:

COMPRAR UN LOGO Y MÁS

La increíble y rápida irrupción de internet en nuestras vidas, no sólo ha cambiado la manera en la que nos relacionamos o informamos, nuestro hábitos de compra cambian, casi cada día, al ritmo que marcan las nuevas tecnologías.

VENDEMOS LOGOS ONLINE

En un contexto así, hoy planteamos los pros y los contras de comprar un logo online, en confrontación con hacerlo de la forma tradicional en un estudio o agencia de diseño. En factoryfy vendemos el 96% de nuestra producción de logotipos por internet, y no escondemos que independiente de los datos, creemos firmemente en la red como canal de venta. En cualquier caso intentaremos ser objetivos.

VENTAJAS DE COMPRAR UN LOGO ONLINE

      • Los precios

Comprar un logo por internet es más barato que en una agencia de diseño tradicional e incluso más barato que encargárselo a un diseñador freelance. A parte de que todo lo que se vende por internet es más barato, hay razones que explican este fenómeno: se reducen las reuniones, los procesos de las agencias online son más eficientes, el volumen de ventas es mayor y la especialización permite bajar los precios de los logotipos. Además en Factroyfy presumimos de ofrecer diferentes opciones de logotipos con precios fijos. Esto es un ejercicio de transparencia que permite al cliente tomar una decisión más fría e inteligente que en una agencia de diseño tradicional donde te tienen que hacer un presupuesto.

      • La Calidad

Éste es uno de los aspectos que más nos cuesta defender en Fatoryfy ante algunos estudios de diseño gráfico que critican sistemáticamente los conceptos de negocio como el nuestro. El problema reside en el intrusismo que afecta al sector y que se agudiza cuando algunos clientes confían en profesionales que no tienen el suficiente nivel técnico o el criterio necesario para desarrollar algo tan importante como la imagen corporativa de una empresa. Para minimizar el riesgo, aconsejamos mirar muy bien los portfolios de trabajos anteriores de las empresas susceptibles de ser contratadas. En Factoryfy garantizamos la calidad de todos y cada uno de los logos que se fabrican a base de talento, técnica, criterio y cariño por el equipo de diseñadores gráficos. Además antes de ser una agencia de diseño online hemos sido y seguimos siendo una agencia tradicional. Por cierto nunca usamos plantillas, todos los logos se hacen desde 0 a medida de cada negocio.

      • El nivel de servicio

Después de haber fabricado más de 1.000 logotipos, podemos “certificar” que uno de los aspectos que más valora el cliente, es el trato que recibe éste desde que contrata el logo hasta que recibe los formato definitivos. ¿Cómo hacemos para conseguir la máxima valoración en este criterio?. Dar siempre varias opciones, explicar y justificar por que un logo es mejor que otro, ser proactivos para realizar cambios y revisiones, mantener una comunicación fluida por mail o por teléfono, ser simpáticos y receptivos a cualquier crítica o propuesta del cliente y mucho más…. .

      • Otras ventajas

La distancia hace que el proceso sea más objetivo y el logo resultante sea exactamente el que estabas buscando y no sea impuesto. Cara a cara es más difícil decir que no. Al no existir el contacto físico las agencias online como la nuestra nos esforzamos en presentar mejor los diseños e ir más allá para equilibrar el hecho de no estar delante del cliente. Estar en la red nos obliga a dar un servicio excelente para no generar críticas negativas. Esto si que es una garantía!!

Ya puedes comprar un logo online by Factoryfy

seo_SeoComprar logotipo barato