¿Qué ventajas tiene comprar un logotipo online?

Comprar un logotipo online barato puede salir caro… o NO

Comparte:

“Para comprar un logotipo online tiene que ser muy barato, para comprar uno caro, mejor verle la cara al diseñador en una agencia tradicional en mi ciudad”.

Hoy en la Academy de Factoryfy vamos a desmontar, literalmente, está afirmación que todavía cuesta quitarnos de nuestras cabezas cuando se trata de un servicio, como por ejemplo la creación de un logo, el diseño de una web o el desarrollo de una tienda online.

Nosotros, en factoryfy, vendemos cientos de servicios al mes, así que quién mejor para explicar las ventajas de comprar un logotipo online:

 

VOLUMEN-150x150

El volumen de venta de logos:

Si decides ir a un diseñador freelance, o a una agencia de diseño tradicional, debes saber que probablemente te aplicaran unos márgenes elevados, debido a que tienen un bajo volumen de pedidos. En empresas como factoryfy, los diseñadores de logotipos no paran ni un segundo, por tanto podemos aplicar una política de precios más coherente con el bolsillo del comprador, se cumple una máxima económica: más volumen, precios más bajos.

 

ESPECIALISTAS-150x150

El especialista de logos

Esta ventaja liga, directamente, con la anterior, es decir, diseñar tantos logotipos cada mes hace que los diseñadores gráficos de Factoryfy dominen cada aspecto del proceso creativo, técnico, e incluso de negocio. Dicen que se necesita hacer al menos 1.000 veces una cosa para dominarla realmente. Si esto es así, compra en Factoryfy!!
PD: Esperamos el equipo de diseño no se enfade con el casco de obra que le hemos colocado al icono de especialistas…

EXPOSICION-PUBL-150x150

Logos, empresas y críticas online

La exposición pública a la que estamos sometidas las agencias de diseño online, que hacemos logotipos para empresas de todo tipo, garantizan la calidad, el trato y el servicio postventa. Nuestros logos están en Facebook, twitter, linked in, las críticas REALES no mienten. Si quieres “pasar el algodón” te dejamos los links
https://www.facebook.com/factoryfy
Factoryfy en Linkedin

CRITERIO-150x150

 Lo más valioso: el negocio del cliente

Es importante la técnica, la creatividad, la funcionalidad del logo, pero en las agencias como la nuestra lo que manda es el negocio. Que el logo refuerce una estrategia, se diferencie de la competencia pero si tiene que vender que venda. Para esto es fundamental el criterio, ponerse en los zapatos de nuestros clientes y hablar el idioma de las empresas y sus sectores. Afortunadamente todo esto está en el ADN de Factoryfy.

 

VARIEDAD-150x150

Variedad de logotipos

Cada cliente es un mundo por eso es una buena idea crear diferentes productos de diseño de logos que recojan las principales necesidades de cada segmento del mercado. Hay empresas que sólo quieren tener un logo profesional al menor precio, otras quieres tener muchas opciones de logos para elegir, otras necesitan manual de identidad y las diferentes aplicaciones. En factoryfy, además de esto, hemos apostado por paquetizar los servicios de diseño para que el proceso sea lo más transparente posible. “Se acabo el miedo de pedir un presupuesto sobre el diseño de un logotipo”.

 

DIRECTO-150x150

Logo directo de fábrica

Hay agencias de comunicación tradicionales que “tiran” de estudios de diseño online, para cubrir las necesidades de diseño gráfico que tienen sus clientes. Si te ahorras este paso, podrás reducir, sensiblemente, el precio de un logotipo. Además, los procesos de trabajo son muy cómodos, no tienes que salir de casa, no tienes que soportar interminables reuniones, la metodología es más objetiva…¡ahorra tiempo y dinero comprando tu logo online!

 

CLIENTES-REPT-150x150

El inicio es el logotipo

Lo primero que necesita una empresa para empezar a operar, es un nombre y un logotipo. Comprar el logotipo online será, seguramente, el principio de una larga relación, evidentemente, si el resultado es bueno. Después irá la web, la tienda online, un flyer…Por eso hay que “bordar” el logo y por eso se pueden bajar los márgenes para captar a un cliente. ¿Qué mejor inversión que invertir en tus propios clientes?

 

 

ZARA-IKEA-150x150

Modelo ZARA-IKEA

Estas empresas son ejemplos que se estudian en las mejores escuelas de negocio del mundo. Tienen en común que sus estrategias ponen al cliente en el centro para ofrecerle cada día un mejor producto a un precio más ajustado. ZARA e IKEA, forman parte de los modelos de negocio que inspiran a Factoryfy para seguir demostrando que se pueden ofrecer logos de alto nivel a precios de fábrica.

estudio_tradicional_onlineUn logotipo legible