CRÍTICAS

En Factoryfy sabemos que comprar por internet un producto personalizado puede parecer una pequeña locura.
En esta sección te demostraremos que hay locuras realmente inteligentes.
Un solo cliente insatisfecho sería un fracaso.

CLIENTES CON NOMBRE Y APELLIDOS NOS VALORAN EN LAS REDES SOCIALES

Si aún no estás seguro, no te preocupes. Puedes ir volando hasta nuestras páginas de Facebook y Google+. Seguro que las críticas de nuestros clientes te convencerán.

3 CRÍTICAS QUE LO DICEN TODO

  • Simplemente perfecto, en todos los sentidos. Una atención de diez. Un trato inmejorable, una atención personalizada, mil revisiones siempre con una sonrisa hasta que ha quedado perfecto, y eso que ni nosotros sabíamos cómo queríamos que fuera. Han captado perfectamente lo que buscábamos. Sin duda cruzarnos con Factoryfy ha sido un gran acierto para nuestra empresa.

    Javier Pérez Alabarce
    Javier Pérez AlabarceNolte Málaga
  • Descubrimos Factoryfy hace un año y han revolucionado la imagen corporativa de nuestra empresa. También les hemos encargado el diseño corporativo de una nueva start-up que hemos creado y estamos alucinando con sus fantásticas propuestas. Equipo profesional, gente comprometida, recomendable 100%.

    Juanma López
    Juanma LópezExero - Onplan
  • Mi experiencia con Factoryfy ha sido excelente, buena relación calidad-precio y siempre han mostrado muy buena disposición a realizar cambios los cambios constantes que durante el desarrollo de la web que como cliente se nos van ocurriendo con el tiempo. Recomendable.

    Gonzalo Sanudo
    Gonzalo SanudoPoint South

¿AÚN NO TE HAS CONVENCIDO?, ENTONCES TIENES QUE HABLAR CON NUESTRO GURÚ