Diseño marca personal ilustrador

Fabricado y enviado con cariño a Madrid, España

El logotipo deseado por este ilustrador madrileño, debía hacer las veces de una marca personal poderosa.

Se trataba del logotipo personal de Javier Gómez. El cliente quería, que en el propio logotipo, se jugasen con sus iniciales.

La persona que había detrás del logo era un Ilustrador y Diseñador Gráfico, que con tan solo 18 años, atesoraba una gran variedad de clientes.

Javier buscaba un logo con elegancia, sencillez, seriedad y sobre todo creatividad, pero a la vez que se proyectase una imagen de marca cercana, amable y sincera.

El color preferido de Javier era el rojo, por lo que se si se trataba de una marca personal, en cuanto al colores del logo, estaba todo dicho, el logo debía ser rojo, pero quedaba acertar con el tono de rojo y la gama cromática complementaria.

El logo se iba a aplicar en una web, tarjetas, rótulo, una hoja carta, unas carpetas, una libreta, ¡en todos los sitios!, por lo que debía ser funcional y legible.

El juego de la jota y el punto en el imagotipo y en el inicio de la tipografía, representado, de una manera abstracta, la cara más amable y sonriente del ilustrador, pero de una forma inteligente y minimalista, es brillante.

Un logo entre profesionales del mismo sector

CATEGORÍAS

Audiovisual | Logotipo | Servicios

Portfolios relacionados