Diseño campaña para clínica dental

Home / / Diseño campaña para clínica dental

Diseño campaña para clínica dental

Fabricado y enviado con cariño a Islas Canarias, España

Ya hemos trabajado mucho en el sector de los dentistas, y después de conocer muy bien el sector, hay una cosa clara: en un mercado tan saturado es vital diferenciarse. Por eso esta clínica dental con sede en Las Palmas, confió en nosotros para hacer el rediseño de logotipo, la página web y lo que nos ocupa ahora mismo: la estrategia de comunicación.

Lo primero que hicimos fue crear un slogan muy potente e inteligente: “Dentistas serios para que sonrias”. En esta línea nuestro equipo creativo uso fotografías y mensajes que explicamos a continuación:

- “En busca de la sonrisa perfecta”, un mensaje acompañado de una chica guapa, sonriendo en una disposición muy alegre. Esta pieza creativa introduce además, tres de los tratamientos estrella que la clínica ofrecía enmarcados en el área de la estética, por lo que se apoyaba mucho al producto

Prepárate para sonreír en los selfies y comer helado ¡muy frío!, un mensaje súper creativo y con cierto tono de humor que se enmarca dentro de una foto de una pareja que, en una disipoción muy natural, representan a la perfección la moda de los selfies, la parte estética de la sonrisa y la posibilidad de comer helado.

Tu dentista de cabecera para toda la familia, con una imagen familiar, donde un padre y su niña juegan en la playa, imagen que por cierto, también se asocia al entorno donde se encuentra la clínica, no olvidemos que se trata de una isla.

Estética dental, blanco natural, un mensaje que convive con una foto de unas montañas nevadas que podrían recordarnos a algún diente, pero que sobretodo, proyecta algo que todo el mundo quiere tener, una sonrisa natural y muy blanca.

Portfolios relacionados