DISEÑO DE LOGOTIPO PARA BLOG DE VIAJES

Fabricado y enviado con cariño a Madrid, España

En factoryfy somos amantes de los viajes y las escapadas, y como buenos viajeros, y diseñadores, recibimos con los brazos abiertos a estos clientes, encargados de “The Travelling Egg” un blog de viaje para todo aquel al que le guste planificar su viaje y conocer dónde va por medio de opiniones, fotos y vídeos de viajes.

Los clientes nos dieron vía libre a la creatividad y comenzamos a diseñar. Pensamos en “Egg” (Huevo)  y en “Travelling” (Viajar) y surgió este logotipo inteligente y divertido, que representa al 100% el concepto del blog.

El imagotipo, es un mundo con forma de huevo que gira sobre sí mismo, con la tipografía del logotipo o como icono independiente representativo de la marca. Para la tipografía, utilizamos una condensada en mayúsculas y sin espacios, utilizando el recurso del cambio de color entre tipografía y tipografía para hacer la diferenciación entre cada palabra.

Para este logotipo, nos hemos decantado por el amarillo, por ser un color que alude a la creatividad, y darle un toque ¡Más aventurero!

CATEGORÍAS

Logotipo | Viajes

Portfolios relacionados