Diseño de web para consultoría de venta

Home / / Diseño de web para consultoría de venta

Diseño de web para consultoría de venta

Fabricado y enviado con cariño a Barcelona, España

Desde Barcelona nos llegó una petición para hacer un logotipo para una empresa de consultoría telefónica. Así conocimos a The Openers, que más adelante, como estamos enseñando en esta página, compró nuestro producto web.

Se trataba de una empresa de consultoría especializada en optimizar la fuerza de venta de empresas con importantes equipos comerciales. Todo se materializaba con llamadas telefónicas que servían, principalmente, para organizar las visitas comerciales, para más tarde, evaluar los resultados.

Dirigida a empresas grandes, la empresa transmite una seriedad que impacta, gracias al uso del blanco y negro, la saturación de algunas imágenes y la utilización de los espacios que hay entre los diferentes elementos que componen la web.

Los slides muestran a ejecutivos, jefes de venta y comerciales en diferentes situaciones que representan a la perfección lo que podría ser el día a día de la función comercial. La elección de mensajes inteligentes y directos, aporta ese plus que necesita una web en cuanto a comunicación para conectar con el cliente objetivo.

Con un slogan que refuerza el concepto y la marca: “abrimos la puerta de tus clientes”,  llegamos a una capa de iconos muy simples que ponen el acento en el cliente, y donde el único elemento que cambia es el signo de la burbuja que emerge a la derecha de cada icono.

Un poco más bajo, a continuación, el equipo creativo introdujo un elemento que “rompía” gracias a su concepto, y a su frescura. Con un “¿Salimos de pesca?”, se ilustraba con un dibujo simple a un teléfono que, haciendo las veces de caña de pescar, terminaba en un anzuelo que intentaba seducir a dos peces. Este toque de humor, que además pone el énfasis en la dimensión agresiva de una empresa eminentemente comercial, desenlazaba en los tres tipos de clientes más habituales de la empresa, representados por fotos.

El footer, muy elegante y corporativo pone el colofón a la web, con los datos de contacto de las cuatro oficinas internacionales donde la empresa tenía sede. El resto se secciones: sobre nosotros, el método y contacto, siguen la línea limpia y de gran empresa que habíamos marcado en la home.

Como casi siempre en este tipo de proyectos corporativos, utilizamos WordPress como CMS, ya que es el que más posibilidades nos da a nivel de diseño. Además es muy fácil de gestionar por parte del cliente una vez dejemos el proyecto en el servidor de éste. Y como siempre, tecnología responsive para garantizar que nadie se pierda nada, independientemente del dispositivo donde se vea.

Abrimos la puertas de la creatividad para hacer algo muy serio

CATEGORÍAS

Consultoría | Web

Portfolios relacionados