Diseño logo para diseñador gráfico

Fabricado y enviado con cariño a Madrid, España

Diseñamos el logo para un joven diseñador gráfico especializado en ilustraciones. Esta original marca que se caracteriza tener un “v” lápiz, surgió después de que el cliente completo un BRIEFING que nos ayudó a crear una marca de primer nivel, pero que además representaba a la perfección, la personalidad de este talento en potencia.

El sector de actividad​ estaba claro:​ Ilustración, Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria, todo enfocado como freelance.

Para diseñar un logo de calidad necesitábamos saber el tipo de cliente al que se dirigía. La respuesta de Javier fue: Mis clientes suelen ser muy variados, pero normalmente suele ser gente joven, agradable, creativa, animada y sobre todo que sabe apostar por el mundo del arte y la creatividad.​ En definitiva, son unos corazones andantes.

Javier, el diseñador detrás de la marca, quería transmitir con el logotipo: creatividad, cercanía y una inquieta juventud.

El logo se iba a aplicar en la web, tarjetas, rótulo, papelería…, ¡En todos los sitios! Javier nos dijo literalmente: estoy seguro que estaré tan orgulloso de él que lo pondré por todos los sitios. Prometo hacerme unos calzoncillos ​con el logotipo final y enviaros una fotografía (de los calzoncillos) para demostraros mi orgullo por él. Seguimos esperando…

El cliente necesitaba que el slogan facilitado estuviese incluído en el logotipo con opción a eliminarlo ya que se pretendía utilizar mucho las dos versiones (con slogan / sin slogan)​.

Nos encanta hacer logos para proyectos que se enmarcan dentro del diseño gráfico. Cuando un compañero de profesión confía en Factoryfy, esto significa mucho.

CATEGORÍAS

Audiovisual | Logotipo

Portfolios relacionados