DISEÑO TIENDA ONLINE MARCA DEPORTIVA

Home / / DISEÑO TIENDA ONLINE MARCA DEPORTIVA

DISEÑO DE TIENDA ONLINE PARA UNA MARCA DEPORTIVA

Fabricado y enviado con cariño a Madrid, España

Diseñamos la tienda online de una marca deportiva de moda especializada en fitness. La tienda se desarrolló en WordPress, lo que nos permitió desarrollar un diseño gráfico de primer nivel sin las limitaciones de Prestashop o Magento.

Disponer de tan buenas fotos, realizadas con modelos profesionales, nos ayudó mucho a la hora de crear los productos y los banners más importantes. Se apostó por los colores blanco y negro, usando el color a medio camino entre el rojo y el naranja que tenía la marca, para acentuar ciertos elementos.

La franja de edad del cliente objetivo iba desde los 15 años hasta los 50 años, lo que nos llevó a utilizar slogans potentes y diferenciadores como: serás la reina del gym, materiales que lo resisten todo ó mallas para chico, empieza la revolución.

Aunque se trataba de una nueva marca de ropa de fitness se pretendía vender no solo en España, sino también en el resto de Europa. El público objetivo principal era la mujer y se había innovado dentro del sector con unos trios compuestos por malla, top y blusa. El prodructo estrella era una pantaloneta de boxeo para mujeres.

En el segmento de los hombres se esperaban vender muchas mallas ya que se trataba de un producto de mucha calidad. De hecho se iba a partir con pocas referencias, pero con mucho diseño y originalidad en las prendas.

La tienda online también debía servir de apoyo para instalar corners en algunos clubs deportivos que tenían muy buena imagen. También se pretendía instalar un stand en grandes ferias relacionadas con el deporte para captar distribuidores, pero siempre cuidando la imagen de la marca.

La ventaja competitiva del producto es la calidad de las telas, por su tecnologia oculta la celulitis, comprime, moldea y se ajustan al cuerpo de tal forma que estilizan. Además se trataba de diseños únicos, los estampados eran exclusivos de la marca. No eran las típicas mallas de colores. La idea era romper con el concepto de ir uniformado al gym.

 

Se puede ver la tienda que diseñamos en el siguiente link: http://dit.factoryfy.com

 

 

 

CATEGORÍAS

Deporte | Moda | Tienda

Portfolios relacionados