Diseño web espacios y elementos publicitarios de marca

Home / / Diseño web espacios y elementos publicitarios de marca

Diseño web espacios y elementos publicitarios de marca

Fabricado y enviado con cariño a Madrid, España

¡Nos encanta!, admitimos que hemos disfrutado mucho desarrollando, como dice su logo, el viaje que recorre una marca. Más concretamente, esta empresa se dedicaba, por un lado, a producir elementos promocionales y corporativos para grandes cuentas, y por otro lado, a desarrollar proyectos dentro del punto de venta de locales y establecimientos.

Entrando de lleno en el diseño web, el director de arte que asumió el proyecto apostó por empezar con un slide a full width, es decir que iba hasta los márgenes de la página, y colocar el logotipo en la parte superior izquierda, pero dentro del slide principal, que mostraba las fotos principales de la web con mensajes tales como “marcas con personalidad propia”, “llevamos los valores de tu empresa a espacios y elementos”, “construimos espacios que enamoran a tus clientes”, “un espacio a la altura de tu marca”…

Si bajamos un poco, se escribe un slogan de forma dinámica y animada que invita al usuario a que su marca viaje con nosotros. Un poco más después, el equipo de comunicación y marketing, decidió dividir la pantalla en dos bloques de una manera muy visual y atractiva, en coherencia con el modelo de negocio de nuestro cliente: Destino: Elemento y Destino: Espacio. Los dos bloques se mostraban de una forma proporcional y equilibrada, y solo se diferenciaban en el contenido y color de fondo asignado. A destacar, el efecto en el que se explican, en forma de titulares que aparecen de abajo a arriba, los argumentos que constituyen la propuesta de valor, que la empresa ofrece en ambos negocios

El portfolio de trabajos realizados que pasaban en forma de carrusel, se introdujo con un titular muy imaginativo: Viajes realizados. A continuación, con una serie de iconos simples y corporativos, se representaba en que áreas las empresa creaba valor: comunicación, diseño, tecnología, ingeniería, arquitectura.

Después de ver la gran relevancia de las marcas que integraban la cartera de clientes de nuestro cliente, optamos por poner dos lineas de logos en gris, precedidos de la frase introductora: “Viajeros que dan la vuelta al mundo”.

Como siempre hacemos en este tipo de proyectos corporativos, la programación se hizo sobre WordPress, para así, permitir que el cliente pudiese administrar fácilmente los contenidos de la página web.

Otro proyecto más, eso sí, un viaje apasionante

descripción

CATEGORÍAS

Audiovisual | Servicios | Web

Portfolios relacionados