Diseño Web Guindillas de Ibarra

Fabricado y enviado con cariño a País Vasco, España

Desde Ibarra, Gipuzkoa, nos llegó el encargo de desarrollar una tienda online para vender guindillas con denominación de origen. En este caso conocíamos bien a los clientes que estaban detrás de este proyecto. Txumitxa era una marca creada por el equipo de Factoryfy, ya que previamente nos habían pedido el re-diseño del logotipo y el diseño de un flyer.

En este caso, estaba claro que el protagonista debía ser el producto. La guindilla de Ibarra es mundialmente conocida por su sabor, textura, piel…, un alimento “gourmet” muy apreciado en bares y restaurantes de alto nivel y en hogares muy exigentes.

Cuando entramos en la web, los grandes espacios en blanco proyectan imagen de empresa de calidad, donde la guindilla, y las características de la misma, ganan importancia. El logo es un claro ejemplo, corona la página generando un espacio muy generoso alrededor, y le confiere poder, dejando muy clara la jerarquía de la web.

En cuanto a la foto principal, apostamos por la imagen, ligeramente desenfocada, de un caserío en un contexto de paisaje típico del País Vasco rural. Sobre el mismo se utilizó el slogan: “Fuimos los primeros” con el reclamo: “desde 1.978″. La tradición y el carter artesano de la empresa, quedaban de manifiesto.

Nuestros diseñadores web, apostaron por poner con números, las 8 razones por las que comprar las guindillas, para a continuación, ilustrar las 4 opciones de tarro que podía comprar el usuario de la página, con su respectivo precio e información complementaria. El efecto ficha, le da un atractivo especial que no tienen otros productos en otras webs.

Sobrepasado el ecuador del scroll, optamos por cerrar la página web con unos iconos muy corporativos, 4 ideas para cocinar las guindillas con imágenes, un barra de color para acceder al bar txumitxa y un footer con los temas legales y el sello de denominación de origen.

Lo que está claro es que a esta tienda online no hace falta ponerle ninguna guinda.

 

 

 

Texto

CATEGORÍAS

Alimentación | Tienda

Portfolios relacionados