Rediseño de página web de alquiler vacacional

Fabricado y enviado con cariño a Madrid

Si ya es una alegría saber que decenas de clientes al mes confían en nosotros… ¡imagina cuando alguien lo hace de nuevo!

Lo mismo deben pensar en el equipo de Room to Rent con sus huéspedes. Esta empresa de gestión de alquiler vacacional va viento en popa, y saben que solo tienes una oportunidad para dar una buena primera impresión.

Aunque su página web antigua, también realizada por Factoryfy, funcionara bien, siempre puede ir mejor.

Modificamos la página de nuestro cliente a todos los niveles: tanto en mensaje, como intencionalidad, como diseño gráfico web.

En el primer punto, nuestro equipo de marketing buscó la mejor forma de decir “oye, que somos accesibles y guays, pero también gente seria“.

No hay nada más que ver el rollo que transmite la página web en su rediseño, muy en consonancia con el estilo start-up que tanto se lleva últimamente.

En cuanto a la intencionalidad, buscamos generar una conexión directa, una especie de feelings entre el usuario y Room to Rent, ya que al final la confianza es una de las bases troncales de este tipo de negocio.

Por último, optimizamos la usabilidad de la web, así como su presentación. Ahora, lo primero que ves es lo que puedes ganar como propietario y un formulario de contacto.

Además, en cada paño de la web puedes ver, en un golpe de vista, todas las ventajas de contar con nuestro cliente. Eso sumado al diseño a medida en formularios, mensaje y desarrollo web.

Todo esto hace del rediseño completo de esta página web de vivienda turística un portal pensado al milímetro para gustar y convencer. Porque en un sector tan líquido y al día es necesario ser la vanguardia… ¡y también parecerlo!

Puedes ver el resultado completo en https://roomtorent.es/

CATEGORÍAS

Inmobiliaria | Web

Portfolios relacionados