Automatización de la gestión de clientes
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU)
del mecanismo de recuperación y resilencia
Como Agentes Digitalizadores Adheridos te ayudamos a sacar el máximo partido a tus redes sociales con el Programa Kit Digital en la categoría de Gestión de clientes.
Podemos ayudarte a pasar al siguiente nivel. Usa tu bono digital con nosotros en coherencia con:
Podemos ayudarte a pasar al siguiente nivel. Usa tu bono digital con nosotros en coherencia con:
- Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados: 12.000 €
- Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados: 6.000 €
- Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo: 2.000 €
Objetivo
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes mediante la implantación de un CRM (sistema de gestión de relaciones con clientes)
Segmentos a los que se dirige la solución
- Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados
- Segmento II: Pequeñas empresas y microempresas entre 3 y menos de 10 empleados
- Segmento III: Pequeñas empresas y microempresas entre 0 y 3 empleados
Rango de precios
A partir de 2000€ + IVA
Listado de características generales
- Parametrización del sistema CRM
- Gestión de clientes: Almacenaje y consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): Alta de nuevos Leads de forma manual o mediante importación por fichero. Gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes.
- Gestión de oportunidades: Gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleva el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: Creación de acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: Visualización de alertas de clientes.
- Gestión documental: Gestión centralizada de la documentación, vinculación de documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive.
- Integración con diversas plataformas
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU)
del mecanismo de recuperación y resilencia