Diseño de logo online personal training
Fabricado y enviado con cariño a Singapore
Diseñamos un nuevo logo para el mundo del deporte, más concretamente, para un nuevo concepto de entrenamiento personal online (online personal training).
Se trataba de un negocio global, de hecho la sede estaba en Singapur. Era, por tanto, una gran oportunidad para participar en un proyecto internacional.
En cuanto al diseño del logo en sí mismo, hay que destacar que nuestro equipo de diseñadores gráficos creó una tipografía nueva, de formas angulosas e irregulares, que reforzaba la idea de personalización. Además, las letras estaban alineadas en don niveles de manera alterna, proyectando movimiento, algo fundamental si se quiere mejorar el rendimiento deportivo, el aspecto físico o la salud en general.
Se utilizó de manera muy inteligente un encapsulado con un detalle (dialogo o bocadillo) en la parte inferior derecha, que representaba la comunicación que el entrenador personal y su cliente deben tener, para optimizar las actividades deportivas y conseguir así, los objetivos propuestos. El color corporativo elegido fue un naranja muy potente, con un leve degradado que resaltaba el carácter digital de la nueva marca que estaba a punto de nacer.
Nuevo logo, nueva tipografía, nuevo destino para factoryfy: Singapur