DISEÑO DE LOGOTIPO PARA JUGUETES INFANTILES
El diseño de este nuevo logo iba destinado a representar a una empresa de juguetes infantiles con ruedas, más concretamente a una marca de patinetes, bicis de balanceo y correpasillos. Por tanto el aspecto visual de esta nueva firma debía impactar positivamente en niños y padres.
Debía ser un logo que comunicase la diversión del movimiento y mucho color, de ahí que se optase por usar el color rojo, azul, amarillo, verde y blanco, de manera alterna, en las diferentes letras que componían la tipografía. El logo de formas redondas e irregulares para acercarse al mundo de los niños, tenía un borde blanco tipo pegatina que, además de reforzar el concepto, venía genial para aplicar la marca sobre los productos.
Unos de los detalles que conferían más personalidad al logo, era la inversión y confrontación de las letras “e” y “e” en Weels. El imagotipo aportaba la parte de la velocidad y la idea de movimiento, con cuatro rayas irregulares y horizontales, una encima de otra, se consiguió de una manera sencilla pero creativa, que la marca fuese dinámica.
En la creación de este logo todo fue sobre ruedas desde el principio