Diseño logo pinkasapo home staging
Fabricado y enviado con cariño a Málaga
Naming y diseño de logotipo para una empresa de home staging de Málaga.
Nuestra clienta venía con una idea, y nosotros la desarrollamos para que fuera consistente y comercial.
Pensando en su público objetivo, ideamos varias propuestas completas de naming. Al final, junto con la clienta y las ideas y en la mesa, nos decantamos por Pinksapo.
¿Por qué este nombre? La idea era acercarnos al mundo de la decoración y el home staging con esta marca, naming incluido.
Pinksapo, evidentemente, coge la idea del pinsapo, una especie de abeto propio del sur de la Península Ibérica. ¡Justo donde trabaja nuestra clienta!
Para la decisión del logo, optamos por un juego de palabras que literalmente es una crasis (unir dos palabras quitándole un trozo) entre pink (el color rosa en inglés) y sapo.
El resultado: un sapo de color rosa. Pero no cualquier sapo sino un pinksapo.
A la hora de diseñar el isotipo, nuestro equipo de diseñadores gráficos se decantó por un estilo muy actual, de colores básicos y líneas simples, con un toque casi tribal.
Respecto a la tipografía, destacan tanto en el logo como en el descriptor, el uso de unas fuentes de palo seco o sin serifa. Así, damos un aire más actual a la marca.
Por último, mencionar el uso de los colores: un rosa apagado y con mucho estilo, usando el gris oscuro y el blanco como colores secundarios.
El resultado integral es una marca potente, memorable y digna de un gran estudio de decoración y home staging.
CATEGORÍAS
decoración | Inmobiliaria | Logotipo | Naming