Diseño logo take away
Diseñamos la marca de un negocio de take away con sede en Barcelona. El equipo de factoryfy creó un logotipo que funciona a la perfección dentro del mundo de la hostelería y la restauración.
La tipografía, creada desde cero, aporta ese toque informal que tan bien queda en un ámbito tan social como el de los restaurantes.
La marca esta coronada por un cuchillo y un tenedor diseñado con gran personalidad, y que enganchan con el conjunto de la marca gracias a dos líneas semicirculares.
La composición del logo en tipo sello, nos permite poner dos descriptores, uno relacionado con el tipo de comida que se servía: Tex mex, hamburguesas, wok, Pizzas; y el otro relacionado con la actividad: take away, éste último con una angulación cóncava que cierra la composición de la marca en forma de sello.
En cuanto a colores, se optó por un tono cromático a medio camino entre el coral y el color caldera. Un naranja muy moderno y actual que seguro atraerá las miradas del público objetivo, cuando el hambre empiece a hacer mella.