Tu logo será una joya
Marcas de joyas y logos brillantes
Si necesitas un logo para una marca de joyas, relojes o bisutería, estás de enhorabuena, hemos creado un recopilatorio de logotipos que hemos diseñado con personalidad. Estos ejemplos de “brillantes” brandings dentro de un sector tradicional demuestran que todo está cambiando y qué cada vez más, las empresas joyeras se abren al mundo de internet y a modelos relacionadas con la responsabilidad con el medio ambiente y negocios que colaboran de forma justa con las comunidades donde se obtienen las piedras preciosas.
Contenido
- Naming y diseño de marca bisutería de madera
- Diseño de logo para tienda online de joyas
- Logotipo para joyería y relojería
- Diseño de marca de joyas de moda
- Diseño de branding bisutería con temática marina
- Diseño de logo relojes para jóvenes
- Naming y branding resiliencia
- Consejos para diseñar una marca de joyas o un logo de bisutería
- Diseño logo Colibrí
- Diseño de logo marca de lujo
- Diseño de logo marca de lujo
Naming y diseño de marca bisutería de madera
Creamos el nombre comercial y todo el branding de un novedoso proyecto que aúna bisutería en madera con plantación de árboles; estando muy centrada en el aspecto ecológico del material y en el zero waste. El nombre de marca que idearon nuestros creativos no puede ser más inteligente y coherente con el modelo de negocio. Un juego de palabras entre árbol en inglés y el concepto de sastre, en clara alusión a confeccionar a medida joyas de madera. A nivel gráfico, el logotipo es una representación de una tijera cuyas hojas de metal, son en realidad hojas orgánicas.
Diseño de logo para tienda online de joyas
Creamos una marca atemporal para una tienda online dedicada al Diseño y venta de joyas. A nivel gráfico. el branding fue concebido teniendo en cuenta que debía trasladar elegancia, glamour, seriedad y calidad, pero también mostrar que es una marca innovadora, que aporta diseño, tendencia, moda con la firma de una diseñadora de joyas con nombre y apellidos detrás, que es la que le otorga un toque único. Más que una marca joyas, era el taller de una creadora de piezas únicas.
Logotipo para joyería y relojería
Elegancia, modernidad y seriedad necesitaban en su marca para atraer a un target con un nivel de ingresos medio-alto y una edad entre 30-50 años, comprador de valor. El diseño visual de la marca se sustentaba sobre una especie de diamante súper corporativo que jugaba con la forma de la letra “P”, primera letra de la marca comercial.
Diseño de marca de joyas de moda
Este diseño de marca de joyas orgánico, pone el acento en las nuevas formas de llegar al usuario de joyas más joven y comprometido con una sociedad más justa y sostenible. A nivel de logo vemos como se combina el minimalismo de la tipografía enmarcada por líneas puras y una corona de plantas
Diseño de branding bisutería con temática marina
Con un nombre que viene de la mar, haciendo un juego de palabras con el concepto de joyas, creamos un logo que es, a la vez, una concha con una perla en la parte baja del dibujo, y un abanico en alusión en la gran cantidad de oferta de productos “brillantes”, que había conseguido crear esta tienda online que dará mucho que hablar.
Diseño de logo relojes para jóvenes
Creamos una marca geométrica y minimalista con dos triángulos que dibujan una “B”, que coincide con la primera letra de la marca. La idea era Comercializar relojes para personas entre 18-30 años, que sigan las ultimas tendencias. Nuestro equipo de diseñadores gráficos consiguió crear una marca Clásica y sencilla, pero a la vez con un toque de renovación y frescura. Con la apuesta por un logo monocolor en negro, cerrábamos el círculo de una marca top.
Naming y branding resiliencia
Creamos una marca de joya consciente en un mundo marcado por el lujo que no atiende al origen de las piedras preciosas, y como el negocio impacta en otras comunidades menos desarrolladas. Creamos una marca personal auténtica que mezcla la ética con la exclusividad. El diseño del logo en blanco y negro y súper minimalista, juega con la “i” y la “b”, iniciales de la diseñadora de joyas y fundadora. El origen del nombre de la marca es Resiliencia en Latín y viene inspirado en una técnica japonesa que se llama KINTSUGI, forma parte de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto y deben mostrarse en lugar de ocultarse, incorporarse y además hacerlo para embellecer el objeto. Si lo adaptáramos a las personas podría interpretarse como que cada error cometido en nuestras vidas nos ha dejado una enseñanza, nos ha convertido en las personas que somos. Si en lugar de ocultar nuestros errores, mostramos nuestra fortaleza al superarlos, seremos como las pequeñas vasijas japonesas que, orgullosas de su historia, muestran sus imperfecciones cubiertas con el metal precioso de su cambio.
Consejos para diseñar una marca de joyas o un logo de bisutería
- Una de las primeras preguntas que tenemos que hacernos antes de crear nuestra marca de joyas es qué vendemos. Simplificándolo mucho la respuesta es imagen. Si nuestro logo no tiene una buena imagen, la marca se convierte en un negocio incoherente. El branding es la mejor inversión para una joyería o relojería.
- Menos es más: Sabemos que hemos repetido hasta la saciedad este consejo a lo largo y ancho de nuestra web, pero es muy importante que el mensaje llegué. Los logos complejos son una muy mala idea ya que son difíciles de aplicar y no se recuerdan bien.
- Antes del logo va el nombre. Las prisas en cuestiones de marca nunca son buenas. Antes de empezar a diseñar el logotipo hay que hacer un proceso de naming para definir cómo nos conocerán los futuros clientes. En este punto es súper recomendable ponerse en manos de profesionales por motivos creativos, de estrategia y también por cuestiones legales: imagínate que una vez tu marca está despegando de das cuenta que no la puedes usar por temas de registros de marca.
- Proyectar confianza debe ser siempre un objetivo primordial en una marca de joyas. Y es que siempre sobrevuela la idea del posible engaño a la hora de valorar las piezas preciosas. Esto se consigue con la tipografía, con gráficos limpios y con pocos colores corporativos
- Si eres bisutería no renuncies a una buena marca. Algunas veces nos podemos sentir tentados a pensar que si nuestro negocio es low cost o basado en una colección de joyas asequibles, tenemos que hacer un logo cutre. Nada más lejos de la realidad.
Diseño logo Colibrí
Diseñamos la marca de una tienda de joyas sin pretensiones. Para ello el colibrí, era la imagen perfecta para diferenciarse y transmitir la idea de ligereza y apuesta por la ecología dentro de un mundo tan materialista.
Diseño de logo marca de lujo
Creamos el logo de una Marca personal de lujo. La idea era vender productos exclusivos como un reloj de gama alta, hecho a medida para el cliente. El diseño del logo debía de ser elitista, es decir, orientado a clientes de un nivel adquisitivo alto o muy alto. La marca se venderá gracias a influencias y gente importante por lo que la imagen del logo debía ser elegante, poderosa y lujosa.
Diseño de logo marca de lujo
El cliente quería una imagen de marca que destilará confianza, valores tradicionales con una estética minimal. Utilizando las iniciales de la marca comercial enmarcadas en cuadrado, el diseño de logo es perfecto para los objetivos comerciales del cliente. El color azul marino que tira a negro no puede ser más elegante.
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