Logotipos que van más allá

Logotipos de marcas internacionales

Comparte:

Logotipos de marcas internacionales

Logotipo empresa de importación de material eléctrico en Santo Domingo.

Logotipo para empresa ubicada en Santo Domingo que se dedica a importar material eléctrico europeo de alta calidad. Nuestro equipo diseño un logotipo tipo “sello” muy simple pero visible y entendible desde lejos, ya que esta era una de las premisas principales para la realización de esta marca.

Logotipos-de-marcas-internacionales-webfactoryfy

 

 

Diseño logo Hostel México

Se trataba de hacer una marca de hospedaje de bajo coste para mochileros y turistas de Puerto Vallarta, Mexico. Debía ser un logo informal para Viajeros de todo el mundo que buscan aventura. por eso la identidad visual debía ser cercana, algo así como que se trataba de un hostal amigable, fresco joven. Jugando con las iniciales conseguimos crear un juego en el que la letra “H” alberga a la “C” como si de una cama se tratase. Concepto súper inteligente.

 

Diseño Hostel México

Marca para despacho abogados Suiza

Esta marca trabaja posicionada en los mercados suizo y alemán, y se dedica a brinda mayor flexibilidad y eficiencia en la forma en que los departamentos legales internos resuelven desafíos legales y compran servicios legales. Necesitaban un logotipo que pudiese ser aplicado a multitud de formatos, tanto en web y pantallas como en impresión. Por ello se escogió para el imagotipo una estructura geométrica con colores que sirviesen para ambos formatos sin perder fuerza.

Despacho-abogados-Suiza-web-factoryfy

 

Logotipo Diseño de marca de exportación de miel argentina

Esta empresa exportadora a nivel mundial querían reflejar seriedad y calidez en su identidad corporativa. Tras varias propuestas, nuestro equipo de diseño dio en la clave con este logotipo de construcción horizontal y unos colores llamativos

miel-logos-internacionales-web-factoryfy

 

Branding despacho de abogados en México

Marca trabajada bajo los valores de confianza, integralidad, transparencia y creatividad. Usando la letra “G” y aprovechando ese acercamiento global se ha desarrollado este isotipo en color naranja, que en combinación del azul, hace que la marca parezca moderna y contemporánea.

 

Branding-despacho-de-abogados-en-Mexico

 

 

Marcas de cajas experiencias en Singapur

Comp 1_3

 

 

 

Contacta con nosotros