Llegó el momento de despegar con tu marca

Logos startup

Comparte:

 

Diseño de marca para soluciones en telefonía (VOIP) Y web conference

Deseaban, tras sus 20 años de experiencia, saltar a un aspecto más renovado e inteligente, que representase lo que la empresa ofrece al público, un sector innovador y acorde con sus premisas: confianza, excelencia en soporte técnico y rapidez de respuesta. Respecto a los colores, un gris y un verde menta oscuro que hacen que visualmente sea atractivo.

EVERTIK_webfactoryfy

 

Diseño de logo legaltech abogados

Creamos la marca de esta startup que se autodenominaba Legaltech y marketplace jurídico. El diseño de este logo buscaba poner en relación a clientes con necesidades jurídicas, contables, de asesoría,  y a profesionales locales de confianza.De forma gratuita y transparente. Por eso nuestro equipo de branding apostó por crear un logo minimal y que mezcla la idea de documento jurídico con un cuadro de dialogo. El modelo de negocio se sirve de una plataforma digital a través de la cual el cliente puede solicitar presupuestos a medida para cualquier necesidad propia o de su negocio o comparar ofertas publicadas por profesionales locales de confianza. Sin duda de trata de una trabajo creativo de primer nivel que engloba el sector tecnológico, propio de startups, y los servicios legales de calidad.

Marca para startup de servicios legales

Diseño de logo herramientas de gestión anuncios

Creamos la marca y el nombre comercial de esta startup que nos permite gestinar anuncios con un dashboard súper tecnológico a la para que intuitivo. A nivel creativo el logo juega con las dos letras “o” en dos niveles de alineación para trasladar esa idea de subidas y bajadas que tienen las ventas de las empresas en relación a la gestión de las campañas de marketing digitales.

diseño de logo herramienta anuncios

 

Naming y marca para startup de moda

A nivel de naming nuestro equipo de branding mezcló los conceptos genéricos de “ropa” y “pensar” en inglés en un juego de palabras increíble. Y es que esta start-up tecnológica estaba  basada en España que operaría en el sector de la moda a nivel europeo, con una propuesta innovadora dentro del mundo delas economías colaborativas. Finalmente conseguimos diseñar una idea de marca que enamorará y transformará los hábitos de consumo de moda con una filosofía “be kind”. El objetivo era cambiar la forma en la que se consume la moda ofreciendo la posibilidad de acceder a mas variedad, de mejor calidad, gastando menos a la vez que generan un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad, liberando tiempo y espacio.

 

diseño logo moda circular

Diseño de logo startup blockchain, smart cities, movilidad

La responsabilidad era tremenda, debíamos crear la nueva marca de una de las startup más exitosas de Europa. El diseño del logo debía lanzar la idea, de que esta compañía estaba construyendo la infraestructura web 3.0 para movilidad descentralizada urbana. En el briefing se dejaba claro que la identidad de marca debía ir dirigida a inversionistas profesionales, ayuntamientos, proveedores y usuarios de movilidad

diseño logo startup éxito

 

Diseño de logo startup analítica

Creamos esta marca para una startup tecnológica que  desarrollaba soluciones en los ámbitos del machine learning, inteligencia artificial y data products. Teníamos que crear un logo de alto nivel de impacto ya que nos dirigíamos a Clientes grandes. La marca resultante desprendía Calidad, inteligencia, sofisticación, conocimiento, experiencia y profesionalidad. Con un isotipo que representa la “o” que se descompone en un gráfico con diferentes colores conseguir superar las expectativas del cliente. Si observamos el logotipo debamos concluir que la marca es genial, consiguiendo con un punto, seccionar toda la tipografía de forma cuidada y corporativa. Si hablamos de movilidad no podríamos haber creado una identidad más audaz.

 

diseño logo analítica startup

 

 

Diseño de marca exoesqueletos

Gran marca para una startup biomédica que ha revolucinado la vida de muchos personas gracias a un exoesqueleto para pacientes neurológicos, ya sean lesionados medulares, ictus o esclerosis multiple, que tengan parálisis en piernas (silla de ruedas) permitiéndoles ponerse en pie y caminar, o a otros pacientes con fuerza residual en piernas, a intentar alcanzar la fuerza previa al accidente, reprendiendo a caminar. Con una “R” súper tecnológica se lograba albergar encapsular en la marca los valores de Innovación, tecnología, tranquilidad, confianza, salud, vitalidad y esperanza.

diseño marca exoesqueletos

Diseño logo startup tejidos 3D

Diseñamos la marca para 2 creadoras de tejidos de moda 3D que habían ganado un concurso para presentar una colección en la Fashion Week de Madrid. El logo debía ser muy aspiracional a la vez que se comunica que se trabaja con impresora 3D, una bordadora industrial y con cortadora láser para la creación de piezas. Apostamos por un logo en blanco y gris que proyectaba la idea de 3D pero trabajando con tintas planas para darle una imagen de gran enseña de la moda. Si observamos la marca podemos ver una propuesta futurista de moda de la mano de las nuevas tecnologías.

Logotipo tejido 3D

 

 

 

By factory

portada_academy_packagingPortada de Academy del artículo de logos para empresas del mundo financiero.