Llegó el momento de despegar con tu marca

Logos startup

Comparte:

 

 

Naming y Diseño de marca startup manitas

Ideamos el nombre de marca de esta startup para un servicio de asistencia técnica y de reparaciones a particulares, una especie de Just Eat, pero para contratar un manitas. A nivel de naming, el propósito de marca estaba relacionado con el concepto de que las averías en casa vienen y van. Es un Juego inteligente que funciona a la perfección. A nivel gráfico, se trata de una identidad visual moderna pero que transmite calidad y seguridad. Nuestro equipo de branding consiguió crear una marca muy digital que conseguía hacer llegar el mensaje de inmediatez. Es especialmente brillante cómo la llave inglesa esta ajustando la figura de una casa conceptual.

 

 

Diseño de logo start up manitas

 

 

Diseño de marca para soluciones en telefonía (VOIP) Y web conference

Deseaban, tras sus 20 años de experiencia, saltar a un aspecto más renovado e inteligente, que representase lo que la empresa ofrece al público, un sector innovador y acorde con sus premisas: confianza, excelencia en soporte técnico y rapidez de respuesta. Respecto a los colores, un gris y un verde menta oscuro que hacen que visualmente sea atractivo.

EVERTIK_webfactoryfy

 

Diseño de logo legaltech abogados

Creamos la marca de esta startup que se autodenominaba Legaltech y marketplace jurídico. El diseño de este logo buscaba poner en relación a clientes con necesidades jurídicas, contables, de asesoría,  y a profesionales locales de confianza.De forma gratuita y transparente. Por eso nuestro equipo de branding apostó por crear un logo minimal y que mezcla la idea de documento jurídico con un cuadro de dialogo. El modelo de negocio se sirve de una plataforma digital a través de la cual el cliente puede solicitar presupuestos a medida para cualquier necesidad propia o de su negocio o comparar ofertas publicadas por profesionales locales de confianza. Sin duda de trata de una trabajo creativo de primer nivel que engloba el sector tecnológico, propio de startups, y los servicios legales de calidad.

Marca para startup de servicios legales

Diseño de logo herramientas de gestión anuncios

Creamos la marca y el nombre comercial de esta startup que nos permite gestinar anuncios con un dashboard súper tecnológico a la para que intuitivo. A nivel creativo el logo juega con las dos letras “o” en dos niveles de alineación para trasladar esa idea de subidas y bajadas que tienen las ventas de las empresas en relación a la gestión de las campañas de marketing digitales.

diseño de logo herramienta anuncios

 

Naming y marca para startup de moda

A nivel de naming nuestro equipo de branding mezcló los conceptos genéricos de “ropa” y “pensar” en inglés en un juego de palabras increíble. Y es que esta start-up tecnológica estaba  basada en España que operaría en el sector de la moda a nivel europeo, con una propuesta innovadora dentro del mundo delas economías colaborativas. Finalmente conseguimos diseñar una idea de marca que enamorará y transformará los hábitos de consumo de moda con una filosofía “be kind”. El objetivo era cambiar la forma en la que se consume la moda ofreciendo la posibilidad de acceder a mas variedad, de mejor calidad, gastando menos a la vez que generan un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad, liberando tiempo y espacio.

 

diseño logo moda circular

Naming y branding app fichaje horario

Creamos un logo minimal e inteligente para una nueva app orientada al fichaje horario y subida de partes de trabajo. Necesitábamos crear una marca con efecto WoW pero que además generase confianza en grandes empresas y startups tan necesitadas de este tipo de servicios. Es especialmente brillante el concepto de nombre comercial, tiene que ver con contar horas en un entorno tic (tecnológico) y hacerlo contigo. A nivel gráfico la marca funciona de forma espectacular: es necesario mencionar como cerramos el círculo convirtiendo la rayita que sobresale de la letra “Q” en una manilla de reloj.

 

diseño logo app fichaje horario

 

Diseño de logo startup blockchain, smart cities, movilidad

La responsabilidad era tremenda, debíamos crear la nueva marca de una de las startup más exitosas de Europa. El diseño del logo debía lanzar la idea, de que esta compañía estaba construyendo la infraestructura web 3.0 para movilidad descentralizada urbana. En el briefing se dejaba claro que la identidad de marca debía ir dirigida a inversionistas profesionales, ayuntamientos, proveedores y usuarios de movilidad

diseño logo startup éxito

 

Diseño de logo startup analítica

Creamos esta marca para una startup tecnológica que  desarrollaba soluciones en los ámbitos del machine learning, inteligencia artificial y data products. Teníamos que crear un logo de alto nivel de impacto ya que nos dirigíamos a Clientes grandes. La marca resultante desprendía Calidad, inteligencia, sofisticación, conocimiento, experiencia y profesionalidad. Con un isotipo que representa la “o” que se descompone en un gráfico con diferentes colores conseguir superar las expectativas del cliente. Si observamos el logotipo debamos concluir que la marca es genial, consiguiendo con un punto, seccionar toda la tipografía de forma cuidada y corporativa. Si hablamos de movilidad no podríamos haber creado una identidad más audaz.

 

diseño logo analítica startup

 

 

Diseño de marca exoesqueletos

Gran marca para una startup biomédica que ha revolucinado la vida de muchos personas gracias a un exoesqueleto para pacientes neurológicos, ya sean lesionados medulares, ictus o esclerosis multiple, que tengan parálisis en piernas (silla de ruedas) permitiéndoles ponerse en pie y caminar, o a otros pacientes con fuerza residual en piernas, a intentar alcanzar la fuerza previa al accidente, reprendiendo a caminar. Con una “R” súper tecnológica se lograba albergar encapsular en la marca los valores de Innovación, tecnología, tranquilidad, confianza, salud, vitalidad y esperanza.

diseño marca exoesqueletos

Diseño logo startup tejidos 3D

Diseñamos la marca para 2 creadoras de tejidos de moda 3D que habían ganado un concurso para presentar una colección en la Fashion Week de Madrid. El logo debía ser muy aspiracional a la vez que se comunica que se trabaja con impresora 3D, una bordadora industrial y con cortadora láser para la creación de piezas. Apostamos por un logo en blanco y gris que proyectaba la idea de 3D pero trabajando con tintas planas para darle una imagen de gran enseña de la moda. Si observamos la marca podemos ver una propuesta futurista de moda de la mano de las nuevas tecnologías.

Logotipo tejido 3D

 

Diseño de logo empresa Blockchian , Inteligencia artificial y criptomonedas.

 El nombre viene de AI inteligencia artificial y de Génesis, significa inicio comienzo, de hecho en las criptomonedas, el primer bloque de cada criptomoneda se llama bloque GÉNESIS. El resultado de esta identidad corporativa es un logotipo moderno con un degradado que hace alusión a lo tecnológico.

 

diseño de logo blockchain y criptomonedas

 

 

Diseño para marca de venta de entradas y organización de eventos

Esta identidad corporativa bastante colorida, representa los diversos campos en los que se va a mover la identidad corporativa. Una tipografía sans serif en minúscula con bordes redondeados hacen que la marca sea cercana y válida para todos los públicos, esto hace que pueda ser atractiva y llegar a todo tipo de target.

Conecta_Entradas_Artefinal_Logotipo

 

Diseño logotipo para consultora de operadoras de telefonía

Logotipo con denotaciones serias y elegantes. Refleja la marca de manera tipográfica y con un degradado que destaca en la letra “x”, un recurso gráfico asociado al avance tecnológico.

_startup-web-factoryfy

Diseño de logo para empresa de desarrollo de aplicaciones en general

Logotipo basado en un ciclón, del cuál se representa graficamente en la letra “o”, ya que es la letra central de este logotipo tipográfico. Respecto a los colores aluden a la innovación tecnológica que describe a esta desarrolladora.
start-up-web-factoryfy

Empresa de transporte urbano

Para esta empresa tipo “Uber” nuestro equipo de diseño ha desarrollado una identidad corporativa tan implacable como minimalista. Sin dejar de lado ningún aspecto gráfico, esta marca pretende llamar la atención  al cliente visualmente para que posteriormente, se fije en su funcionamiento rápido y eficaz. Este isotipo se basa en la típica forma geométrica que simboliza la ubicación + un semi círculo que representa una sonrisa, esto hace a esta marca más amigable y cercana al usuario.

_logo-start-up-web-factoryfy

 

Logotipo para empresa de callcenter

Para esta empresa orientada más al sector aéreo, se ha realizado un isotipo que graficamente recuerda a una nube + conexión. Querían representar una marca joven y seria, a través del color, se ha representado una empresa que por un lado es más tenue, profesional (azul marino) y por otro lado es vibrante, juvenil (amarillo).

startup-web-factoryfy

 

 

 

 

By factory