Marcas diseñadas para crecer
Logotipos agricultura
En este artículo hemos recopilado algunos de los logos que hemos diseñado para el sector de la agricultura. Son ejemplos reales de trabajos de verdad, sobre marcas que tienen que ver con el campo, lo orgánico y las plantas. Como nota destacada, podemos decir que es este ámbito, muy tradicional, el nivel medio creativo y corporativo ha sido siempre muy bajo. Por eso hacer una marca top para tu marca de agricultura es una estrategia segura para destacar y sobresalir de la competencia. Con estas marcas y logos tan bien abonadas creatívamente, es imposible no crecer.
Contenido
- Naming y Logotipo para vivero de plantas
- Diseño de logo pienso y flores
- Logotipo para marca de cultivos
- Diseño de logo ecológico para bodega de vino.
- Diseño logo aloe vera
- Diseño de logo almendras y almendros
- Diseño de logo para tienda de productos ecológicos
- Diseño de logo alimentación circular agricultura y pesca
- Logotipo atelier de flores secas y preservadas
- Diseño logo coco
- Diseño de logo rey de la selva de cáñamo
- Diseño de logo influencer en frutas
- Diseño de logo sonrisa verde
- Logotipo venta de caquis
- Diseño de naming y logo conceprto nutrir + tree
- Diseño de logo y web aguacates
- Diseño logotipo planta de gestión de residuos.
- Diseño de logo café ecológico
- Diseño marca Distribución productos para el sector agroalimentario y campos de golf
- Naming y logo aceites naturales
- Diseño de marca aceite de oliva virgen extra
- Logotipo para floristería
- Diseño de logo Terraza ecológica
- Diseño de logo natural + BIO
- Rediseño de logo vegano
- Diseño marca Quinina
- Logotipo para empresa de jardinería y obra forestal
- Logotipo para criador de pollos ecológico
- Logotipo para empresa de diseño de jardines
- Logo para empresa de catas de vino
- Logotipo para empresa de jardinería y horticultura
- Identidad corporativa para empresa de comida con autocultivo
Naming y Logotipo para vivero de plantas
Antes de empezar con este branding dentro del sector de la agricultura, el cliente nos solicitó un servicio de consultoría de naming para decidir el nombre comercial de la futura marca. Se trataba de un vivero de plantas especializados en el cultivo de pistachos, y se buscaba un diseño minimalista con un toque de color, mezclando los conceptos de seriedad, compromiso y confianza. Era importante contar con una marca transversal que sirviese también para representar y vender otros árboles y servicios integrales para el cultivo de pistacho, almendro, olivo, vid y otros, y en tareas tales como plantación, diseño e instalación de riegos, poda o recogida del fruto. Adentrándonos en el concepto de marca podemos ver como el diseño se asienta sobre una idea de logotipo genial, que mezcla las ideas de pistacho, almendra y árbol, dando forma a un naming de gran empresa.
Diseño de logo pienso y flores
Esta marca iba dirigida alTrabajador de huerta no profesional y Amante de los animales. Por tanto, en el diseño del logo debíamos combinar las ideas de Huerta y animales. Pues bien, con logo tipo sello, súper creativo. La idea parecía casi imposible de aterrizar: Una perfecta y vistosa superposición de perfiles de animales: un gato verde, sobre un perro en negativo que se acomoda sobre una vaca blanca que da soporte a una gallina, también blanca, que con un toque de hojas verdes componen esta marca vasca muy EKO.
Logotipo para marca de cultivos
Creamos una marca que inspira profesionalidad, seriedad, experiencia, modernidad y respeto por el medio ambiente. Preparado para un target como mayoristas, almacenes de fruta y hortaliza al por mayor. El diseño de logo que realizaron nuestros diseñadores era pura Agricultura. Si miramos a la parte artística, la protagonista es al hoja que atraviesa de forma diagonal el cuadro diagonal, coloreado en dos tonos de verde.
Diseño de logo ecológico para bodega de vino.
Genial el concepto creado por nuestro equipo de branding con una vid cuya raíz esta llamada a descorchar las mejor botella de vino ecológico. En muchas ocasiones las marcas creadas para ser expuestas en las etiquetas de botellas de vino, nada tienen que ver con los agricultores o el cultivamos de viñedos. Estamos muy orgulloso del resultado final para esta gran marca denominación de origen Rioja. Y toda esta carga artística influenciada por el campo y lo ecológico, se equilibra a la perfección con la elección de los colores corporativos: blanco y negro. Elegancia orgánica.
Diseño logo aloe vera
Diseñamos esta marca que proyecta la idea de aloe vera dentro del sector de FARMACIA y COSMETICA NATURAL. A nivel creativo de la joja del aloe nace de dentro de la letra “o”. El cliente objetivo que perseguía esta marca era: Mujer madura a partir de 40 años preocupada por su belleza y su piel ,exclusiva, independiente y minimal. El look and feel es coherente Con la idea de respeto al medioambiente y a la conservacion de la naturaleza. Este es un logo SOSTENIBLE. Los diseñadores gráficos han puesto de manifiesto su Gusto por lo simple pero que busca un producto de calidad y que transmita elegancia y prestigio. Era complejo que la identidad corporativa aunara los valores de bio, ecológico, natural de calidad, luxury, pero a la vez con una estética sencilla
Diseño de logo almendras y almendros
Creamos este atractivo logo dentro del sector agrícola, aunque se requería que la marca “aguante” para sector de gran consumo. La compañía cultiva almendros y pretendía vender en el futuro almendras por tanto debía ser una identidad de marca seria, solvente, FIABLE, moderna, que sabe lo que hace y de lo que habla, una “corporación” Algo más parecido a una consultaría o un despacho que a una empresa campestre y rural. En cuanto a la selección de los colores son el BLANCO (almendras), MARRON (madera) y el ROSA (flor del almendro). El resultado es una marca de primer nivel Con una “A” icónica y con jerarquía de la que nace una flor y crece, cómo no, una almendra.
Diseño de logo para tienda de productos ecológicos
Creamos una imagen corporativa que transmite una filosofía a los clientes de tienda de productos ecológicos que no es solo un lugar dónde comprar, si no un espacio dónde conocer lo que comen, sus beneficios y propiedades, y por supuesto, de donde vienen. La marca era una perfecta conjunción de URBAN + ORGANIC. La súper marca minimal que crearon nuestros diseñadores gráficos sería la referencia no solo en Alimentación, también en herramientas para el cultivo y siembra urbana y productos para el cuidado personal y del hogar). Sin duda, este diseño de marca hara las delicias de Todas aquellas personas preocupadas por conocer el origen, beneficios y propiedades de los productos y alimentos que utilizan y de cómo estos repercuten en su salud.
Diseño de logo alimentación circular agricultura y pesca
La creación de esta marca comercial iba a representar a una Empresa de producción de alimentos mediante economía circular y sostenible. Las claves creativas para tener en cuenta en el briefing era la producción sostenible y tecnológica de peces, hortalizas y algas. El Público objetivo principal: inversores para situarse como productores sostenibles, eficientes, productivos y tecnológicos de alimentos. Nuestro equipo de diseñadores gráficos y nuestro director de arte consiguieron trasladar el concepto de economía circular y sostenible de alimentos a través de un pez dinámico dentro de un circulo seccionado.
Logotipo atelier de flores secas y preservadas
Diseñamos un logo que huele a lavanda para un atelier de flores secas y preservadas. El diseño de esta marca iba dirigido al cliente particular con especial atención a las novias que estaban organizando su boda. Debíamos tener en cuenta que el logotipo se iba a aplicar en formatos destinados a seducir a decoradores, floristas y tiendas de decoración. Nuestros diseñadores consiguieron transmitir que se trataba de una empresa seria pero cálida a la vez, algo así como que se trataban de creaciones de calidad pero de estilo “rústico”. En cuanto al color, estaba claro: azul lavanda y verde.
Diseño logo coco
La cara más amable de la agricultura es, cuando un producto comercial como este, basado en agua de coco, llega a los más alto.
Diseño de logo rey de la selva de cáñamo
Nos enfrentábamos a un sector totalmente nuevo, ya que se acababa de legalizar. Más concretamente nos habían contratado para crear el diseño de marca que fuese referencia para el secctor cannábico, venta de semillas de marihuana y otros productos relacionados como aceites y extracciones. Los requisitos y las expectativas sobre el logo eran poder comunicar Profesionalidad, progreso, originalidad, moda, moderno y social. Si nos fijamos en el diseño de logo definitivo el concepto es genial: Un león cuya melena está hecha con una cuidada y geométrica hoja de marihuana. Se trata de uno de esos logos donde el el amor a primera vista surge de inmediato, enamorándonos de la marca. Lo tiene todo: Es sencillo y minimalista pero tiene ese toque psicodélico en los ojos que combina bastante bien con lo que se quería transmitir con la marca.
Diseño de logo influencer en frutas
Creamos una marca moderna y muy dinámica para el sector agrícola, orientado a todo aquella persona que se interesa por el mundo de las frutas y verduras. Se pretendía captar la atención mostrando innovación pero sin perder de vista los orígenes que conlleva el entorno agrícola. La marca iría aplicada principalmente a un blog creado en wordrpress. A nivel de diseño, es genial como una especie de sandía emite los consejos más verdes.
Diseño de logo sonrisa verde
Una sonrisa que acaba en hoja, es la genial propuesta que nuestro equipo de branding materializó para esta empresa de comida orgánica y saludable. Lo bueno de esta marca, es que unimos los valores saludables con lo “cool” y lo deportivo
Logotipo venta de caquis
Para esta Empresa familiar de venta de caquis necesitábamos sacar lo mejor del equipo de diseño para crear una marca top que significaba masía en valenciano. El diseño de logo debía centrarse en su venta tanto física en los supermercados como online, de ahí que teníamos que rejuvenecer la imagen de este tipo de iniciativas rurales que saltan a internet. Podemos concluir viendo El logotipo, que inspira calidad, expresando de forma natural que los productos que ofertan son premium.
Diseño de naming y logo conceprto nutrir + tree
En esta marca todo tiene sentido. Suele pasar cuando se confía el proyecto a una agencia de naming y logo. Combinando sabiamente, los conceptos de nutrir + tree, árbol en inglés, creamos una marca de cremas que nutren la piel, y que son naturales gracias a sus ingredientes cogidos directamente del árbol. Una vez encontrado este nombre comercial de ensueño, nuestro equipo de diseñadores gráficos con nuestro jefe de arte como jefe de operaciones crearon un logo icónico que representa un árbol simétrico y geométrico que alterna ramas y frutos excepto en la base donde el sutil tronco “engancha” con el círculo que engloba el isotipo.
Diseño de logo y web aguacates
Nuestro equipo de diseño gráfico hizo un rebranding espectacular para esta empresa que cultiva y procesa aguacates en la Axarquia, un paraíso y microclima tropical en la costa del sol que lleva años siendo la referencia de calidad en el cultivo del nuevo oro verde. El genial como se ha creado una “x”única que combina el tema de exportación y la parte orgánica de la agricultura. Como podemos ver en la parte izquierda de la imagen que hemos subido, también diseñamos la página web corporativa que continua la genial línea corporativa marca por la identidad de marca creada. “Cuando todo encaja, todo tiene sentido”
Diseño logotipo planta de gestión de residuos.
Diseñamos este logotipo con clara y marcado carácter orgánico pero que inspira Confianza y proyecta globalización, para esta empresa de Gestión de Residuos, que a fin de cuentas, anhela preservar el medio ambiente. El principal residuo eran las grasas y aceites vegetales usados. En la fábrica, se convertían las grasas en materia prima para la fabricación de biocombustibles.
Diseño de logo café ecológico
Inspirado en la selva colombiana, el diseño de esta marca de café ecológico se basa en una elegante hoja cafetera, que le da el toque de agricultura tradicional, pero sobre un recuadro súper minimal y elitista. Viendo la aplicación de la marca sobre el packaging de producto, podemos ver más si cabe como funciona la este logotipo que “sabe” a café del bueno.
Diseño marca Distribución productos para el sector agroalimentario y campos de golf
Diseñamos el original logo de esta marca súper verde. La atención se centra en el medio, en la letra “d” que crece y florece. La marca debía ser la imagen de una Empresa dedicada a la distribución y venta al por mayor de productos fitosanitarios, nutrientes, fertilizantes, correctores, sustratos y abonos para el sector agroalimentario y campos de golf; así como ve herramientas de jardinería y pienso para animales. El color corporativo no podía ser otro: verde sí o sí.
Naming y logo aceites naturales
Esta marca ya registrada fue creada por nuestro equipo de branding para un laboratorio farmacéutico para ser la imagen de una serie de referencias de aceites y cremas naturales para vender en en el canal más fiable del mercado: las farmacias.
Diseño de marca aceite de oliva virgen extra
Volvemos al campo para rescatar este trabajo que hicimos para una marca de aceite de oliva virgen extra. La idea era transmitir calidad basándose en la esencia de los olivos, poniendo nombre propio al producto a través de unas iniciales suavemente integradas que refuerzan la identidad de marca.
Logotipo para floristería
Representamos la naturaleza de este negocio a través de un trazo dinámico y fluido, imitando una ilustración a plumilla, el grosor de la imagen es variado según la presión empleada. Respecto a los colores, dos simples tonalidades verdes bastan para expresar el frescor de esta marca.
Diseño de logo Terraza ecológica
Para este proyecto hostelero, creamos la identidad de marca con una composición vertical que acaba con un arbusto orgánico. Este motivo más relacionado con el mundo de la agricultura que de las flores, comunicaba a al cliente potencial que se trataba una terraza para tomar copas en una ambiente rural y natural, proyectando así la idea de apuesta por la esencia de los productos de calidad y de mercado.
Diseño de logo natural + BIO
Esta marca cosmética mezcla la estética con motivos relacionados con lo natural. La espicie de corona de hojas que se superponen encima de la tipografía es un gran reclamos para los consumidores con necesidades de cremas orgánicas.
Rediseño de logo vegano
Rediseñamos la marca de esta empresa especializada en comercializar productos veganos por toda la geografía española. Es muy acertada la idea de englobar una serie de motivos orgánicos y plantas que nos recuerda al planeta tierra.
Diseño marca Quinina
Esta Coctelería natural basaba su imagen orgánica pero moderna y elitista en la Quinina, un alcaloide natural que tiene un sabor muy amargo. Y es que el target era principalmente femenino, sobretodo mujeres extranjeras de entre 30 y 50 años que están de paso, ya sea por turismo o trabajo. La marca iba a ser aplicada a un local intimo, cuidado y con un concepto de coctelería vanguardista pero serio.
Logotipo para empresa de jardinería y obra forestal
Logotipo original para empresa de paisajismo sostenible y creativo, relacionado con la conservación forestal, con colores que evocan a la profesionalidad y a la naturaleza y una tipografía moderna sansserif. Si nos fijamos el la parte ilustrada de la marca, se trata de un mapa hecho con triángulos que representan árboles y que da la sensación de infografia muy sútil.
Logotipo para criador de pollos ecológico
Logotipo para criadero de pollos ecológicos de corral, criados en libertad con alimento eco producido en la granja. A través de la combinación de colores dorado y azul marino, nuestro equipo de diseño consiguió llevar esta marca a otro nivel, un nivel más premium, que denota visualmente que es un producto que destaca dentro de esta categoría.
Logotipo para empresa de diseño de jardines
Logotipo que combina agricultura con arquitectura moderna y se basa en el minimalismo y la construcción de un logotipo con una marca continuista y simple. Con una gama de colores verdes que evocan a lo orgánico, todo esto construye una marca muy natural sin dejar de largo ese toque corporativo.
Logo para empresa de catas de vino
Logotipo realizado con el concepto sonrisa + vino, marca creada para gente interesada por esta bebida. Catas con enólogos profesionales, por ello había que implantar en este logotipo un estilo minimalista y una tipografía de caja alta y colores que hacen referencia al sector en el que se mueve la marca.
Logotipo para empresa de jardinería y horticultura
Logotipo realizado con estilo Lettering, conforma una imagen completa y única sobre el estilo visual de la marca. Unimos los conceptos de crecimiento y planta, haciendo que la propia tipografía script sea la base para las raíces y el hueco de la letra “p” con forma de una hoja.
Identidad corporativa para empresa de comida con autocultivo
Se trata de es un espacio rural en los propios cultivos donde se ofrece patatas fritas de propia producción. Entre otras recetas con patata. Se trata de un producto local, por ello se ha utilizado el nombre de “trumfa” que significa patata en la zona donde se ubica la producción de sus productos. Optamos por un logotipo tipográfico rodeado de una gráfica visual que evoca a lo natural y la semi circunferencia de abajo a la maquinaria utilizada para su recolecta y producción.
¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros
/wp-content/uploads/diseño_logotipo_web_jardín_huerto.jpg” alt=”Diseño de logotipo para web de jardinería” width=”700″ height=”500″ />