Diseño de marcas que no pasan de moda

Logotipos salud

Comparte:

No hay nada más importante en los negocios que ser coherente. Si tengo un proyecto relacionado con el mundo de la moda, necesito sí o sí un logotipo de primer nivel. La moda está relacionada intrínsicamente con la imagen y el diseño. Por tanto, ¿cómo voy a lanzar una empresa de moda con garantías, si mi marca no funciona?. El objetivo de este post es mostrar como los logotipos que hemos realizado para el sector fashion se han convertido en objeto de deseo de los clientes potenciales.

 


Logotipo para centros auditivos

oye_web_factoryfyEn el caso de esta marca, el logotipo está construido de forma tipográfica, podemos ver como las ondas de sonido salen de la “o” de forma concéntrica a la letra. Esto construye una marca minimalista y moderna.

 

Logotipo para empresa de probióticos

probionaDeseaban destacar que los beneficios de los probióticos van mucho más allá de la salud física, por ello nuestro equipo diseñó un logotipo que funciona bien en todas sus versiones, es bastante visual y potente diseñado para que el significado de la marca sea más coherente con lo que querían comunicar.

 

Diseño logotipo para distribución de productos farmacéuticos

CARBO-VITAL_webfactoryfy

Deseaban dar una imagen un poco moderna dentro de un sector clásico. Moderna pero sin dejar de ser conservadora.

Creamos un logotipo que mezcla los conceptos de caja de distribución y corazón.

Diseño logotipo para empresa de nutrición

mydietapp_webfactoryfy

Destinado a personas que desean hacer su propia dieta en base a sus gustos y conseguir su objetivo físico. Los colores del logotipo hacen que se vea como una empresa moderna y renovada.

 

Logotipo para clínica médica privada

Clinica Jaime Logotipo imagenEn este logotipo trabajamos con una tipografía con serifa de corte clásico, aunándolo con un isotipo con tonos degradados; esto le aporta una presencia más moderna. Juntando ambas técnicas conseguimos que la marca se muestre como un lugar con el que tendrás garantía de éxito, una clínica privada para los pacientes más exigentes.

 

Marca de cuidados destinados a niños y personas mayores

Happy sitters mockup tarjeta e imagen manosQuerían transmitir profesionalidad, confianza en la empresa, excelente servicio y seguridad para los usuarios. Un logotipo que transmite cercania por su tipografía sin serifa y de terminaciones redondeadas. Los colores conforman una combinación llamativa que destaca frente a las empresas del mismo sector. El icono puede ser utilizado de forma independiente dentro de la identidad corporativa.

 

Identidad corporativa para recetario de comida vegana

 

Salud_Comida_webfactoryfyLa comida vegana es un equivalente a comida saludable, por ello nuestro equipo de diseño realizo este logotipo con una combinación de colores naturales, a la par que modernos y visualmente muy atractivos para un público joven y con ganas de probar otro tipo de nutrición.

 

¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros

academy_factoryfy_web_agrigulturainspiracion y ejemplos logos animales