Diseño de marcas que no pasan de moda

Logotipos salud

Comparte:

No hay nada más importante en los negocios que ser coherente. Si tengo un proyecto relacionado con el mundo de la moda, necesito sí o sí un logotipo de primer nivel. La moda está relacionada intrínsicamente con la imagen y el diseño. Por tanto, ¿cómo voy a lanzar una empresa de moda con garantías, si mi marca no funciona?. El objetivo de este post es mostrar como los logotipos que hemos realizado para el sector fashion se han convertido en objeto de deseo de los clientes potenciales.

 


Logotipo para centros auditivos

oye_web_factoryfyEn el caso de esta marca, el logotipo está construido de forma tipográfica, podemos ver como las ondas de sonido salen de la “o” de forma concéntrica a la letra. Esto construye una marca minimalista y moderna.

 

Logotipo para empresa de probióticos

probionaDeseaban destacar que los beneficios de los probióticos van mucho más allá de la salud física, por ello nuestro equipo diseñó un logotipo que funciona bien en todas sus versiones, es bastante visual y potente diseñado para que el significado de la marca sea más coherente con lo que querían comunicar.

 

Diseño logotipo para distribución de productos farmacéuticos

CARBO-VITAL_webfactoryfy

Deseaban dar una imagen un poco moderna dentro de un sector clásico. Moderna pero sin dejar de ser conservadora.

Creamos un logotipo que mezcla los conceptos de caja de distribución y corazón.

 

¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros

deportes_academy_factoryfy_72pppportada_animales_factoryfy