Logotipos belleza
Logotipos belleza
Si nuestra intención es construir una marca relacionada con el mundo de la belleza en general, por pura coherencia necesitamos diseñar un logotipo estéticamente perfecto. Una marca sin arrugas y sin acné 😉
Contenido
- Diseño de logo cosmética T y B
- Diseño de marca venta al por mayor cosmética orgánica
- Logotipo para marca de maquillaje
- Creación de naming y Diseño de logo belleza nutritiva
- Logotipo tienda de estética especializada en pestañas y uñas
- Logotipo cosmética natural y bio
- Logotipo para clínica de medicina estética
- Diseño de universo de marca cosmética coreana
- Identidad corporativa para estudio de belleza especializado en la piel
- Naming y diseño de marca productos cosméticos y de belleza.
- Logotipo para venta online de productos coreanos
- Diseño logo belleza letra “e” para spas y centros de estéticas
- Diseño de logo clínica medicina estética
- Diseño de logo clínica medicina estética
- Diseño de identidad corporativa para tienda de productos de peluquería y estética
- Logotipo para centro de peluquería y estética zen
- Logotipo ilustrado para barbería
- Diseño de logotipo para peluquería
- Diseño identidad corporativa para sector de la peluquería y estilismo
- Diseño de marca Centro de estética de alto standing
- Diseño de logotipo para clínica dermatológica
Diseño de logo cosmética T y B
Diseñamos una identidad de marca para una empresa de Cosmética que comercializa geles, champús, crema faciales, aceites y suplementos alimenticios. El logo, creado en blanco y negro, integra a la perfección las letras T y B dentro de una composición creativa que proyecta una imagen corporativa premium.
Diseño de marca venta al por mayor cosmética orgánica
Diseñamos un logo súper orgánico para una empresa de venta al por mayor y distribución de cosmética natural y ecológica, maquillaje bio. Con una cuatro hojas que se despliegan de forma minimalista este logo no puede ser más potente. Además este despliegue recuerda de manera sútil a un abanico. ¿Puede haber mejor símil para una empresa que distribuye al por mayor? Esperemos que se convierta en la empresa con mejor abanico ecológico de productos
Logotipo para marca de maquillaje
Empezamos con una marca de maquillaje que quería expresar profesionalidad, seriedad y formación. Destinado a clientas para maquillaje social, novias, cursos de maquillaje y shooting.
Creación de naming y Diseño de logo belleza nutritiva
Creamos el naming y la identidad corporativa de esta atractiva marca de belleza. La marca fusiona la idea de “tree”, arbol en inglés y “nutrir”. La combinación es magistral. El logo dibuja un árbol circular con aspas que albergan frutos de forma simétrica.
Logotipo tienda de estética especializada en pestañas y uñas
Deseaban un logotipo reconocible y que exprese que son un centro moderno, sofisticado y con tratamientos personalizados.
Logotipo cosmética natural y bio
Unos productos hechos a mano con tanto amor, necesitaban un logotipo que le transmitiera a tus clientes el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Ya que son productos de calidad naturales y efectivos.
Logotipo para clínica de medicina estética
Logotipo basado en en el hombre de vitrubio de Leonardo Da Vinci, por eso el nombre de la clínica “Florencia” por la época renacentista, el renacer, el renovarse… Esta marca necesitaba un logotipo con un punto de color, sin dejar de ser minimalista y moderno.
Diseño de universo de marca cosmética coreana
Identidad corporativa para estudio de belleza especializado en la piel
En este caso realizamos un logotipo que inspira profesionalidad y es representativo e icónico, es decir, conforma una marca minimalista sin dejar de lado la diferenciación respecto a las marcas de su mismo sector. Los colores son limpios y hacen que la marca se vea moderna en sus distintos fondos corporativos, caracterizan ese “producto biológico” que ofertan.
Naming y diseño de marca productos cosméticos y de belleza.
Creamos un naming y el diseño de logo para una marca emergente de cosmética. Se requería un Nombre internacional, pronunciable e identificable con una marca makeup consolidada de calidad. La identidad corporativa debía transmitir que se trataba de una marca inclusiva, todos y todas pueden formar parte de ella, cualquier colectivo, etnia, sexo, etc., respetando una ética cruelty-free y vegana. Llegar a un público amplio, genderless. Debiamos crear un logo paraHacer que el maquillaje sea un accesorio más de nuestra vestimenta, reforzando la personalidad de cada uno. Gracias a un logo minimal conseguimos esto y mucho más
Logotipo para venta online de productos coreanos
Creamos esta marca para gente interesada en los productos y la cultura coreana. La marca final inspira un aire oriental con mucha clase y a la vez muy juvenil, los colores que la conforman son vivos y destacan entre los colores pastel utilizados en las diferentes marcas de este mismo sector. El icono representa una “B” y “K” introducidos dentro de un círculo como los tradicionales sellos coreanos (Dojang).
Diseño logo belleza letra “e” para spas y centros de estéticas
La letra “e” era la primera y la última de esta marca de cosmética profesional para spas y centros de belleza. Al partir la inicial “e” proyectamos la idea de principio y final. Como colores corporativos se eligieron el gris y el azul agua marina
Diseño de logo clínica medicina estética
El diseño de esta imagen de marca se basaba en la idea de que La belleza interior y exterior deben estar en equilibrio. Con los colores azul, que hace referencia a lo médico, y verde, a la belleza natural se seguía con el discurso creativo coherente basado en la dualidad: el ying yan. Y es que el isotipo representa, con el juego de semicírculos como todo encaja.
Diseño de logo clínica medicina estética
El diseño para clínica de medicina estética con mucha clase y elegancia. El fondo oscuro hace que el dorado sea más intenso y resalte la letra sin serifa que hace que la marca sea más moderna.
Diseño de identidad corporativa para tienda de productos de peluquería y estética
Necesitaban una marca llamativa, profesional y con una estética cuidada. Con colores delicados y una mezcla tipográfica que resulta muy sutil visualmente (combinación de tipografía de palo seco de altura normal con otra de caja alta). Sin duda el resultado es una marca moderna muy aceptada entre el sector belleza de alta gama.
Logotipo para centro de peluquería y estética zen
Diseñado para clientes que son en mayor porcentaje mujeres entre 20 y 50 años pero el centro es unisex. Querían transmitir bienestar, cuidado personal, imagen… aunque sobretodo se identifican con un centro de estética Zen, donde puedes cuidarte, por dentro y por fuera. La combinación de dorado y negro hace que sea estéticamente atractivo e inspire calidad y profesionalidad.
Logotipo ilustrado para barbería
Logotipo ilustrado, potente e identificativo para una barbería temática. Los colores del logotipo vibran más aún debido al fondo de color negro de la composición. Esta reinterpretación del dios Zeus, hará que esta barbería tenga una imagen única, diferenciándose así del clasicismo que envuelve este tipo de negocios.
Diseño de logotipo para peluquería
Querían expresar lujo, belleza y limpieza. El isotipo fue trabajado con una tipografía con serifa y bastante contraste, que junto a la tipografía de palo seco del “Andrea Medina” hacen que sea una combinación que visualmente inspira calidad y un nivel más elevado en comparación a una peluquería habitual.
Diseño identidad corporativa para sector de la peluquería y estilismo
Un logotipo caligráfico con diferentes grosores que denotan la artesanía y el estilismo de este salón de belleza. Quería una marca formal y con un nivel top, ya que lo necesitaban por su ubicación y la competencia que les rodean. Nosotros sabíamos que un degradado a modo de color dorado y un tono oscuro iban a ser bastante favorecedores para esta identidad corporativa de lo más premium.
Diseño de marca Centro de estética de alto standing
Creamos una marca un un toque orgánico pero con un estilo elitista para un público compuesto principalmente por mujeres de entre 30 y 65 años de un nivel adquisitivo entre medio-alto y alto y muy exigente a todos los niveles. Gracias a un diseño limpio, equilibrado y original se consigue transmitir con este logo Excelencia y profesionalidad, Minimalismo, Pulcritud, pero también cercanía, simpatía y buen ambiente
Diseño de logotipo para clínica dermatológica
Confianza, profesionalidad y cercanía eran las premisas para trabajar en esta marca de belleza. Los colores aportan formalidad y tranquilidad, destinados a un target privado interesado en el cuidado personal y la belleza.
¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros
[caption id=”attachment_12568″ align=”aligncenter” width=”840″