Diseño de logotipos de música

Logotipos música

Comparte:

 

 


Logotipo para creador de música electrónica

 

ISAAC_webfactoryfy

Empezamos con una marca que necesitaba un logotipo con elegancia, detalle, mimo y a su vez transmitir mucho cuidado en la propuesta musical del cliente. Lo conforma una tipografía de palo seco con un corte horizontal y el detalle de la letra “i” como si fueran ondas musicales.

 

Logotipo para escuela municipal de música

EMM_VELEZ_webfactoryfy

Una identidad corporativa para una banda amateur es que es una institución en la que todas las personas tienen cabida, independientemente de su trabajo, edad, etc

 

Logotipo para DJ

NANDO-webfactoryfy

El cliente deseaba un logotipo llamativo y algo canalla para diferenciarse en un cartel con varios nombres y logos de otros Dj’s.

 

Logotipo para sector música pop alternativa o no comercial

We will pop you logotipo disco mockup

Dirigido a clientes jóvenes (entre 25 y 45 años) urbano, universitario, culto y abierto de mente. Este logotipo tipográfico consta de colores clásicos con una estética moderna y bastante actual. Para el cliente era importante que el logotipo fuese legible en diferentes plataformas y aplicable en distintas superficies, tales como camisetas, discos, vinilos… incluso hasta instrumentos musicales.

 

Logotipo para academia de baile en Burgos

KIMBALA_WEBFACTORYFY

Deseaban un logotipo representativo y diferenciador respecto a todas las academias del sector. Realizamos esta marca con colores llamativos, y un icono que puede ser plasmado en diversas superficies, tanto impresas como plataformas digitales. Respecto a la tipografía, es una tipografía sin serifa, modificada manualmente para darle un aspecto más dinámico.

 

Logotipo para banda de rock

SCRIG_webfactoryfy

Querían que su marca fuese un logotipo tipográfico legible en el territorio nacional, pero que a su vez con una lectura más internacional. A su vez tuvimos en cuenta que ha de ser recordado entre muchos otros del sector, por ello realizamos la “textura” de la letra y el corte en la “R”, un aspecto que lo hace único visualmente en el sector.

¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros

cosmetica_portada_belleza_factoryfyportada_academy_moda_72ppp