Campaña Redes Sociales para empresa de avales de alquiler

Fabricado y enviado con cariño a Madrid, España

En Avalisto no son tontos. Por eso saben que las redes sociales son muy poderosas para captar (¡y retener!) a su público objetivo.

Para los diseños y creatividades en redes de su marca, han confiado en una empresa con experiencia avalada (guiño, guiño) por cientos de clientes. Es decir, ¡por Factoryfy!

En la vertiente creativa, la verdad es que el equipo de Avalisto lo tenía bastante claro: querían un estilo serio pero moderno, con clase pero sin dejar ese aire fresco.

Nuestro equipo de diseñadores y creativos se puso manos a la tableta gráfica y lanzó una serie de creatividades, en consonancia con las ideas del departamento de copywriting.

El resultado, lo que tienes a la izquierda (¡o arriba, si nos visitas desde tu móvil!). Una serie de diseños atractivos, bastante resultones y que recuerdan a las fintech más potentes del mercado.

Vamos, que le han sentado de bien como Avalisto al arrendador. Perdonad por el chiste :)

En cuanto a la elección de colores, nos basamos en los corporativos de la marca, ya de por sí bastante llamativos y en consonancia con los tonos de empresas del sector financiero.

CATEGORÍAS

Campaña | Finanzas

Portfolios relacionados