CATÁLOGO DE VIVIENDAS DE LUJO PARA EMPRESA INMOBILIARIA EN MÁLAGA
Un nuevo proyecto llegó al estudio de factoryfy, teníamos que diseñar un catálogo de viviendas de lujo, dirigido a clientes de alto poder adquisitivo, para una empresa inmobiliaria de lujo de Málaga.
El objetivo propuesto por nuestro cliente, Bank of House, era transmitir seriedad, confianza, elegancia y lujo.
Por eso mismo, nuestro equipo de diseño gráfico y arte eligió el negro como color principal. No hay color más elegante, que diría Coco Chanel.
Con el fin de apoyar ese concepto, nos ayudamos de fotografías modernas y estructuras de diseño editorial modernas y arriesgadas, lo que refuerza dicho concepto de exclusividad y “hecho a medida”.
Hay que tener en cuenta que según esté diseñado un elemento editorial, como en este caso, el catálogo, se transmitirá al cliente una sensación u otra.
Por ejemplo, los folletos de hipermercado de tu buzón están hechos “cutres” a cosa hecha. Y en Bank of House debíamos reforzar el lujo de la marca y de las viviendas que se quiere vender.
Además de esto, el logotipo de la portada y la contraportada del diseño de catálogo estaba pensado para ir impreso en una tinta especial de color plata.