Diseño web concurso de acreedores
Los despachos de abogados son uno de los perfiles de clientes más complicados a la hora de diseñar y desarrollar una web. En Factoryfy ya nos hemos graduado en este sector, con la realización de muchos proyectos, que han sido legalmente aprobados por nuestros clientes ;).
En este caso, la web “tocaba” un área de la abogacía que ha tenido mucho desarrollo en los últimos tiempos debido a la crisis económica, los concursos de acreedores.
Con un perfil de letrados muy clásico y tradicional, el equipo web de Factoryfy, optó por otorgarle al proyecto un estilo elegante, usando colores como el gris y un azul saturado que continuaba con la imagen corporativa del bufete.
Los slides o fotos principales, de gran tamaño, usan fotos muy grandes con una comunicación muy inteligente y positiva, muy adecuada para el target de cliente que se perseguía.
Debido al tipo de actividad legal que desarrollaba este despacho sevillano-malagueño, lo importante era resaltar la experiencia y currículum de sus abogados, en que procedimientos habían intervenido y que sectores de actividad dominaban.
El resultado es una web desarrollada en WordPress, que se adapta a todos los dispositivos, móviles y tablet incluidos, que proyecta la confianza necesaria y suministra la información necesaria para que un cliente potencial contacte.