Diseño web para productora audiovisual especializada en localizaciones
Esta productora audiovisual especializada en encontrar los mejores emplazamientos para rodar anuncios, películas, video clips y sesiones de fotos, encontró, cómo no, el mejor lugar para rediseñar su web, FACTORYFY 😉
Aunque el primer paso fue empezar de nuevo con el logotipo, ya que los clientes contaban con una imagen de marca que realmente no hacía justicia con la calidad y envergadura de los trabajos que firmaban. Anuncios con Cristiano Ronaldo o Neymar como protagonistas, marcas como toyota o festivales de música de prestigio como Rock in Rio.
Una productora audiovisual tiene que impactar al usuario con un video y un mensaje potente. Eso fue justo lo que hicimos, uno de los trabajos banderas de la empresa, con un slogan potente: “In Spain, the right place to film”. Toda una declaración de intenciones, potenciada por un diseño web de primer nivel, en el que se apostó por una cabecera donde el logo era el protagonista, con grandes espacios en color gris claro, que enmarcaban la reproducción del video y que se extendía a un espacio inferior donde 4 iconos que explicaban las ventajas de Sunny Productions.
A continuación nuestro departamento de programación hizo posible la difícil exigencia de nuestro departamento creativo: reproducir cada uno de los 2 videos que ilustraban las dos especialidades de la empresa, solo con poner el ratón encima. Este desarrollo informático funcionaba de forma que cuando quitábamos el ratón, el video se pausaba y oscurecía. Lo mejor es verlo en acción.
Tras una descripción del proyecto y del equipo que hay detrás de él, nuestro equipo creativo ideó una manera muy original de introducir las imágenes de posibles emplazamientos españoles, atractivos para las grandes productoras mundiales: “Ya hemos estado en el lugar con el que soñaste”.
La home se cierra con un “ask our clients” y los logos y agencias de renombre con los que Sunny había trabajado previamente, y que por tanto eran garantía para cualquier cliente potencial que “aterrizara” en la página.
Las secciones siguen la linea de diseño marcada en la home. A la dificultad de trabajar para una empresa con altas expectativas, hubo que sumar que el idioma dominante era el inglés. NO PROBLEM.
Al final salió el sol, y de que forma.