Diseño de web Wor Press para un camping de autocaravanas
Diseñar una web para un camping de autocaravanas era un reto para factoryfy, ya que, aunque hemos hecho muchos desarrollos para el sector turístico, esta web abría la categoría de campings, y cuando pasa esto, ponemos especial cariño para conseguir estrenarnos con un desarrollo web espectacular, un trabajo que sea digno de ser enseñado.
El cliente necesitaba administrar los contenidos, precios, imágenes y cuantas de usuario de la página, por lo que el desarrollo de la web se hizo sobre Word Press. Se trataba de un camping con clara vocación internacional, de ahí que adaptáramos la web a 5 idiomas, holandés incluido.
En el menú de secciones, a la altura del logotipo, pero en el otro extremo, detacamos el botón de reserva. Por encima, quedaba una “corporativa” banda naranja, donde ubicamos las banderas y las redes sociales.
Más abajo pero con gran importancia, diseñamos slides que combinaban imágenes de Calpe, lugar donde se ubicaba el camping, con potentes slogans como: clientes que ya son amigos, despertar en Calpe, a 800 metros de la playa…
En cualquier caso, el slogan principal quedaba anclado por debajo del slide y justo por encima de un texto de presentación. Aprovechando la potencia del concepto sobre el que se basaba el logo, titulamos: Un paraíso para las autocaravanas.
Tras tres fotos reales del camping, con otra banda naranja se volvía a incitar al cliente para que hicieseis una reserva en el paraiso.
Uno de los mayores reclamos que tiene cualquier camping, es la localización, por eso diseñamos 4 iconos que representaban las principales ventajas de estar en unas de las mejores zonas de Calpe: el clima, las playas, los servicios y las experiencias se materializaron brillantemente por parte de nuestros diseñadores gráficos.
Un poco más abajo, y sobre una foto flotante de una caravana, creamos 6 iconos que explicaban el equipamiento del camping para los clientes. Aspectos fundamentales como el suministro eléctrico, agua potable, vaciado de depósitos, baños, lavadoras o conexión WIFI.
La home que era muy larga, en coherencia con las nuevas tendencias de diseño web motivadas por el uso de Facebook y el móvil, se cerraba con 3 argumentos más de venta, las opiniones de clientes, que además se podían consultar en Facebook, maps y trip advisor, y por último un mapa de como llegar al camping.
Ya teníamos ganas de digitalizar un camping
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