DISEÑO WEB PARA UNA ASESORÍA ONLINE
Nos encanta ayudar a empresas que revolucionan el mercado con propuestas disruptivas. Este era el caso de esta asesoría online que ofrece paquetes que incluyen la contabilidad, el área fiscal y el área laboral, a precios que rompen con lo establecido. En algunos casos, los descuentos llegan al 70% respecto a propuesta tradicionales.
Después de que nuestro equipo creativo ideara el naming, y nuestro departamento de diseño gráfico realizase el logotipo, era el turno de la web, base del negocio de esta asesoría online. El perfil de cliente al que nos dirigíamos eran pymes y autónomos, por lo que optamos por crear mensajes inteligentes e informales, que contrapesaban las imágenes de personas que simulaban a clientes potenciales desarrollando su actividad.
Debajo del slide, el slogan que utilizamos reforzaba mucho la marca y las ventajas de trabajar con esta empresa: “La asesoría que sale acuenta”
El precio de los servicios era, sin duda, uno de los reclamos más importante que había que destacar, por eso, se le dio un lugar de preferencia en la estructura de la web, con un diseño muy atractivo donde destacaba, sobremanera, el importe de cada servicio.
Con un efecto paralax, que da profundidad y movimiento a una imagen de oficina con gente trabajando, le dimos relevancia a las sedes con las que ya cuenta esta empresa, que equilibraba, así, su negocio eminentemente online.
Los iconos corporativos y personalizados, usados en la parte baja de la home y en las secciones del menú, explican las ventajas de una manera muy representativa. Nuestros diseñadores gráficos los crearon, y nuestros diseñadores web los maquetaron.
Como suele ser habitual en nuestros proyectos, optamos por cerrar la home con una invitación a contactar, para aumentar así la conversiones. En esta ocasión, se trataba de regalar los 3 primeros meses de asesoría.
Dentro de las secciones interiores, hay que destacar el diseño en capas de la sección “el concepto”, cómo se ha diseñado una cuenta hecha a mano para ilustrar la sección de “ventajas”, las tablas de precio espectaculares desarrolladas para los planes y una sección de contacto que pone en el mapa las oficinas centrales y las franquicias que se irán abriendo.
Sin duda, nos sale muy acuenta mostrar este trabajo en nuestro portfolio 😉