DISEÑO WEB RESPONSIVE PARA CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ODONTOLOGÍA

Fabricado y enviado con cariño a Málaga, España

Una clínica de belleza con base en Málaga y con otra sede en Marbella, nos encargó el desarrollo web de su negocio. Los requisitos eran claros, la web debía tener un diseño web muy cuidado, un aspecto visual elegante, una experiencia de usuario que invitase al cliente objetivo a comprar, y debía ser una web responsive que se viese en todos los dispositivos.

Los equipos de diseño, programación y marketing se pusieron a trabajar teniendo en cuenta el briefing, como decimos dentro de estudio, “la fábrica se ponía marcha”.

Cuando entramos a la web, sabemos perfectamente que se trata de una empresa que se dedica a la belleza, transmitiendo calidad gracias al nivel de las fotos elegidas y el filtro gris aplicado sobre las mismas, que le dan un aspecto corporativo muy elegante. Los mensajes inteligentes pero dirigidos a a las zonas del cuero y la cara que se pretendían mejorar.

El slogan: “El reino de los sueños asequibles”, reforzaba la idea de los mejores tratamientos de belleza a nivel de garantías y resultados, pero a precios asequibles, esto era lo que tenía que transmitir la web, un palacio de la belleza donde se podían cumplir los sueños de todas las personas.

Si hacemos un poco de scroll, nos encontramos con tres iconos que nos recuerdan a los cuentos de hadas. Haciendo clic en ellos se accedía al palacio de la odontología, al palacio de la cirugía plástica y al palacio de la medicina estética. Estos tres bloques iban seguidos de tres textos descriptivos que invitaban a entrar en la sección.

En el ecuador de la home se utilizaron efectos y animaciones para atraer la atención a uno de los puntos más importantes de la web, el apartado de ofertas con precios asequibles publicitados. Más abajo teníamos un video de Málaga con algunos de las ventajas de la clínica. La home se cerraba con el doctor y fundador de la empresa el doctor Karim, que daba la bienvenida con el call to action: pide cita.

Es realmente destacable la página de tratamientos de cada una de las secciones, con composiciones de fotos representativas de los diferentes tratamientos. 

La web se completa con la sección del equipo, curiosa por que se alternan fotos de los trabajadores en ropa de calle y en uniforme. La sección de formación donde se diseñaron y maquetaron los diferentes cursos que ofrecía la clínica. Había otra sección de video, localización y pide cita.

Otra web desarrollada en WordPress que más que bonita ha quedado bella

CATEGORÍAS

Belleza | Salud | Web

Portfolios relacionados