Diseño web responsive servicios de transfer de lujo
Diseñar una web responsive para un servicio de lujo es siempre un reto. En muchas ocasiones, el logotipo del cliente es el primer obstáculo para realizar la web. Por eso, en esta ocasión, y tratándose de un cliente con un producto premium, optamos por realizar un rediseño radical de logotipo, para dotar a la empresa de una imagen corporativa potente.
Antes de elegir a Factoryfy, y aunque la central está en Estepona, el cliente intentó realizar el diseño web con una empresa de Granada, pero salió mal. Por tanto, era el momento de demostrar que somos expertos en diseñar webs de primer nivel, y con personalidad en WordPress.
Entrando de lleno en el diseño de la página web de costa sol deluxe transport, lo primero que se percibe, es que se trata de una empresa que comercializa un producto de alta gama. Para dar protagonismo a la flota de vehículos, todos de la marca mercedes, apostamos por generar muchos espacios blancos entre los diferentes elementos de la web, destacando el marco que rodeaba todo el ancho y que transmitía exclusividad.
El slide principal, con un slogan muy potente: “disfruta del trayecto”, era fundamental para causar una buena primera impresión. Cuando testamos la web con diferentes clientes potenciales, la grana mayoría coincidieron en que el primer golpe visual de la web era muy bueno. Además las fotos eran reales, lo que confería al proyecto un plus de realismo.
Más abajo, el diseñador gráfico optó por utilizar una franja negra, como contraste, para explicar tres de las ventajas que tenía consumir los servidos de esta compañía: vehículos de alta gama, chofer profesional y trato vip.
A continuación, se seleccionaron fotos premium de un banco de imágenes, para representar los servicios que la empresa prestaba, para pasar a una imagen apaisada de la flota, donde había vehículos, mini van, y un mini bus
Con el mensaje “posibilidades infinitas”, se explicaba algunos de los extras que se podían solicitar como limusinas, catering, azafatas, equipaje, guía turística y entradas. Un poco más abajo se pusieron los diferentes destinos donde la empresa operaba: Málaga, Jerez, Sevilla, Granada, Cádiz, Córdoba, Huelva, Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Gibraltar, Marruecos y Portugal. La home o pagina de inicio, se cerraba con otra franja negra y un slogan en grande muy potente y atractivo, que buscaba conectar emocionalmente con el cliente: “Sería un lujo poder llevarte” y un call to action para reservar. Para factoryfy hacer una web visualmente espectacular no es suficiente. De ahí que apostemos por webs responsive , con una experiencia de usuario que genere leads, y por tanto negocio. Las redes sociales, la formas de pago y las asociaciones a las que pertenecía la empresa conformaban el footer.
En el menú de secciones de la web, teníamos noticias, para generar tráfico de clientes y un buen posicionamiento SEO, contacto para captar clientes, servicios donde se explicaban las opciones de transporte a contratar y la sección de vehículos donde destacamos el gran diseño y maquetación de fichas que ha hecho nuestro equipo
Una web llevada a su destino de la mejor forma posible.