Diseño de web Wor Press para Centro de Negocios
Lorenzo, un cliente eminentemente emprendedor, y que ya había trabajado con nosotros en ocasiones anteriores, decidió darle un impulso a este Centro de negocios, a través de una nueva web.
Buscamos referencias para ver como lo hacía la competencia y decidimos no mirar mucho, lo que había era de muy bajo nivel, y por aquello de evitar el contagio, decidimos crear algo nuevo, fresco y moderno, pero sin perder la seriedad que ya tenía la marca en su contrastada trayectoria.
Con una cabecera en color azul marino, destacamos el logo sin perder la elegancia que el cliente quería transmitir. Justo debajo, en los slides que van pasando, se apostó por alternar imágenes de la oficina y las instalaciones, con imágenes que conceptualizaban servicios y situaciones muy relacionado con la nueva linea de negocio que el cliente quería destacar: la oficina virtual. Mensajes muy potentes y mucho más informales de los que usaba la competencia, el objetivo era claro: “abrir el rango de clientes”
En esta ocasión en vez de colocar un slogan debajo de la imagen principal, decidimos utilizar un recurso creado por nuestro equipo de programadores, para, tras la palabra “somos” introducir frases que engancharán a la audiencia con un efecto de subida que atrae la atención de cualquier usuario.
Con tres banners representados por fotos, se incitaba al cliente a clicar sobre el producto que más le pudiese interesar. A continuación, si seguíamos navegando hacia abajo, llegábamos a una capa donde explicábamos y destacábamos la oficina virtual, dandole la importancia que merecía en la estrategia de nuestros clientes.
Con una serie de iconos corporativos hechos a medida de esta web, llegamos a una de las grandes innovaciones que introdujimos, un video empotrado con un filtro y la imagen corporativa de cnc, que volvía a incidir en la oficia virtual. Tras una capa del color más eléctrico de la imagen corporativa del centro de negocios, retando al usuario a hacer cuentas, llegamos al final de la home con una imagen del centro de negocio y un mapa de localización.
En resto de secciones, a las que se pueden acceder desde el menú, se diseñaron con un cuidado que en muchos otros proyectos, sólo se pone en la home. Se creó una tabla de precios, una página con otros servicios, una sección de ventajas y otra de colaboradores, para acabar en el contacto y provocar el “lead”.
El conclusión un centro de negocios tradicionalmente innovador