Diseño de web WordPress para Correduría de Seguros
Para llevar acabo un proyecto como el que presentamos a continuación, hay que estar muy seguro. Dapeal, una correduría con base en la provincia de Cádiz, que contactó con nosotros gracias a la recomendación de otro cliente del mismo sector.
El reto era desarrollar una página web donde se comunicase confianza, pero con la personalidad necesaria para diferenciarse de la competencia, y conectar con un público que cada vez tienen más opciones.
Lo primero que llama la atención son las fotos y la comunicación que se han combinado en los slides, justo debajo del logo. Usando fotos de niños aventureros, familias, situaciones cotidianas, imágenes que inspiran tranquilidad y que significan futuro, e ideando slogans súper potentes: “seguros que van contigo”, “un seguro que te acompaña”, “relájate cuidamos de tu hogar”, “seguros para toda la familia”, “precios pequeños súper coberturas”, “seguros de vidas felices”. El resultado no tiene nada que envidiar, al que podría haber conseguido una gran multinacional del sector financiero, con oficinas en todo el mundo.
Con un tagline muy potente: “Especializados sólo en tu seguro”, que denota que se trata de una correduría que se toma cada seguro como si fuese único, se da entrada a las 3 categorías principales, representadas por fotos: auto,hogar y vida.
A continuación tenemos una serie de iconos súper corporativos que refuerzan el mensaje de correduría que diseña tu seguro, siempre poniéndose de tu parte. La home se cierra con un blog con el título:”seguro que te interesa”
Las diferentes secciones de la web, que podemos ver y clicar en el menú superior justo al lado del logotipo, se desarrollaron aportando el diseño y la información necesaria para que el cliente o usuario pudiese ver los productos, los servicios, los colaboradores, las noticias, la asistencia y los siniestros.
Para finalizar debemos destacar que el desarrollo web se ha realizado sobre el CMS de WordPress, con una tecnología responsive que de adapta a todos los dispositivos.
Estamos seguros de que hemos hecho un gran trabajo.