Diseño de landing web tienda de cosmética
Sonó el teléfono, desde Madrid, una empresa de cosmética con más de 80 años de historia necesitaba diseñar una nueva página web en tiempo récord: en tan sólo una semana. El proyecto consistía en una landing page orientada a clientes profesionales, para hacer pedidos a través de una intranet.
Los requisitos eran claros, siendo una empresa relacionada con productos de belleza y cuidado personal (tenían más de 2.000 referencias), la página debía ser visualmente espectacular.
El logo centrado en una cabecera limpia y muy corporativa, daba entrada a un menú con secciones que hacían un scroll automático. Justo debajo tenemos el slide, donde van rotando las imágenes que seleccionó nuestro equipo creativo, con mensajes que alternan la información con la conexión con los Spas y tiendas de perfumería, que a fin de cuentas, es a quién va dirigida la página. El resultado es francamente bueno, a la altura de cualquier multinacional del sector.
A continuación, en una parte muy destacada de la web, teníamos el registro y el área privada que llevaba a la intranet donde se podían hacer los pedidos.
Con una descripción de la empresa, ensalzando los puntos clave, se llega a una imagen flotante (parallax) de un océano, donde se explican las características de una de las marcas de cremas más importantes que comercializaba nuestro cliente.
Con dos lineas de iconos hechos a medida para este proyecto, se representan las principales categorías de productos. La web se cierra con las principales marcas de la empresa.
Quedaría bien decir que nos pusimos guapos para desarrollar este proyecto, pero mentiríamos. Eso si, la página web quedo guapísima.