Diseño de web para empresa de reparación de baterías
Si algo funciona, lo mejor es repetir. Esto debieron pensar nuestros clientes de Rebattery, después de confiar en Factoryfy toda su identidad corporativa, se lanzaron también al desarrollo de su web, y sin duda el resultado ha sido una gran web corporativa con una estética acorde al resto de su identidad.
Nuestro equipo trabajó primero en el desarrollo de la home, para crear un primer paño atractivo, coherente con la identidad visual, y a la vez elegante.
Dada la complejidad del propio negocio era necesario poder transmitir todos los conceptos más relevantes del mismo en la primera página, y que el cliente poco a poco se fuese sumergiendo en toda la información que se presenta a lo largo de toda la web. Al contar con grandes cantidades de información se hacía fundamental que ésta estuviese estructurada de la mejor forma posible, aprovechando todos los recursos que estuviesen en nuestra mano para favorecer la lectura, y evitar así que el futuro cliente se marchase antes de saber qué es lo que hace Rebattery.
De este modo conseguimos fabricar una web limpia, estructurada, a pesar de la gran cantidad de información, y sobre todo atractiva e ilustrativa.
Una web 100% Factoryfy, desarrollada en WordPress y totalmente autogestionable, con la que nuestros clientes podrán aumentar sus ventas y favorecer la publicidad de su negocio y tecnología.