Diseño web panadería ecológica Barcelona
Desarrollamos la web de una panadería ecológica en Barcelona. Nuestro cliente nos pidió algo de estilo moderno, pero que también evocara a lo tradicional.
Se nota que en La Cistella del Pa tienen una forma de hacer las cosas que aúna lo vanguardista y lo de siempre. Esa sensación que nos transmitían, quisimos plasmarla en su página web.
De ahí que el diseño web de esta panadería en Barcelona estuviera basado en blanco como color de fondo. Este color transmite transparencia, limpieza y confianza; lo que puedes pedirle a una panadería ecológica.
Sin embargo, también quisimos darle ese rollo home made con el uso de imágenes evocativas y deliciosas. El objetivo era hacer que cuando entraras en la web, sintieras el característico olor a pan recién hecho y el sonido de la corteza rasgándose al ser cortada.
Por supuesto, no olvidemos la presencia del marrón-dorado de color secundario. Este elemento cromático evoca a los campos de trigo y al buen pan artesano. De ahí que nos decidiéramos por usarlo.
Esta página web fue creada en WordPress con el máximo nivel de personalización. No paramos hasta cumplir con las exigencias de nuestro cliente y aportarle el valor añadido de tener una web que dé gusto enseñar.
El punto de dificultad consistía en combinar lo moderno, la vanguardia y lo saludable en forma de web. El reto lo superamos en forma de un diseño web limpio, que se centra en lo importante (los panes y su elaboración cuidadosa).
En definitiva, elegimos un diseño web muy característico para esta panadería de Barcelona. El cliente no tuvo reparo en añadir nuevas ideas en la receta; no podía ser menos viniendo de unos artesanos con la innovación como bandera.
En definitiva, viendo esta web darán ganas de comer pan (artesano) a todas horas.