Diseño Web para cursos de Alemán
Desde Madrid nos llega el encargo de una página web que te hará volar hasta Alemania. Rastlos ofrece cursos de alemán, cursos de creatividad, asesoramiento y viajes/campamentos para niños, adolescentes y adultos.
Previamente, el equipo de Factoryfy realizó el diseño del logotipo y posteriormente aplicamos todo el estilo del logo elegido para fabricar la web.
La web presenta una estructura centrada partiendo desde el logo que corona la cabecera y puesto en negativo para resaltar los colores corporativos de la marca y así hacer la página más atractiva.
Se han utilizados pequeñas ilustraciones así como icono realizados con un estilo handmade para acercarnos al sector infantil y mostrar que aprender otro idioma es divertido.
El uso de recursos con movimiento aportan dinamismo a la web. El color verde es el principal protagonista, pero se ha combinado con gris y blanco para aportar clase y elegancia a través de un color que mal utilizado podría ser excesivo.
Tanto las imágenes como los mensajes, han sido creados al detalle para que combinasen a la perfección entre ellos y así hacer una web muy original y que transmite al cliente motivación y claridad en su contenido.
Rastlos significa inquieto, insaciable, curioso…y eso es exactamente lo que queríamos transmitir a través de este desarrollo realizado con WordPress y con tecnología responsive, fabricando una web que marca una nueva formar de acercarse al cliente.