Diseño web para una correduría de seguros digital
Que a nosotros, en factoryfy, nos gusta hacer cosas diferentes es un hecho más que contrastado.
Solo tienes que ver cómo planteamos el diseño de una gestoría online o el logotipo para un agua de coco que se comercializa al natural, vendiéndote el coco entero.
Sin embargo, para poder hacer proyectos espectaculares y con alma, necesitamos que el cliente confíe en nosotros y en que la solución que le planteamos, muy diferente a la del resto de sus competidores, va a servirle para marcar a diferencia en su propuesta de valor. ¡Hay que diferenciarse y no todo el mundo lo entiende!
Afortunadamente, esta premisa fundamental se cumplió desde el principio con Integralea, una correduría de seguros digital, orientada a que el cliente nunca sienta que es uno más, que es especial.
¿Y cómo conseguimos esto? ¡Muy fácil! Consiguiendo que la web hable al usuario ¡por su nombre de pila!
Cuando entras a la página lo primero que te pregunta, en un cuadro de diálogo, es tu nombre y, tras dárselo, éste aparece en el mensaje principal de web. ¡Parece magia!
“Menganito, queremos ofrecerte la mejor solución integral para tus seguros” Un mensaje claro, con punch y directo al corazón del cliente , marca de la casa factoryfy 🙂
Además, no sólo nos quedamos ahí, el resto de la web utiliza unas bonitas ilustraciones que nos ayudan a presentar los diferentes seguros que puedes contratar con Integralea: de coche, de responsabilidad civil, de hogar, de salud, etc.
En definitiva, un proyecto del que estamos muy orgullosos (puede que se nos note un poco :P) y que nos encanta enseñar.
Puedes visitarlo en: www.integralea.com