Diseño web para vender anuncios en escaparates

Home / / Diseño web para vender anuncios en escaparates

DISEÑO WEB PARA VENDER ANUNCIOS EN ESCAPARATES

Fabricado y enviado con cariño a Málaga, España

Una vez terminamos de realizar la imagen corporativa de muy cerquita, su equipo directivo nos encargó el desarrollo de la web comercial y la plataforma tecnológica, la base de un negocio muy innovador.

Después de haber llegado a acuerdos para instalar pantallas, de alta resolución, en los escaparates de las tiendas ubicadas en las mejores calles de Málaga, el reto era vender video publicidad a anunciantes situados en calles secundarias, o emplazamientos menos visibles

El equipo de factoryfy conceptualizó la página web, como una experiencia en la que el usuario podría, fácilmente, entender un servicio muy nuevo, así como las ventajas para promocionarse a través de muy cerquita. Esto se puede ver en el primer golpe de vista, una vez se entra a la web, el slide principal, se explica de una forma muy gráfica y dinámica cómo funciona el negocio. A continuación aparecen unos iconos diseñados con un estilo minimalista pero a la misma vez digital, ya que jugamos con los colores contenidos en el degradado del logotipo que va del amarillo al rojo, pasando por el naranja.

A medida que bajamos, el header te acompaña para que podamos movernos por la secciones del menú, independientemente del lugar de la home en el que nos encontremos. De hecho, podemos ver cómo está destacado con un botón la primera campaña, de forma que nunca perdamos de vista un call to action tan importante, interesaba mucho que el cliente probase el servicio.

Era imprescindible que más allá de la explicación del concepto, el video tuviese un lugar muy destacado en la página principal. Nuestros diseñadores replicaron una de las características pantallas verticales que la empresa coloca en los establecimientos, y el equipo de programación “empotró” uno de los video promocionales de la empresa, para que el usuario sólo tuviese que darle al play y ver, in situ, el efecto que podría tener uno de sus anuncios.

En el final de la home, toman protagonismo mensajes agresivos como “ahora te toca vender a ti” y el “ojo” digital que da imagen a la empresa.

En las secciones interiores y en el proceso de contratación de espacios publicitarios, se apostó por un estilo muy fresco e informal, cuidando el diseño gráfico y la usabilidad para que no se escapasen clientes potenciales. Es de destacar el desarrollo a medida que hicieron nuestros programadores sobre WordPress. El cliente podía desde internet, sin moverse de su casa o local, subir o pedir un anuncio, elegir la pantalla o pantallas donde emitirlo, el número de días y la franja horaria. Y por supuesto, pagar cómodamente con un monedero virtual que se recargaba con tarjeta o paypal.

Si hablamos de video marketing y digital, este proyecto es una referencia a tener muy en cuenta, nos quedamos muy cerquita de la web digital perfecta.

Portfolios relacionados