Marcas deliciosamente diseñadas
Diseños de logos de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y más
¡¡Si vendo algo delicioso necesito que entre por el ojo!!, empezamos este post con un sabio comentario de uno de nuestros clientes: “En un sector tan competitivo como el de los restaurantes y los marcas de alimentos, más que un logo necesitamos un branding potente”. Desde el nombre comercial hasta un concepto de marca top, todo ello para construir identidad visual que vaya desde las tarjetas de visita de un bar de moda hasta el packaging de la tarrina de una heladería.
Contenido
- Logotipos de restaurantes
- Diseño de logo para un gastrobar
- La hamburguesa imperfecta tiene nombre y marca
- Diseño restaurante árabe
- Diseño de marca beach club
- Diseño de marca de restaurante cocina de autor
- Diseño de logotipo restaurante brasas
- Algunas claves para diseñar el logo perfecto para un restaurante
- Diseño marca hamburguesería americana
- Diseño logo platos conceptuales para un restaurante moderno
- Diseño logo para restaurante japonés de sushi
- Consejos para crear un logo para un restaurante:
- Diseño y nombre comercial tacos mexicanos
- Diseño marca restaurante moderno con toques tradicionales
- Diseño de logo y menú pizzería
- Diseño de logo inspirado en el desierto de sonora
- Diseño de logo para un restaurante a fuego lento
- Diseño de marca y carta tapas de diseño
- Diseño de logo Taberna cervezas artesanales
- Diseño marca y etiquetas Food and Beverage
- Creación de marcas batidos ecológicos
- Rebranding marca y packaging dulces artesanales
- Diseño marca franquicia de waffles
- Diseño de logo para heladería
- Diseño de marca cerveza Perú
- Diseño de logo app cerveza
- Diseño marca y etiqueta súper alimentos
- Diseño marca agua de coco
- Naming y logo crema nutritiva
- Marca y diseño botella para vino moscatel
- Creación de marca y packaging zumos aceite de oliva
- Diseño logo y packaging zumos
- Diseño de logotipo TE MATCHA
- Diseño de marca y etiqueta vino la Rioja
- Diseño de concepto gastronómico exclusivo a domicilio
- Restyling logotipo catering y sitio de celebración de eventos
- Diseño logo Pizza & BAR
- Diseño de logo y furgoneta puesto de carne del mercado
- Diseño marca personal cuchillo y delantal
- Diseño logo ice creams y waffles
- Diseño logo dulces y pasteles franceses
- Restaurante corte argentino
- Creación de imagen de marca heladería artesanal
- Diseño logo cafetería de cereales
- Restaurante de comida orgánica
- Diseño logo olla para catering de la abuela
- Restaurante de comida orgánica
- Diseño de naming y marca huevos camperos
- Diseño de logotipo delivery concept
- Diseño de marca para frutería
- Diseño logo blog crítica gastronómica
- Diseño de logo cafetería orgánica centro comercial
- Diseño de logo para marca de jamones
- Diseño logo terraza de un restaurante
- Diseño logo restaurante de pasta
- Diseño de marca comida congelada.
- Diseño marca para staff de restaurante en Dubai
- Diseño marca Barbacoa en el mar
- Diseño de logo para app y web de restaurantes
- Diseño de logo para un chef rosa
- Diseño de logo para un restaurante de paellas
- Diseño branding vieiras
- Creación de logotipo para coctelería
- Diseño de logotipo para coffee and bakery
- Diseño logo restaurante take away
- Marca para foodtruck de comida saludable
- Diseño de logo para empresa de conservas
- Diseño de logo para empresa del sector de la panadería / hostelería
- Branding para empresa de Meal kits – Compra por recetas
- Diseño logo para tienda de proximidad (ultramarino) de frutas y verduras
- Logotipo para Superfood Bar
- Diseño de marca restaurante gourmet ibérico en Gibraltar
- Diseño para empresa de distribuidor de consumibles a cafeterías
- Diseño de marca para tienda online de aceite
- Diseño packaging de vino tinto y rosado
- Diseño de logotipo para escuela de hostelería
- Marca de pollos asados gourmet
- Diseño para empresa de hostelería
- Diseño de logo para empresa de quesos
- Logotipo para marca de café en cápsulas Gourmet y venta online
- Diseño de logotipo para marca de alimentación bio
- ¡Recuerda que podemos ayudarte! ¿Empezamos?
Logotipos de restaurantes
Diseño de logo para un gastrobar
Los gastrobar son un concepto de restauración que se está imponiendo en las grandes ciudades. En este contexto competitivo, el diseño de marca se torna fundamental si queremos diferenciarnos del resto de bares y restaurantes. El diseño de marca que realizamos para las barras juega precisamente con el nombre comercial. Con una estética minimal y muy cuidada, la tipografía se dispone en forma semicircular alrededor del isotipo, con la palabra gastrobar anclada en la base para dar equilibrio.
La hamburguesa imperfecta tiene nombre y marca
Este encargo creativo trataba de desarrollar el branding de un restaurante de hamburguesas muy STREET FOOD. El nombre seleccionado por nuestro cliente era una pregunta que retaba a consumidor joven y saturado de los estándares. “Bun” es el bollo y “any” en clara referencia a ¿te apetece o no? Y es que se trataba de hamburguesas súper artesanales, de esas que te chorrea el queso por las manos, y claro después de chupas los dedos. El diseño del logo pone en el acento en la “B” que hace las veces de hamburguesas.
Diseño restaurante árabe
En este logo de un restaurante árabe que diseñamos hace ya algunos años se pone de manifiesto la importancia de la imagen para cualquier negocio. Las marcas que funcionan van más allá de lo funcional y generan universos corporativos que generan pertenencia y preferencia. Basado en los mosaicos árabes el diseño de este logo es todo una declaración de intenciones.
Diseño de marca beach club
Diseñamos un logotipo para un beach club que se encuentra en la misma orilla de la playa del Mr Menor en Murcia. La marca debía estar concebida para transmitir los valores de una cocina de alto nivel, pero de una manera polivalente para comunicar la idea de beach club. Debíamos crear un logotipo que fuera fresco y que evocase a verano, playa, mar y palmeras. Es resultado no puede ser más coherente con los requisitos.
Diseño de marca de restaurante cocina de autor
Nos encargaron diseñar la marca y la identidad corporativa de un restaurante que se encuadraba en aquellos que se denominan cocina de autor. La especialidad era el atún, de ahí viene el nombre comercial. El logotipo desprende minimalismo, distinción pero sin perder ese toque vibrante necesario en los restaurantes que se ponen de moda. Muy original la disposición en tres líneas de la palabra principal de la marca, enmarcada en rojo.
Diseño de logotipo restaurante brasas
Diseñamos la marca y toda la identidad corporativa de un restaurante valenciano. Con una estructura circular tipo sello, destaca la llama que corona la marca en alusión a su especialidad en brasas. Nuestro equipo de diseñadores expertos en crear marcas de restaurantes, hicieron unas ilustraciones súper atractivas visualmente que se pueden ver en las tarjetas de visita.
Algunas claves para diseñar el logo perfecto para un restaurante
1. Antes de diseñar el logotipo debemos encontrar un nombre comercial corto, comercial, original y coherente con el modelo de negocio de restauración.
2. El logo debe comunicar, sí o sí, a través de la imagen, la filosofía del restaurante
3 . Debe ser consistente con el tipo de público al que se dirige: Para un concepto premium iríamos por un diseño minimal, si en cambio nuestro restaurante es low cost sería mejor optar por un diseño más llamativo y agresivo
4. Debe ser memorable: si un cliente va a un restaurante y no es capaz de recordar donde ha comido unos días más tardes nuestra marca no es buena.
5. La inspiración en otras marcas ya existentes es siempre un buen ejercicio para dilucidar que look and feel cuadra más con nuestro gusto personal. Esto nunca debe utilizarse para copiar o fusilar logotipos
6. El logo de un restaurante que no se adapte bien a todos los formatos será una mala elección corporativa. Y es que, a diferencia de otros negocios eminentemente digitales, en el caso de la hostelería necesitamos crear una marca que funcione bordado en un delantal, impreso en una tarjeta o adaptado a un rótulo.
7. Un restaurante es ante todo un acto social donde vamos con amigos, familia, parejas o clientes. Tenemos que pensar que la imagen de marca final debe impactar sobremanera en las redes sociales para que el concepto gastronómico se haga viral.
8. Como último consejo, se debe evitar por todos los medios, acudir a bancos de imágenes para “descargar” la imagen de nuestra empresa. Necesitamos una identidad corporativa única que no pueda ser usada por otro competidor.
Diseño marca hamburguesería americana
Diseñamos un logo muy americano para un restaurante de hamburgesas genuinas, de calidad extrema. Se necesitaba una imagen de marca moderna, industrial y muy neyorkina. La idea era que el logotipo encajase con la decoración de la hamburguesería: maderas recicladas y metales para crear un ambiente muy calido e informal. En cuanto al diseño gráfico, con un estilo ilustrado emerge de las nubes una llama que sostiene una mano: ¿La estatua de la libertad? Habrá que ir al restaurante a descubrirlo, y ya de paso degustar una hamburguesa de autor.
Diseño logo platos conceptuales para un restaurante moderno
Diseñamos la identidad visual de un restaurante gastrobar que ofrecía un menu con una base tradicional y un toque vanguardista. El logo se ilustra con 3 trazos irregulares que conforman un plato conceptual o quizás 2 platos con el bocado en lo más alto.
Diseño logo para restaurante japonés de sushi
La famosa puerta roja Torii es el concepto creativo sobre el que se trabajó para diseñar la marca de este restaurante japonés súper especializado en el arte de hacer sushi. Con un estilo minimalista muy afín a la cultura del país nipón la puerta también simbolizaba uno de las modalidades de negocio que más se iban a promocionar, el reparto a domicilio.
Consejos para crear un logo para un restaurante:
Hacemos un inciso para recordar las claves principales para hacer un logo de alto nivel en el ámbito de la hostelería:
- Lo simple siempre es mejor que lo complicado. Recargar la imagen de nuestra marca gastronómica solo hará complejo el objetivo que tiene cualquier logo: Ser memorable.
- El logo debe ser súper aplicable para poder ser usado en tarjetas, rótulos, delantales, cartas y un largo etcétera.
- La legibilidad debe ser un objetivo innegociable. Si no se entiende lo que dice la marca, ¿cómo pretendemos que el cliente recuerde nuestro restaurante?
- Debemos diferenciarnos de la oferta gastronómica que nos rodea. Repetir o copiar la marca que nos gusta, es un error.
- En naming es el principio de todo, es una decisión que debemos tomar antes de ponernos a diseñar el logo del restaurante. Consiste en idear el nombre. Debe ser único, corto y tener un concepto potente detrás.
Diseño y nombre comercial tacos mexicanos
Nombre comercial corto y con mucho ritmo para un restaurante mexicano especializados en tacos. Para enfatizar el hecho de que se trataba de comida 100% real y con recetas originales el país azteca, es decir nada de texmex, se apostó por una cara tribal en forma de sello
Diseño marca restaurante moderno con toques tradicionales
Un cocinero de nivel nos encargo el diseño del logo y la carta de su nuevo restaurante. Se caracterizaba por ser un concepto híbrido entre la tradición y las nuevas tendencias. Nuestro equipo de diseño eligió el blanco y negro como colores corporativos para simbolizar proyectar sobriedad en un marca de marca premium. El logo tipográfico destacaba por un efecto humeante que rompía la letra “o” y le daba ese toque vibrante de los restaurantes de la última moda.
Diseñamos el logo y el menú de una pizzería cuya principal ventaja era la masa de pizza. La estética del logo recuerda a las marcas italianas, pero con un toque agresivo en coherencia con su posicionamiento dentro del rango de comida asequible.
Diseño de logo inspirado en el desierto de sonora
Diseñamos la marca de un restaurante centrado, básicamente, en hamburguesas y bocadillos aunque las noches del viernes y sábado se convertía en una coctelería con mucho rollo. Con un color mostaza muy característico el logo hace suyo una montaña que es un símbolo del desierto de Sonora.
Diseño de logo para un restaurante a fuego lento
Queríamos expresar la cocina como una experiencia de vida sin prisas, por eso el nombre. La tipografía y el marco que la rodea, proyectan esa idea de mar, de Mediterraneo, de tener tiempo para disfrutar de una buena comida y de una sobremesa como las de antes.
Diseño de marca y carta tapas de diseño
Se trataba de un bar restaurante en primera línea de playa en Málaga. Creamos un logo sencillo y atemporal que encajaba perfectamente con el diseño de menú más informal y con un toque divertido.
Diseño de logo Taberna cervezas artesanales
Con un nombre comercial súper cool por el juego entre “taberna” y “beer”, diseñamos la identidad de marca de esta cervecería de cervezas artesanales. La idea era sorprender a los amantes de la cerveza con sabores y texturas diferentes, pero también explicando cómo tomarla. En cuanto al diseño gráfico, se trata de un logo minimal pero que llama la atención y que proyecta claramente que puedes esperar si te decides a entrar. La cerveza que corona el logo tiene 5 elementos de sorpresa, no se puede decir más con menos.
Diseño marca y etiquetas Food and Beverage
Diseñamos una marca y una etiqueta para una marca de zumos que debía proyectar los valores de: saludable, raw, bienestar, Mediterraneo, buen rollo, chispa, artesanía, vitalidad, alegría y simpatía. Para todo esto se apostó por un logo encarnado por un personaje estilo antiheroe, canalla, que transmite energía y ganas de vivir.
Creación de marcas batidos ecológicos
Diseñamos un logo muy coherente con el objeto social de esta empresa: crear ingredientes naturales y saludables para batidos. Colores intensos, tipografía redonda e irregular y 4 símbolos de más completan un diseño de una marca que da buen rollo.
Rebranding marca y packaging dulces artesanales
Diseñamos el nuevo logo de una empresa de catering que confecciona dulces artesanales con un sabor y textura únicas. Los dos socias son el motor pasional de una marca que recoge el espíritu de las costumbres culinarias inglesas. Esto se refleja en el bombín que sustituye a la exclamación y en la tipografía muy personal como hecha a mano, como los dulces.
Diseño marca franquicia de waffles
Nos encargamos del Restyling de la marca comercial de un establecimiento de waffles que iniciaba su expansión bajo el modelo de franquicias. La idea era crear algo con mucha personalidad. El logo, dispuesto en forma circular tiene como protagonistas una niña con los pelos al viento y un gato japonés, ¿puede haber un concepto más loco?
Diseño de logo para heladería
A esto es lo que llamamos una marca con efecto WOW. Lo creamos para una nueva marca que debía destacar en un sector tan competido como el de las heladería. Un logo divertido y fresco, que funciona a la perfección en todo tipo de aplicaciones, gracias en parte, a ese efecto pegatina que hace el borde que rodea a la tipografía y donde se integra perfectamente los dos ojitos que hemos animado. Esta animación hace que la marca funcione aún mejor en las pantallas del local comercial.
Diseño de marca cerveza Perú
Creamos la marca de una cerveza artesana que apuesta por la identidad peruana para su imagen y logotipo. La idea era“gourmetizar” la cerveza en el mundo. El logotipo debía representar fino y con clase, pero también el concepto de lo artesano y que se materializa en uso del grano andino y los frutos exóticos. La jerarquía que transmite la imponente cara fusiona lo indígena con el poder que confiere el sol, el collar y los pendientes. Algo así como un rey indígena.
Diseño de logo app cerveza
Diseñamos la marca de una app de cerveza revolucionaria. A través de las catas a ciegas y con un algoritmo muy avanzado, la aplicación recomendaba a sus usuarios las mejores opciones en función a los gustos de la comunidad. Mirando el logo podemos reconocer inmediatamente que se trata de una app Con un más u un menos se transmite la idea de valoraciones apostillándolo con la sonrisa que encaja muy bien con los momentos en os que se consumen las birras.
Diseño marca y etiqueta súper alimentos
Diseñamos un logo para una marca de súper alimentos orientada a un cliente sin tiempo, ocupado, que no para de hacer lo que esté haciendo por comer. El diseño de logo es limpio y elitista ya que iba orientado a un mercado premium.
Diseño marca agua de coco
Creamos un logo que representa a una empresa de agua de coco. Una de esas marcas que se ven frecuentemente en mercados, tiendas y chiringuitos gracias a su popularidad. Se trata de un concepto realmente potente basado en la película “el naufrago”
Naming y logo crema nutritiva
Hemos querido insertar esta marca de cosmética natural en este recopilatorio de logos para restaurantes y alimentos por que sabemos que el futuro lanzarán una línea de comida saludable. El nombre comercial mezcla inteligentemente los comceptos de nutrir y tree (árbol en ingles). El logo en un árbol que da frutos y que desprende movimiento y juventud.
Marca y diseño botella para vino moscatel
Mostramos el diseño que hicimos para una bodega que iba a lanzar una línea de vino blanco hecho con uva moscatel. Elegante, sobrio y con detalles cuidadosamente introducidos en la composición general. El nombre comercial también fue creado por nuestro equipo creativo.
Creación de marca y packaging zumos aceite de oliva
Creamos la identidad corporativa y el diseño de la botella para una marca de aceite de oliva español orientado a ser comercializado en el extranjero. Destaca lo orgánico y lo natural en el logo. La botella esta diseñada para ser fácilmente reconocible por el consumidor potencial que va a las tiendas gourmet. Destaca la rama de olivas y la sutil manera de introducir la bandera de España.
Diseño logo y packaging zumos
Diseñamos el logo y el packging de una marca de zumos. Nuestros diseñadores sacaron mucho “jugo” a esta identidad con aspecto divertido, colorido y saludable.
Diseño de logotipo TE MATCHA
Diseñamos una nueva marca dirigida a personas aficionadas a tomar TE MATCHA, eso sí, con calidad premium.El logotipo transmite esa calidad con una tipografía elegante y sofisticada, e introduce el toque orgánica con el punto de la “i” que se transforma en 2 hojas solapadas.
Diseño de marca y etiqueta vino la Rioja
Era todo un reto hacer el rebranding de una familia bodeguera con más de 100 años de historia. La idea era combinar los conceptos de “ecológico” y “calidad”. Visualmente, es genial como el logo se materializa con un viñedo cuyo tronco nos recuerda a un abridor de vino.
Diseño de concepto gastronómico exclusivo a domicilio
Diseñamos una marca para un concepto gastronómico orientado a personas con un alto nivel adquisitivo. El objetivo era vender la idea de chef privado a domicilio o catering en en barcos. El logo es un guió al nombre comercial, las letras se disponer en forma de arco simbolizando un amanecer de forma muy sutil.
Restyling logotipo catering y sitio de celebración de eventos
En esta ocasión teníamos que hacer un rebranding de una familia de logos dentro del mundo de las bodas, los eventos y los caterings. El restyling mantenía la esencia del antiguo logo pero mejorando la armonía y la construcción de la marca. El resultado final es una suerte de marcas mucho más elegantes.
Diseño logo Pizza & BAR
Este logo que diseñamos iba dirigido a un cliente que busca algo diferente, sencillo, de calidad, y a buen precio. Pasar un momento agradable acompañado de sus amigos, tomando una cerveza artesanal, o comiéndose una pizza gourmet. Súper reseñable es como el ampersand tiene integrado un trozo de pizza.
Diseño de logo y furgoneta puesto de carne del mercado
Dentro del sector de la restauración y la alimentación no nos podíamos olvidar de los puestos de los mercados de abastos, que surten a familias y restaurantes. En este caso se trataba de un logo para una carnicería gourmet en la costa del sol. La marca simboliza la cara de una vaca muy simplificada, hecha con irregulares pero elegantes trazos. Reseñable también es el diseño de la rotulación de la furgoneta para repartir, precisamente a empresas de hostelería.
Diseño marca personal cuchillo y delantal
Es hostelería hay que tener una marca personal con la cual poder identificarse. Da igual si la persona acaba montando un catering, un restaurante, comida elaborada, asesoramiento gastronómico, eventos, un blog gastronómico, una tienda online de productos relacionados con servilletas desechables, cuchillos, delantales, botes, menaje… Así empezaba el briefing de nuestro cliente. El resultado, un logo que refuerza mucho el nombre comercial.
Diseño logo ice creams y waffles
Diseñamos la identidad corporativa de una heladería especializada en waffles. El logo es un waffles visto desde arriba que funciona como un sello de calidad. Es también muy atractivo como las “fs” y las “ts” se ligan dando continuidad y personalidad a la marca.
Diseño logo dulces y pasteles franceses
Un logo alegre para una pastelería que creaba dulces con una clara influencia francesa, de ahí viene el nombre. Coherente con el tipo de producto que se ofrecía, se optó por superponer 4 colores de forma irregular, pero perfectamente calculada, sobre la tipografía.
Restaurante corte argentino
No podía faltar en este recopilatorio un restaurante argentino de carne. Con una vaca de perfil cortada por un círculo que proyecta la imagen de sello de calidad. Los colores rojo blanco y azul marino hacen un contraste muy potente sin perder la distinción que hay que transmitir en coherencia con la calidad de la carne.
Creación de imagen de marca heladería artesanal
3 cucuruchos súper minimal son la imagen de este logo que diseñamos para una heladería donde se vendían helados de calidad premium a buen precio. El proceso de elaboración era artesanal y con ingredientes naturales. Se trata de un logo muy naif, orientado claramente a niños y familias.
Diseño logo cafetería de cereales
Diseñamos una marca rompedora y con personalidad dentro del incipiente mundo de las cafeterías de cereales. Un club cool y divertido al que niños y adolescentes no querrán dejar de ir. El diseño del logo es una explosión de color muy coherente con la filosofía de marca
Restaurante de comida orgánica
El nombre comercial casi lo pedía a gritos: Una sonrisa que donde acaba floreciendo una hoja. El diseño de este logo para u restaurante orgánico en Londres era toda una declaración de intenciones. Comida orgánica y sana pero con una imagen moderna e inteligente, nada de cosas cutres.
Diseño logo olla para catering de la abuela
Este catering ceutí, se quería diferenciar del resto por hacer una cocina de las de ante, de las que hacían las abuelas, de ahí la olla que concentra la atención de los que se encuentran con el logotipo. Dentro de la olla se sitúa la palabra principal de la marca con un estilo como hecho a mano. Debajo, ya fuera de la olla, la palabra catering sostiene al logo con una tipografía sin serifa y minimal manda el mensaje de la calidad.
Restaurante de comida orgánica
El nombre comercial casi lo pedía a gritos: Una sonrisa que donde acaba floreciendo una hoja. El diseño de este logo para u restaurante orgánico en Londres era toda una declaración de intenciones. Comida orgánica y sana pero con una imagen moderna e inteligente, nada de cosas cutres.
Diseño de naming y marca huevos camperos
Un claro y nítido ejemplo de una marca diferenciadora con concepto que va más allá. Los huevos camperos vienen de las gallinas que están libres en el campo. De ahí la Rebelión. Si nos fijamos en el diseño gráfico, el logotipo es una ilustración de una gallina guerrera dispuesta a mejorar la alimentación
Diseño de logotipo delivery concept
Diseñamos la marca de una empresa que daba el servicio de delivery a restaurantes, llevando la comida en moto a los hambrientos clientes. El concepto, brutal, sin nevera. Y con una nevera minimal con unas ondas tecnológicas se ilustra un logo que juega con un azul muy digital.
Diseño de marca para frutería
Las fruterías normalmente desatienden la parte estética y descuidan la imagen de marca: mal hecho. En este caso, nuestro cliente nos encargo el rebranding de su negocio sin perder esa cercanía que se había ganado con más de 10 años de trayectoria. No se puede negar que el logotipo “transpira” la idea de frutería por los 4 costados.
Diseño logo blog crítica gastronómica
En muchas ocasiones la marca de un restaurante nace directamente de los sentimientos. En este caso, venía de cuando el nuestro bloguero era pequeño y jugaba a sacar piñones de las piñas en una plaza cerca de su casa, ahí había 12 pinos, y aún siguen. Fantástica idea para este logo súper minimal para un blog de crítica gastronómica.
Diseño de logo cafetería orgánica centro comercial
Con un corazón y una taza vista desde arriba con un toque verde, diseñamos esta marca de cafetería orgánica con sede en un centro comercial de Málaga.
Diseño de logo para marca de jamones
Con un cerdito geométrico se ilustra este logo que es la marca de una empresa de jamones de pata negra. El logo hace las veces de sello de calidad, para que así, el consumidor pueda reconocer el branding sus productos ibéricos preferidos.
Diseño logo terraza de un restaurante
Este es uno de esos proyectos con personalidad, y es que se trataba de un restaurante que necesitaba una marca exclusiva para la terraza de la que disponían. La idea era orientar el branding al público que quería tomarse una copa en una terraza top.
Diseño logo restaurante de pasta
Cada vez son más habituales los conceptos de restauración italiana que no basan su oferta gastronómica en la pizza. Este logo debía mostrar de una forma creativa que “la pasta” es la reina de la cocina italiana. Con una tipografía hecha a mano coronada con un macarrón minimal, quedaba todo dicho.
Diseño de marca comida congelada.
Con un pescado que se retuerce creando casi un círculo perfecto, arranca este logo que representa a una empresa de productos congelados, donde como todos sabemos el pescado es el rey. Desde luego esta marca te deja de todo menos helado.
Diseño marca para staff de restaurante en Dubai
Ser la marca referencia en la gestión de recursos humanos en los restaurantes de Dubai era el objetivo. Con la inconfundible figura del Burj Al Arab, con un giro minimalista, le dimos a esta marca el aspecto visual top que necesitaba para jugar en la liga de los grandes hoteles y restaurantes de Dubai.
Diseño marca Barbacoa en el mar
Original diseño de logo para un concepto de restaurante flotante que pretendía ser la punta de lanza para una futura franquicia internacional. La experiencia iba mucho más allá de una actividad culinaria, por lo que se opto por crear un logo representativo y diferenciado.
Diseño de logo para app y web de restaurantes
Los creadores de esta web y app querían expresar rapidez e innovación, ya que que facilitara a los restaurantes ofrecer un mejor servicio/experiencia a los comensales.
Diseño de logo para un chef rosa
Logo que pone en valor la figura del cocinero, del chef que prepara platos de calidad para una target de clientes muy amplio. Un sombrero de chef más una sonrisa, ¿Qué más se puede pedir?, y por supuesto usamos el color rosa por los 4 costados
Diseño de logo para un restaurante de paellas
Queríamos expresar la calidad y experiencia de su servicio en el sector de la hostelería, querían destacar principalmente calidad gourmet y su plato más solicitado, la paella.
Diseño branding vieiras
En este caso la empresa quería destacar su producto estrella, las vieiras, por ello, nuestro equipo realizó un logotipo geométrico, encajado en una forma cuadrangular y una tipografía de caja alta, para estilizar el logotipo. “Enmarcamos” una vieira sobre el mar.
Creación de logotipo para coctelería
Querían puntualizar con este logotipo que es un local íntimo y cuidado. Destinado a un target de 30 años que busca algo con un concepto de coctelería moderno pero serio. Nuestros diseñadores metieron toda la creatividad en la coctelera y boom, logo para disfrutar con un Gin tonic en la mano.
Diseño de logotipo para coffee and bakery
Empresa que oferta calidad por encima de la media, en café y pan. Deseaban un logotipo con colores pastel, de estilo moderno y alegre. Y cómo no, ¡este logo es la pera!
Diseño logo restaurante take away
Diseñamos un logo y el packaging para un restaurante take away que estaba especializado en comida rápida. Con una estructura circular, el logo desataca por su tipografía ligeramente irregular y el tenedor y el cuchillo que corona el logo.
Marca para foodtruck de comida saludable
Creamos un logotipo con estilo y memorable, que no estuviera totalmente vinculado con la comida.Un color fresco y una tipografía corporativa algo más brush pen para darle un toque homemade.
Diseño de logo para empresa de conservas
No hay nada más importante que “conservar” los valores de la Empresa cuando el sector de actividad al que te dedicas es él las conservas vegetales. Querían expresar con su nuevo logotipo calidad servicio y seguridad, querían una imagen sencilla con tipografía redondeada. ¿Veis la mitad de la alcachofa?
Diseño de logo para empresa del sector de la panadería / hostelería
Marca para una empresa en la que su logotipo inspira profesionalidad y dedicación, al poner estos colores denota que ofertan un producto de calidad y hecho de forma artesanal. Un diseño elegante donde en el corazón la”M”del imagotipo, se retuerce una espiga de trigo: Impresionante logo.
Branding para empresa de Meal kits – Compra por recetas
Realzamos el naming y el branding de un servicio de suscripción de servicio de alimentos en el que envían a sus clientes ingredientes y recetas de alimentos pre-divididos y, a veces, parcialmente preparados para preparar comidas caseras. La marca juega con un tenedor que se dispone de forma magistral en la letra “Q” que abre el logotipo.
Diseño logo para tienda de proximidad (ultramarino) de frutas y verduras
Destinado a clientes de poder adquisitivo medio y alto, teníamos que desarrollar la marca de una tienda premium, pero accesible. A través de una tipografía redondeada, utilizamos unos colores pastel con una tonalidad oscura de fondo, que aportan más nivel a la tienda. El la parte central de este logo de alimentación recae el acento creativo gracias al concepto de cara feliz que conforman las dos “Oes” (los ojos) y la sonrisa que hay debajo y que equilibra el logotipo.
Logotipo para Superfood Bar
Encargo de logotipo para superfood bar especializado en acaí bowls. Dedicado a un público objetivo que presta especial atención a su salud y a su aspecto físico. Para ello debíamos representar un logotipo sencillo pero a su vez moderno y lleno de frescura, para ello hemos usado la mezcla de una tipografía con serifa y otra con caja alta, la combinación de ambas hacen que el logotipo tenga, a su vez, un toque chic.
Diseño de marca restaurante gourmet ibérico en Gibraltar
Marca con logotipo tipo sello, y tipografía manuscrita de un restaurante de alta gama, hace alusión a una firma, algo muy personal e intransferible. Este restaurante vende una experiencia gourmet en pleno centro de Gibraltar.
Diseño para empresa de distribuidor de consumibles a cafeterías
En este encargo renovamos un negocio con mucha experiencia, dotándolo de un nuevo naming y personalidad de marca. Un color amarillo característico contrastado con un negro, hace referencia a la distribución, a los envíos. Respecto al icono, optamos por algo simple y geométrico pero muy representativo y fácil de aplicar a diversas superficies, tanto de impresión como digitales.
Diseño de marca para tienda online de aceite
Logotipo tipográfico elegante y con clase para poner a la centa un producto premium y natural. Necesitaban una marca que atrajera a un público en concreto y les inspirase confianza, algo muy importante para un negocio de venta de alimentación online, ya que esta va a ser la imagen que el cliente tenga antes de probar el producto. Respecto a la tipografía, realizamos una combinación de una tipografía con serifa junto a otra algo más moderna de palo seco, en bold para destacar el nombre.
Diseño packaging de vino tinto y rosado
Packaging para vino tinto y vino rosado, elegante a la vez que juvenil, con colores vivos y atrayentes a tanto para un público joven (entre 25-45 años), de clase media-baja, que compra cosas por internet, que le gusta el vino pero no es un experto en enología ni tampoco un sommelier.
Diseño de logotipo para escuela de hostelería
Logotipo para cursar una formación completa en la hostelería, con una paleta de colores que expresa viveza y modernidad. Respecto a la tipografía el nombre completo del negocio está en minúscula, esto implica cercanía hacía el alumnado.
Marca de pollos asados gourmet
Diseño de identidad corporativa para marca de pollos asados gourmet precocinados, necesitaban una imagen que inspirase confianza para diferenciarse de otras marcas del sector, ya que son pollos cocinados a baja temperatura y envasados al vacío de una forma diferente al habitual de supermercado.
Diseño para empresa de hostelería
Después de 60 años de experiencia necesitaban renovar su identidad gráfica para verse más actuales, tenían la experiencia y la ubicación perfectas, aunque necesitaban llegar a un público más amplio para hacer eventos tales como bodas, cenas de empresa…
Diseño de logo para empresa de quesos
Diseñamos un logotipo y un packaging acorde con esta marca de quesos y sus diferentes gamas de productos. Para ello se han utilizado tipografías sans serif y la silueta del edificio. Respecto a los packaging cada uno está asociado a una gama cromática distinta para que sea más sencillo que el consumidor lo identifique en el supermercado.
Logotipo para marca de café en cápsulas Gourmet y venta online
Destinado a un cliente con edad entre 25 y 45 años, consumidor de café, habituado a realizar compras por internet. Querían expresar gráficamente que se trata de un producto premium, y era necesario que fuese un logotipo neutro y fácil de combinar con diversas gamas de color. El resultado muestra una identidad corporativa en la que se encuentra presente el arte de la cultura azteca, dando un toque exótico y diferente respecto a otras marcas.
Diseño de logotipo para marca de alimentación bio
Marca de supermercado con productos ecológico y sostenible. Nuestros diseñadores han usado una tipografía en mayúsculas con la letra redondeada para dar sensación de cercanía, cuidado y sostenibilidad.