Para webs icónicas

Iconos web originales

Comparte:

Si estás desarrollando una web o tienda online, seguramente, necesites usar íconos para hacer más atractivo el diseño de la página. E smuy importante que toda la web respire a la identidad corporativa. El logotipo debe marcar el tono y el ritmo visual de todos los elementos corporativos. Los iconos son, a menudo, un aspecto donde se suele errar por falta de gusto de los diseñadores, falta de coherencia entre los iconos (el típico cada uno de su padre y de su madre) y ausencia de armonía para con el logo (esto pasa mucho con el uso de iconos genéricos o iconos que vienen por defectos en las plantillas web)

Iconos y estilo de marca comida japonesa

En un mercado tan saturado como el de los restaurantes, es necesario contar con una identidad visual diferenciadora y súper impactante. La iconografía creativa que implementamos, para un cliente que ya había hecho el logo con nosotros, es sencillamente genial. Con un estilo informal pero muy cuidado ponemos a este restaurante “japo” en lo más alto a nivel de diseño. Y de hecho, en este caso la imagen era todavía más importante ya que el grueso del modelo de negocio descansaba en el servicio a domicilio. Todo el packaging debía ser impactante y atractivo para fomentar la repetición.

diseño de iconos y estilo comida japonesa

Iconos para tienda de ordenadores

Diseñamos estos logotipos a conjunto con la identidad corporativa de la marca. Se trataba de adaptar el logotipo (el que veis en la parte superior) a las diferentes secciones que contenía la web.

iconos-web-factoryfy

 

Iconos para marca de mezcla de música

Después de conseguir diseñar una marca tan espectacular como las que nos ocupa (nuestros diseñadores son unos cracks), era importante seguro una línea visual con los iconos a usar en la web y resto del material corporativo. En esta ocasión, optamos por un diseño minimalista hecho a línea.

diseño iconos marca mezcla de música

 

 

Iconos ilustrados para proyecto BITCOIN

Impresionante trabajo el que realizaron nuestros “artistas” diseñadores para darle forma a estos iconos ilustrados. Hablamos de “artistas” para enfatizar lo complejo que es hacer desde cero y de forma personalizada algo así. “Humanizando” un bitcoin que muestra músculo respecto a las monedas tradicionales que aparecen con los brazos bajados. Creatividad a raudales, cuidando cada textura, con un estilo joven y urbano, perfecto para el tipo de clientes que compra criptomonedas.

 

Ilustraciones para la web de una moneda digital

 

 

Diseño de composiciones de Iconos ilustrados para turismo

Con un gif hemos ilustrado los iconos que creamos para este proyectos turístico. En esta ocasión más que iconos, se trataba de composiciones muy elaboradas y todas compatibles para poner en web.

Diseño de ilustraciones para web dedicada a la venta y reserva online de viajes turísticos

 

Contacta con nosotros