Hacemos sonreir a los dentistas con nuestros logos

Logotipo para marcas de juegos, videojuegos y eSport

Comparte:

 

 

Logotipo para Kisetsu Studio

Kisetsu significa en japonés las 4 estaciones, creamos un trébol de 4 hojas formando una letra “K” inversa, cada hoja representa una estación.

kisetsu_factoryfy_videojuegos

 

Diseño logo cuervos para sector de deportes electrónicos

Creamos una imagen profesional con un toque rebelde. Apostamos por una opción minimalista pero con rasgos más dinámicos que refleja el espíritu joven y ganas de comerse el mundo. Los clientes no querían ser una marca más, queremos el equipo que marca que la diferencia en el sector nacional.

diseño logo cuervos

Diseño logotipo para bar con la temática de videojuegos

El principal incentivo de este negocio es la nostalgia y el amor hacia los videojuegos, con estética retro de los 80’s 90’s, este bar está destinado a un público que busca entretenimiento geek en un ambiente de entretenimiento. Respecto al logotipo se ha buscado una estética de neón con tipografía redondeada, las letras k y p están unidas a la línea que empastilla la palabra que compone el nombre del local, en el descriptor hemos utilizado una tipografía de caja alta para dar contraste y estética más retro. Respecto al color es un degradado rojo para que tenga conexión con el mundo de la tecnología y el descriptor en grisáceo para que no reste importancia al logotipo.

CHECKPOINT-CAMING-webfactoryfy

 

Logotipo para estudio de desarrollo de videojuegos

Creamos un logotipo para un estudio de desarrollo de videojuegos, para ser recordado (respecto a las empresas de la competencia), destinado a un target con cualquier rango de edades. Los iconos pueden funcionar de forma independiente al logotipo para que se pueda utilizar en diversos tamaños y soportes. Respecto a los colores, son colores complementarios para que el logotipo sea más llamativo.

diseño logo app gaming

 

Logotipo para estudio de desarrollo de videojuegos

Marca de ropa y complementos relacionados con los videojuegos y la cultura japonesa. Utilizamos formas modernas y colores vivos para representar la figura del águila y así poder captar la atención del público gamer, un público generalmente joven. Con el descriptor ”WE ALL ARE GAMING” tenemos una tipografía de palo seco que contrasta con el nombre de la empresa, el cual está hecho con brush pen para darle un aspecto más handmade y un mayor dinamismo.

Gameink_webfactoryfy


 

¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros

 

 

 

By factoryfy

portada_academy_construccion_72pppportada_factoryfy_videojuegos