Logotipos apartamento turístico y hoteles

Logotipos apartamento turístico y hoteles

Comparte:

Ejemplos de logotipos apartamento turístico y hoteles


Diseño logotipo para hotel boutique

Diseño de logotipo inspirado por el tirador de la puerta original del hotel, la marca final inspira un alto nivel de lujo, debido a las serifas de su tipografía principal y los colores utilizados.

Aire-de-Ronda_webfactoryfy

 

Diseño logotipo para alquiler de bungalows

Empresa destinada a un turismo familiar, de parejas o de amigos, en el que alquilan bungalows por temporada, querían transmitir tranquilidad y confianza,

adonis_webfactoryfy

Diseño logotipo para alojamiento rural

Bienestar y exclusividad eran las premisas para trabajar en este logotipo, la empresa también ofrece servicios de gastronomía y terapias naturales, por lo que era importante tener un logotipo con clase, pero neutral que valga para todo lo que requiera la marca.

vila-caelus-webfactoryfy

 

 

Diseño logotipo para alquiler para turistas

Los tonos azules del logotipo transmiten seguridad y confianza, para esta empresa estas características son primordiales ya que se dedican a la gestión integral de alquileres vacacionales. Ponen en manos de sus clientes un servicio de gestión de inmuebles orientado al alquiler para turistas.

hostkeeper_webfactoryfy

Diseño logotipo para apartamentos turísticos

Logotipo para apartamentos turísticos de ocupación de larga estancia (15 días mínimo) + pista de golf en temporada. Querían un imagotipo haciendo hincapié al lujo que representaría esta marca.

Golf_webfactoryfy

 

Diseño identidad corporativa para servicio de reserva y organización de planes de ocio

Querían atraer a los clientes curiosos y aventureros, por lo que necesitaban un logotipo que tuviese fuerza en sus colores y movimientos en la forma.

Day Way tarjeta regalo y logotipo

 

Diseño marca de alquiler de barcos con patrones profesionales

Con aires náuticos, desarrollamos esta identidad corporativa completa destinada a un turismo activo y experiencial. El logotipo final es reconocible (respecto a otros del sector) y tiene visibilidad para aplicarse en diferentes superficies tanto impresas como digitales. Los colores evocan a la costa de una forma moderna y atractiva, y la estética hace que se pueda jugar dentro de la identidad corporativa con esas olas que se ven representadas en el icono. Respecto a la tipografía hemos mezclado una de caja alta con otra más común para crear un contraste que equilibra la composición.

boat-experience-1

 

 

¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros

portada_axademy_psicologia_factoryfy_150pppportada_academy_moda_72ppp