Logotipos psicólogos

Logotipos psicólogos y salud mental

Comparte:

 

Logotipos psicólogos


Naming y diseño de logo centro de psicología

Se demandaba una marca cuanto más corta mejor y que fuese fácil de recordar. Nuestro equipo creativo creó un nombre y un logo de primer nivel. Debíamos desarrollar un branding donde confluyesen los siguiente valores expresados por el cliente: Sanitario (salud), técnico, seguridad, seriedad, profesionalidad, confianza, aunque también esperanza. El nombre comercial tiene relación con los esquemas cognitivos que utilizan los psicólogos cognitivo conductuales.  El diseño de logo es sencillamente brillante. Con dos paréntesis de diversa índole se conforma una especie de cuadro de dialogo. Los colores corporativos fucsia, azul marino y blanco cierran el circulo de un logo de esos que se convierten en referencia del sector.

Logo en negativo de este psicólogo

 

Diseño logo pedagogía

Creamos la marca del ramo de la psicología en el ámbito de la pedagogía. Con el logo se pretendía comunicar Confianza, cercanía y profesionalidad. Viendo se visualiza la complejidad que supone tratar a un niño que todavía no está formado. Los niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo son los protagonistas. Esta marca tiene un look and feel positivista para paliar las necesidades de los más pequeños y. así avanzar en su futuro académico, social y personal.

Diseño logo pedagogía

Logotipo para gabinete psicología

Comenzamos con un logotipo en el que el cliente quería un estilo nórdico que representase a su vez acompañamiento, aprendizaje y emoción, ya que trabajan el área de la psicopedagogía y las dificultades de aprendizaje, destinado a un público muy variado que va desde niños a adultos e incluso familias.

El_Gabinete_webfactoryfy

 

 

Diseño logo ilustrado bombilla y cerebro

Una psicóloga joven nos encargó un logotipo para su nueva clínica. Una de las cosas que estaban muy clara en el briefing de marca, era que debía ser freso y moderno, incluso divertido, por aquello de desprender positividad por los cuatros costados. Insight se refería a la comprensión de algo, un conocimiento real y profundo que surge de repente. Es un término psicológico. En definitiva se consiguió comunicar con la imagen de marca soluciones a los problemas clínicos o emocionales con un enfoque fresco y actual.

Diseño de logotipo para centro de psicología en Málaga

Logotipo coaching y mentoría para mujeres

Querían transmitir elegancia y seguridad, para esta marca destinada específicamente a mujeres entre 20-40 años que quieran trabajar en construir la mejor versión de sí mismas, personas interesadas en temas de emprendimiento, crecimiento personal, autoestima y espiritualidad.

El_codigo_femenino_webfactoryfy

Logotipo coaching y mentoría para mujeres

Logotipo diseñado para psicóloga general sanitaria, especialista en procesos de enfermedad crónica y terminal, procesos de pérdida y duelo. Quería comunicar al cliente sencillez, claridad, empatía, respeto, confianza… Que al verlo sepa que ha llegado a un lugar donde le comprenden y le acompañan en su proceso, que sostienen su sufrimiento desde la presencia y la calidez humana.

NURIA_VEGA_webfactoryfy

 

 

Diseño de marca centro de salud mental

Dentro del Sector Sanitario creamos esta marca que aspiraba a comunicar responsabilidad, seriedad, compromiso con el trabajo sin perder la frescura. Y es que se trataba de crear un logo reconocible para un centro clínico con las siguientes especialidades: Psicología, Neuropsicología, Psiquiatría, Neurología, Psicopedagogía, Unidad Médica Geriátrica, Nutrición y Dietética, Enfermería, Paliativos y Digestivo. El centro de atención creativo recate en la primera letra “a”, donde se introduce de forma magistral un símbolo de avance.

Diseño logo centro de salud mental

Naming y diseño de logo app mental

Las nuevas tecnologías nos siguen sorprendiendo con los avances que se están produciendo en áreas tan complejas como  la de la estimulación cognitiva computarizada en geriatría. A nivel creativo creamos una marca corta y potente que se materializó con un logo representado por una neurona creada desde cero que crea una red de información con un punto en el centro. Los colores corporativos que son gamas cromáticas degradas entre el verde, el azul y amarillo es una apuesta corporativa que resulta genial en formatos digitales, en especial en teléfono móvil.

imental_factoryfy

Logotipo centro de psicoterapia

Psicoterapia, psicología sanitaria, presencial y online; son algunos de los servicios que ofrece este centro. Diseñamos el logotipo en base a un boceto del cliente, tenía claro el uso de de aves de origami emprendiendo el vuelo. La letra “B” al revés nos da la idea de libertad, haciendo más interesante la composición del logotipo.

 

libre_psicoterapia_factoryfy

 

 Naming Diseño de logo abrazos profesionales

Súper original la propuesta creativa de nombre y logo, que hicimos para  una Professional Cuddlist. Una actividad en auge en Usa que está llegando a Europa. Se ofrecían sesiones terapéuticas, no sexual, de abrazos y caricias. El nombre nunca mejor diseño, alineaba una cara sonriente con el conceptos de dos personas abrazándose. ¿lo ves?

diseño logo abrazos

Diseño de marca Psicología Forense

Nos encargamos del diseño de logo de una consulta de psicología forense, por lo tanto, la identidad de marca iba dirigido a abogados que requieran la elaboración de un informe pericial psicológico para su cliente. Esta marca debía ser muy confiable, ya que se evaluaba psicológicamente a las personas para discernir por ejemplo, cuál es el tipo de custodia de menores más apta en un caso de divorcio, valorar secuelas en víctimas de violencia de género, análisis y evaluación de un posible caso de abuso sexual infantil o Incapacidades por accidentes de trabajo, entre otros.

DISEÑO LOGO PSICOLOGÍA FORENSE

 

Diseño logo psicología en el trabajo

No había concepto más potente que la idea “zen” para ilustrar el trabajo psicológico que hacía esta iniciativa cuyo propósito era mejorar el clima laboral en las empresas y mejorar la vida de los empleados, que a finde cuentas, son personas. Como color creativo, nuestro equipo de diseño optó por el naranja que da ese toque de dinamismo. El acento creativo del logo se pone en la letra “k” que se descompone en cuadrados pequeños que simboliza que la empresas está compuesta por personas.

Diseño de logotipo para coaching que enseña el equilibrio entre la vida personal y la laboral

 

Diseño logo coach sexual

Gran logo él realizado por nuestro equipo de diseño para esta sexóloga que necesitaba una imagen corporativa de primer nivel para subir al siguiente nivel. A nivel creativo, se trata de un corazón descompuesto con un tick, y una cara como protagonistas. El color rojo con un tono muy moderno es una elección genial con un significado cromático súper acertado.

diseño logo coach sexual

 Diseño de marca personal psicología

Una “S”, una “P” y una “G” son las iniciales clave que se representa de forma magistral el isotipo que ponía en valor el descriptor, gabinete de psicología y las letras de la fundadora de la iniciativa. El original color azul es muy acertado para este tipo de actividad.

Diseño de logotipo para gabinete de psicología

Diseño logo terapia ocupacional.

Esta marca fue creada para una psicóloga especializada en neurología pediátrica. Es increíble como conseguimos con juguetes de bebé, construir una marca que transmite seriedad, responsabilidad y amor por el trabajo bien hecho en un mundo donde todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. El colorido y positividad del logo es perfecto para el segmento de clientes al que se dirige.

Diseño logo terapia ocupacional

 

 

Logotipo canal de psicología infantil

L.T.A. Significa Learn Think Act. Es un canal de psicología para niños, destinado a padres. Utilizamos una paleta colorida para darle ese aspecto “infantil” y una tipografía de palo seco que le da un aspecto serio y profesional.

LTA_Artefinal_webfactoryfy

Diseño logo nutrición

Hemos querido incluir en este recopilatorio de logos de psicología, ejemplos sobre trabajos de diseño que hemos realizado en la disciplina de nutrición. Y es que, sin duda, comer bien tiene mucho que ver con la saludo mental. En este proyecto que se apoyaba en una app, nuestro equipo de diseñadores combinó la idea de manzana y corazón, dibujando una sonrisa en el centro del isotipo y justo debajo de la letra “e”. A nivel de gamas cromáticas, el verde, el azul marino y el blanco funcionan a la perfección.

diseño logo app dietas

 

Diseño logo psicología online

Creamos esta marca y esta web para este gabinete que se dedicaba a Tratamiento psicológico (generalmente ansiedad y depresión). También se realizaba otros tratamientos (como terapia de pareja, miedos, infantil/adolescente). Se daba una Sesión informativa gratuita. El logo es las abstracción de una persona con una postura corporal muy positiva. La web merece la pena ser visitada, es un trabajo espectacular el realizado por nuestros diseñadores.

 

Diseño logo y web psicólogo online

Logotipo psicología y sexología

Logotipo para psicólogo mezclando el concepto de hablar sobre pensamientos y sentimientos (bocadillo característico de los comics). Los colores son un negro y un rojo que aportan contraste y modernidad en la composición.

Ignasi_Puig_Rodas_logotipo

 

 

Diseño de imagen de marca asistencia a mayores

Creamos un logo basado en un corazón compuesto por puntos que conformar una marca geométrica y emocional. Esta gran iniciativa consistía en prestar apoyo psicológico y ayuda en casa para los mayores que todavía están bien pata ir a una residencia de ancianos, pero que necesitan apoyo en el día a día. Queríamos representar el factor humano y las buenas prácticas en esta marca que hace una gran labor social.

Diseño de logo asistencia de ancianos

 

Diseño de logo yoga y más

Aunque no sea una disciplina reconocida dentro de la psicología, hemos querido incluir el diseño de este logo realizado para un concepto relacionado con el yoga, por aquello de la importancia que tiene la mente en la práctica de esta actividad tan popular en todo el mundo. Si nos fijamos el disñeo del logo propiamente dicho, se trata de una idea ligada al sol y el equilibrio.

Diseño de logotipo para empresa dedicada a la venta de esterillas y otros artículos deportivos para yoga

 

Diseño de marca para instituto psicológico

El diseño de este logo dentro del ámbito de la psicología era un reto que gusta aceptar pero que implican una gran responsabilidad creativa. Teníamos que crear la imagen de marca para representar La Sinergología que es la disciplina de decodificación y lectura del lenguaje no verbal no consciente. Se utiliza para leer la gestualidad del interlocutor y es aplicable al desarrollo de habilidades como la negociación, selección, liderazgo, gestión de equipos, coaching, o simplemente para entender mejoral interlocutor. Una parte de la disciplina se orienta a la detección de mentira. El logo debe conjuga una imagen de rigor, método, profesionalidad con una aire moderno y fresco, propio de una disciplina novedosa y muy poco conocida en España. ¿Comprendes el isotipo? Son dos personas sentadas en torno a una mesa, con un bocadillo de dialogo y una cara abstracta.

diseño logo instituto psicológico

Diseño logo psicólogos grandes empresas

Creamos el logo para una empresa seria y moderna. Querían una marca para ser tomados en serio y poder contactar con empresas súper innovadoras en el terrenos las grandes compañías digitales. Eran jóvenes y muy cualificadas, con ideas nuevas basadas en la evidencia para mejorar el desarrollo personal de empleados, estudiantes, etc. El diseño del logo es un meteorito colorido que llega a las empresas para hacerlas crecer de forma sostenible..

 

 

logo psicologia empresas

Diseño logo cambio

Esta marca significa “cambiando” en euskera. El diseño de esta marca debía representar a 2 psicólogas y una pedagoga. Se ofrecía psicoterapia, psicología, pedagogía y formación. El público objetivo eran personas adultas, niños, adolescentes y familias. También se Daba formación a centros escolares, empresas y profesionales. Con el logo se quiere comunicar Modernidad, Cercanía, Profesionalidad, Eficacia, Accesibilidad y Positivismo. Objetivo cumplido.

ALDATUZ_300ppp-02

Diseño logo para empoderar a las mujeres

Un logo dirigido a Mujeres entre 30 y 40, que se quieren empoderar en distintos ámbitos de su vida. La marca debía estar diseñada Principalmente para proyectar la idea de las chicas deben ser las jefas de su vida. El diseño es un logo tipográfico para un público espiritual, algunas emprendedoras, otras médicos…

diseño logo marca personal coach

Diseño de logo Business Coaching

Querían expresar alta energía, naturalidad, frescura, juventud, y autenticidad. En este logotipo nos centramos en la superposición de dos triángulos y unos colores vivos para que la marca reflejase lo que el cliente deseaba. Este diseño de marca de coaching ejecutivo y de equipos iba dirigida a las startups. La idea de negocio era empoderar a los emprendedores a levantar empresas de éxito, ofreciendo un modelo innovador de desarrollo de liderazgo y de alto rendimiento del equipo a lo largo del tiempo!

WAVVE-UP_webfactoryfy

 

 

Diseño de logo felicidad

Una maleta de trabajo sonriente atravesada por la flecha de la felicidad es la propuesta psicológica de esta curiosa iniciativa. El color azul cielo y la genial informalidad del logo cumplen con mucho el objetivo: BE HAPPY!

 

diseño logo felicidad

 

 

¿Quieres un logo como este? Contacta connosotros

academy_inmobiliarias_factororyfyportada_academy_moda_72ppp