Te damos los planos para entender las marcas de arquitectos

Logotipos arquitecto

Comparte:

El colectivo de los arquitectos a menudo caen en la tentación de hacer inhouse el diseño de logotipo del estudio de arquitectura. Para crear una buena marca en general (no solo en el ámbito de la arquitectura) hay que ser un súper especialista y muchas horas de vuelo. No basta con tener un buen manejo de photoshop, o un conocimiento elevado de las proporciones o el espacio. La identidad corporativa es un asunto lo suficientemente serio como para no hacer experimentos, que en nuestra experiencia, siempre sale mal.

 


Naming y Logotipo para estudio de arquitectura multidisciplinar

alinexo_web_factoryfy

Después de idear el naming con los conceptos de “alinear” y “nexo”, iniciamos el diseño del Logotipo para un estudio de Arquitectura Técnica que cuenta con un equipo multidisciplinar, su principal premisa era dar a entender que son un estudio serio, responsable y metódico. Por ello realizamos un logotipo muy minimal con colores sobrios que aportan elegancia a la marca.

 

redwood_academy_factoryfy_arquitectura

Redwood es una agencia de arquitectura e inmobiliaria de Madrid que necesitaba refrescar su logotipo, tomamos los elementos del logotipo anterior y lo mezclamos con una “r” minúscula hecha con trazos parecidos a los vértices de un plano. Planteamos un branding elegante y minimalista ideal para aplicarse a todas las submarcas.

Logotipo gabinete pericial

PERITAR.ES_webfactoryfy

Seriedad y confianza fueron las premisas para comenzar a trabajar en esta marca, utilizamos unos colores neutros para un logotipo geométrico con mucha personalidad.

¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros

academy_portada_factoryfydeportes_academy_factoryfy_72ppp