Marcas que mejoran otras empresas

Logotipos de consultoria tecnologica, empresarial, marketing…

Comparte:

Diseñar un logo de primer nivel para un negocio, sea él que sea, es siempre un reto, pero si el cliente es un consultor de empresas el nivel de exigencia se multiplica debido a la naturaleza de la actividades que conforman l consultoría: asesorar y supervisar la implementación de asuntos relacionados con la logística, el marketing, las finanzas, los recursos humanos y un largo etcétera.

 

 

Contenido

Logotipo Consultoría en recruitment global y movilidad

Antares es una empresa de consultoría con más de 10 años de experiencia siendo el partner ideal para multinacionales en la planificación e implementación de traslados internacionales de éxito. El objetivo era optimizar la movilidad del talento. Renovamos su marca y sub marcas para demostrar su prestigio, la evolución y calidad de su trato y servicios. Con una tipografía abierta en la base y con un punto azul como protagonista es slogan estaba claro: Somos tu punto global.

 

antares_academy_factoryfy_brandin

Logo consulting ave Fénix

alpha-phoenix_consulting_factoryfy

 

Esta iniciativa de Consultoría de Marketing y servicios digitales orientada al sector automotriz, necesitaba destacar con un aspecto gráfico potente que transmitiera innovación y confianza, algo imprescindible para atraer clientes de este sector. Con el trabajo de nuestro equipo de branding se desarrolló una marca corporativa con una imagen diferenciadora del fénix, todo esto sin dejar de lado el minimalismo, muy necesario para que la marca se mantenga en el recuerdo.

 

Logotipo Consultoría estratégica y de operaciones.

boostea_academy_factoryfy

“Boost” en inglés significa impulsar, qué mejor concepto de marca para una consultoría estratégica y de operaciones? Diseñamos un logotipo simétrico y funcional que transmite movimiento y energía. Los fundadores querían representar su experiencia y eficacia con un logotipo moderno, potente y fácil de recordar.

 

 

 

Logotipo Coaching, Gestión y dirección de tecnología, Service Management.

 

Diseñamos el logotipo para  una empresa creada por un consultor top, cuyos clientes eran multinacionales. La idea era diferenciarse por el concepto y por la materialización visual. Era importante que la imagen corporativa ayudase a ganar visibilidad. Mas concretamente se trataba de consulting en Project Management y dirección de tecnología. Con una “D” muy dinámica, a medio camino entre lo onírico y un diagrama de tareas se proponía alos emprendedores a cumplir sus sueños.

 

Logotipo Maïté Issa.

maiteissa_academy_factoryfy

 

Diseño marca personal coach personal y empresarial

 

_0003_Captura_de_pantalla_10_02_18_21_55

La propuesta de marca que robó el corazón de este coach se disponía en dos líneas con una clara vocación comunicativa: las dos “Oes” entablaban “un dialogo feliz”. Ese era el gran toque creativo y original que contrastaba con con la sobriedad del resto del logotipo. Esta idea de marca personal, según su creador, debía representar, según un proceso de entrenamiento personalizado que hace de puente entre lo que eres ahora y lo que de verdad quieres ser. A través de una relación profesional continuada que ayuda a conseguir resultados extraordinarios en tu vida personal o profesional, y en el ámbito de la empresa.

 

Creación de marca equipo de consultoría y formación

_0001_ekypo-factoryfy-5

No en pocas ocasiones la consultoría y la formación van de la mano en los modelos de negocio. En este caso creamos el naming y el logotipo cambiando de forma inteligente dos letras de la palabra equipo. El diseño del isotipo se ilustró con 3 puntos, 2 de ellos parecen estar en el proceso de fusión: de generar equipo. Este logo hace piña

 

 

Diseño logo consultoría marketing digital

 

 

_0000_kombat_factoryfy_0

Dinamismo, unión y simplicidad, eran los valores a trasmitir para este logotipo que se encuadraba dentro de las empresas que se dedican al Marketing digital. Un sector en auge donde para triunfar se necesita una imagen top alrededor de un concepto potente. Después de crear el naming, súper acertado por aquello de dar la batalla, nuestro equipo de creativos propuso símbolos acordes con la temática de marca: Un ring, guantes de boxeo, o que el logo tenga la forma de los típicos cinturones que se suelen ganar, eso sí, todo muy minimalista, nada super gráfico o extravagante. ¡PUM! podemos ver que ganó el guante de boxeo minimal con el pulgar hacia arriba, guau encima un guiño a las redes sociales: ¿te gusta?

 

 

 

Diseño marca consultoría project manager

_0036_Captura_de_pantalla_19_02_18_17_43

Creamos una ingeniosa marca para esta iniciativa de Consultoría y Formación en el área de negocios  y especialmente en el área de Project Management. Se buscaba implementar un logo que sobre todo destacase por su EFICIENCIA, con un diseño limpio y puro que sea como el de una máquina elegante que funciona con precisión suiza. Oído cocina dijo nuestro equipo. El resultado final es un diseño de logo centrado en 3 iniciales que se entrelazan proyectando la idea recorrido, de diagrama. ¿Habría alguna forma más inteligente de haber ilustrado el concepto de project management?

 

ReDiseño de logotipo para consultores en Aragón

_0035_consultores-aragon-factoryfy-2

Una C y una A se integran a la perfección para generar la nueva imagen de marca de una empresa de consultoría radicada en Aragón. La empresa ayudaba a sus clientes en materia de fiscal, laboral, contable , seguros y cuestiones administrativas. Volviendo al logotipo la letra “A” con una base muy sólida, indica el camino del crecimiento, colaborando con la la letra “C” para ello.

 

Diseño logo consultoría con Uen crecimiento

_0034_diseno-logo-consultoria

No nos engañemos, cuando una empresa recurre a una empresa de consultoría, en la inmensa mayoría de los casos lo hace para crecer. Esta marca que diseñamos con una tipografía moderna y tecnológica proyecta la idea de mejora continua con “la escalera” construida a partir de la letra “u”

 

 

 

_0033_diseno-logotipo-auditora-blanqueo-capitales

El diseño de esta marca fue concebida para una empresa de consultoría en cumplimiento normativo (prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, protección de datos, control interno, gestión de riesgos y prevención de fraude), así como auditorías en estos campos. Podemos ver como la primera letra del nombre comercial, la “A” se deja ver utilizando una barra u un punto.

 

Diseño logo consultor trading bolsa

_0032_diseno-logotipo-bolsa-rentabilidad-sistema

Diseñar un logotipo para un consultor que asesora a clientes en complejas combinaciones de trading era complejo. Por eso al cliente le apasiono esta opción que reflejaba de una forma abstracta una gráfica, que como no, va en crecimiento.

 

Diseño marca personal consultoría tecnológica

_0031_diseno-logotipo-coaching

En esta ocasión se trataba de crear la marca personal de un reputado consultor tecnológico que operaba en Silicon Valley. Rápidamente vemos como al logotipo lo coronan dos montañas conceptuales. ¿Qué mejor concepto de marca para un consultor tecnológico que una montaña para ESCALAR tu negocio? 

 

Diseño logoconsultoría propiedad  intelectual

_0030_diseno-logotipo-consultoria-abogados-crowdfunding

Con una “K” que se salía de un círculo representamos a una empresa de consultoría jurídica que pretendía actuar dentro del ámbito creativo (ley de propiedad intelectual, patentes y marcas y diseño industrial) y en las nuevas tecnologías (ley de servicios de la sociedad de la información, protección de datos y defensa de los consumidores)

 

Marca concepto doble N

_0028_diseno-logotipo-consultoria-startup

Con una “doble N” enlazada como protagonista, creamos esta marca que hacía  Consultoría, tecnología para start-ups y estudios de mercado. Conseguimos transmitir seriedad (asociada a la consultoría), elegancia y conocimiento con valores asociados a la tecnología y a las start-ups: flexibilidad, cercanía y modernidad

 

Diseño logo para consultor infraestructura tecnológica

_0027_diseno-logotipo-ecommerce

Una “M” muy tech, realizada con puntos es la forma perfecta de representar esta marca personal de un consultor especializado en infraestructuras tecnológicas. Sus clientes eran empresas que quieran expandir o mejorar su infraestructura ahorrando costes.

 

Diseño logo coaching y formación a través de lego

diseño consultoría logo formación lego

 

¿Cómo no? tres piezas de lego que conformaban un pódium era la imagen de esta empresa dirigida a Directores de RRHH o a Líderes de equipos. La actividad era acompañar a equipos y personas a crear soluciones a sus retos, expresar ideas hablando el mismo lenguaje y alcanzar sus objetivos, todo ello a través del juego con la herramienta LEGO® Serious Play®.

 

Diseño logo consultoría seguridad

diseño logotipo consultoría seguridad

Este logotipo iba dirigido a una empresa que se dedica a proporcionar seguridad a sus clientes por medio del análisis de inteligencia. Un diseño de logotipo súper minimal con las “Aes” abiertas y con un elegante espacio entre las letras (tracking). Éste es un proceso que persigue la reducción de la incertidumbre y ofrecer al cliente el conocimiento necesario para poder decidir. Para llevar a cabo este proceso se requiere una metodología concreta y una mente abierta capaz de poder ver y comprender un mismo tema desde múltiples puntos de vista.

 

Diseño logo consultoría enfocar el talento

_0021_diseño-logo-coaching

Un colore verde esperanza es la propuesta cromática de esta consultora especializada en encontrar la mejor versión de las personas para que sean más felices y eficientes. La tipografía de serifa y un original acento en la “e” son los más destacados componentes de esta marca llena de buena energía.

 

Diseño marca consulting en aviación

_0020_diseño-logotipo-consultoria-aviacion

Un elegante avión secciona el logotipo dejando una estela que hace las veces de línea de separación entre las iniciales del logotipo y el descriptor que nos explica a qué se dedica la empresa. Gran marca para una empresa de consulting para optimizar las rutas aéreas.

 

Marca personal para experto en Marketing

_0018_diseño-logotipo-marca-personal

Super interesante como encaja la composición tipográfica de la marca personal de este experto en Marketing de origen austriaco. Indiscutiblemente, las protagonistas del logos son las dos “Ies” que se fusionan suavemente gracias a la perfecta alineación del nombre y el apellido del consultor en cuestión.

 

Rebranding logo consultores Salesforce

diseño logo consultoría salesforce

Salesforce es uno de los CRM y ERPs más grandes del mundo. Tiene infinitas posibilidades para gestionar los equipos de venta de las compañías más importante. Nuestro cliente era un partner de consultoría que adaptaba el software a la realidad de cada empresa. Con una nube minimal que deja 3 estelas reforzábamos el nombre comercial a la vez que rejuvenecíamos una maca que debía ser muy tecnológica.

 

Logotipo para empresa de marketing sensorial

pynet_web_factoryfy
Empresa dedicada al Marketing sensorial, deseaba comunicar sus 5 campos principales relacionados con los sentidos en su logotipo, para ello creamos una gama de degradados que funciona en sintonía con la tipografía y el icono.

 

Logotipo para inversores inmobiliarios

inverasset_web_factoryfy

A través de la frase “Piensa fuera de la caja” nuestro equipo creativo se puso en marcha para crear una imagen gráfica geométrica y minimal con colores modernos que contrastan a la perfección.

 

Diseño de logo consultores llamadas telefónicas

_0017_logo-empresa-consultora-nuevos-clientes

“Los abridores”, genial nombre para una consultora que gestionaba las citas de los equipos comerciales de las grandes empresas. En la “O” se adivina una puerta que simboliza la actividad de conseguir abrir las puertas de los esquivos clientes a los comerciales de los clientes. Como colores se opto por la sobriedad y seriedad del blanco y negro

 

Diseño de logo para consulting en redes sociales

_0016_logo-empresa-consultoria

De nuevo las iniciales mandan en la creatividad del logotipo por deseo expreso del cliente. La “j” y la “f” se disponen en forma diagonal con una orientación paralela y simétrica. El azul fue la gama cromática elegida para dar color a la identidad corporativa.

 

Diseño de logo en Consultoría de selección y Recursos humanos

_0015_logo-htpeople-fondo

Con el diseño de este logo se quería comunicar que las empresas puedan confiar en un nuevo proyecto de consultoría, especializado en selección de talento más junior. Seriedad, confianza, pero también una imagen diferente con aire fresco y contemporáneo. Ya solo quedaba unir los punto verdes

 

 

 Creación marca consultoría control de gestión:

_0014_logotipo-bussines

El diseño de este logo donde las barras del gráfico económico se salen del círculo, iba dirigido a una empresa que deseaba expandir  el Control de Gestión, análisis de la estructura financiera de empresas, así como estudios de viabilidad. El objetivo no era otro que abrir la posibilidad de incorporar de forma externa el departamento financiero para las PYMES que no pueden por tamaño tenerlo. También querían  ayudar a empresas con dificultades a tomar decisiones cara a la recuperación de su negocio, así como intentar aportar soluciones o renegociar su estructura financiera, la cuál es muchas veces mejorable y sólo beneficia a sus acreedores financieros (bancos).

 

Consultoría en gerencia de riesgos

_0011_logotipo-seguranza

No era una simple correduría de seguros, el diseño de este logo debía ser la fiel imagen de una consultoría en gerencia de riesgos complejos. La marca proyectaba los valores de Seguridad, protección y Experiencia, Fiabilidad como imagen de Empresa responsable, cercana y resolutiva. Los azules oscuros y claros empastan perfectamente y son el equilibrio perfecto entre modernidad y tradición.

 

Creación de marca Consultoría en I+D+I

_0010_marca-consultoria-innovacion-desarrollo-para-empresas

 

Gran marca tipográfica que integra los puntos de las dos “ies” en una suerte de forma innovadora y vanguardista qué le da el punto de I + D + I (Investigación, desarrollo e innovación)

 

ReDiseño de logo consultoría informática

_0008_modernizacion-logotipo-servicio-profesional-informatico

ReDiseñamos la marca de una consultoría informática y de servicios en tecnologías de la información. El objetivo era transmitir la idea de integración con las empresas, como un  departamento tic externo. Gráficamente se plasmó con la continuidad de la “N” y la “E” dejando la “S” centrada en negativo.

 

Diseño de logo consultoría Outsourcing

_0005_Captura_de_pantalla_09_10_17_16_52

Diseño de logo para empresa consultora especializada en EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS (Outsourcing). Con un naming muy acertado, la “H” empieza con una de las dos partes de un paréntesis. 

 

Diseño de logo marca personal consultora

_0003_diseno-logo-consulting

Elegante logotipo para una marca personal de una consultora afincada en Brasil. Con una línea vertical separamos el nombre del apellido generando exclusividad y preferencia.

Logotipo para correduría de seguros

Bonae_Webfactoryfy

La seguridad y la confianza eran las premisas para partir de la creación de este logotipo para correduría de seguros dirigido a Pymes, autónomos, particulares y empresas de transporte.

 

Logo inversores

HBS-webfactoryfy Nuestro equipo diseñó un logotipo elegante y sencillo, con colores blancos y negros.

 

Diseño identidad corporativa kredit house

KREDIT_HOUSE_webfactoryfy

Identidad corporativa para empresa que gestiona hipotecas de todos los bancos para conseguir las mejores condiciones. El icono lo componen un check y una casa. Los colores aportan confianza y seriedad, algo clave en empresas de este sector.

 

portada_academy_construccion_72ppp00-portada-fotografo