Logos y marcas de motor

Logos y marcas de motor

Comparte:

 

3, 2, 1, go !!, vamos allá con esta recopilación de logotipos relacionados con el mundo del motor, los vehículos de cualquier índole o cualquier actividad que gire alrededor de ellos. Ya sea por que quieras inspirarte o por que necesites el servicio de diseño de logo para tu propia empresa, en este post encontraras ejemplos reales de algunos de los mejores logos que nuestro equipo creativo ha diseñado con mucha velocidad, pero sin perder ni un ápice de calidad.

 ¡brrrum, brrrum! Aceleramos 

 

Logotipo compraventa vehículos

Diseñamos un logotipo para un negocio de compra venta de vehículos, para el cliente era importante denotar rapidez y elegancia, combinamos dos flechas doradas para formar una letra “N” y una tipografía ligeramente  inclinada para darle dinamismo y ritmo a la composición.

nelvia_motor_factoryfy_2

 

Diseño logo “S” alada para empresa de transporte

Una “S” alada era una idea genial para una empresa que transporta mercancías. El marketing de este tipo de negocios se hace en las rutas que los camiones o furgonetas hacen por ciudades y pueblos. La guerra corporativa se juega ahí. Esta marca es claro aspirante a ganar la contienda de imagen de marca.

 

diseño logo logistica y rotulación

Naming y logotipo motos eléctricas.

Dentro del sector del motor, los modelos eléctricos ganan peso gracias a las iniciativas como la que hemos creado y os enseñamos a continuación. Lo primero, como siempre, era crear el nombre comercial, y en este sentido, nuestros creativos fusionaron en una marca corta 2 conceptos increíble creando así un juego de palabras súper inteligente: “well” de “el bien” en clara alusión a lo bueno para el medido ambiente que tiene no usar combustible fósil, y “vuelta” que conecta emocionalmente con dar una vuelta con la moto. Cuando el naming es de este nivel, el slogan viene casi hecho: la buena vuelta. Los colores corporativos muy poco vistos, empastando el morado con el verde, algo así como ligar lo moderno con el respeto al medio ambiente, funciona a la perfección. En cuanto al diseño gráfico aplicado al logotipo, se juega con la característica “W” para cerrar el círculo creativo.

 

wellta_factoryfy_academy_motos_electricas

Logotipo compraventa de vehículos

Logotipo con moderno con pequeños cortes detallados en la tipografía, moderno por el degradado rojo aplicado el la parte más bold. Destaca también la inclinación en el corte de la letra “e” que sensación de movimiento a este logotipo tipográfico. Cuando un cliente quiera compra un coche y se cruce con este logo, el impacto corporativo no podrá ser más positivo: La confianza ya estará ganada, y esto en una marca de compra venta de vehículos es ya casi el 50% de la venta.

Elite_Motor_webfactoryfy

Diseño logo para drones

En esta ocasión os enseñamos un logotipo relacionado con el mundo del motor para conquistar los cielos. Para esta empresa de drones, necesitábamos crear una marca sencilla pero con mucha personalidad. Con una tipografía en mayúscula muy solida y equilibrada, pusimos el acento creativo en la segunda “o” que con una ligera elevación, introducimos 2 elegantes propulsores, como si el logotipo estuviese a punto de despegar. De hecho hemos querido ilustrar este propósito de comunicación con una animación donde, como podemos ver, la “o” se lanza a los aires. Muy interesante también el efecto temblor previo que proyecta la sensación de que el logo está vivo y el despegue es inminente. Como color corporativo, el amarillo elegido nos lleva al sol y a la energía, sin duda un gama cromática diferenciadora.

 

logotipo motor para drones

Diseño logo de vanguardia para concesionario multimarca

En el rediseño de esta marca para un concesionario de segunda mano, el cliente lo tenía muy claro, quería una marca de esas que podrían funcionar para un constructor de coches tipo Mercedes o Ford. De ahí esa estructura con un isotipo que parece un escudo súper minimalista con la “m” de motor en su interior.

 

diseño logo concesionario multtimarca

 

Diseño de logo equipo de carreras

Con una bandera de cuadros de racing, creamos esta marca para un equipo de motoclismo que pretendía atraer a los mejores  pilotos para ser competitivos. La tipografía súper agresiva y más que bold, la llamaríamos “gordoncha”, con una ligera inclinación cursiva, no podría ser más acertada. El descriptor introducía el color naranja que la daba ese toque dinámico y de competición.

 

Diseño logo Equipo de motociclismo.

 

 

Diseño de marca patinetes y scooter

Esta empresa turística tenía una gran relación con el motor, ya que alqulaba scooters y patinetes para disfrutar de la ciudad. A nivel de diseño, el logotipo es simple pero súper llamativo e ingenioso. Con un cuarto de la letra “o” y tres puntos de colores rosa, amarillo y azul, nuestros equipo de diseñadores gráficos crearon un concepto donde se puede ver una persona encima de un scooter o un patinete. ¡Brutal!

 

diseño logo patinetes eléctricos

 

Diseño logo app taxis y logistica

Gran logo el que diseñamos para esta app de taxi, que una vez creada la tecnología, quería extenderse a otros usos relacionados con la movilidad, la logística y el motor. Si miramos bien el logo la pregunta que nos deberíamos hacer es: ¿Cómo una marca puede decir tanto co tan poco? Nuestro equipo vuelve a hacer buena la famosa frase del menos es más. Atención a lo que significa el isotipo: geolocalización si vemos el típico pincho que va en los mapas, rueda por la forma circular, comunicación gracias a los bocadillos de dialogo y colaboración con el punto en el centro.

 

Diseño logo app taxis y transportes

 

Diseño logo taller de coches vintage

Es cierto que no somos muy partidarios de hacer logotipo tan recargados, pero el cliente quería impactar con una marca más ilustrada de lo habitual. Creamos una composición con diferentes tipografías, en diferentes colores, y con elementos como cadenas de transmisión, pistones de frenos o la velocidad que transmiten los efectos aplicados a la palabra “Motor”. Y es que este taller era de todo menos convencional: más espacio para los coches, tuning, transformaciones imposibles…

logo garage y motor

 

Diseño marca parapente 

Volvemos al aire para enseñar este logotipo que realizamos para una empresa de parapentes en Tenerife. Hay pocos diseños de logos que dicen tanto de un golpe de vista. Las dos ondas que sobrevuelan la primera parte de la tipografía parece que sostiene toda la marca en los cielos. Los colores verdes y amarillos son súper potentes para conquistar las alturas.

 

Logo diseñado by factoryfy

 

Diseño de logo mundo de las motocicletas

Con nombre de viento, creamos este diseño de marca tipográfico y minimalista en blanco uy negro. El giro creativo está en la letra “O”, que está compuesta por dos paréntesis súper elitistas. Podría tratarse de una marca de moda de lujo, pero no, esta imagen corporativa se creó desde cero para surcar las carreteras.

 

Diseño de logotipo para una marca de accesorios para motos

 

 

Diseño de logo globo para autocaravanas y campers

Un globo elevando una caravana es un concepto que salta a la vista. Y es que esta marca estaba pensada para destacar en una nave comercial visible desde la autovía. Debíamos conquistar las miradas de los viajeros que van en coche, y que por qué no, son cliente potenciales.

 

diseño logo globo

 

 

Creación marca detailing

No todos los usuarios de vehículos saben lo que es el detailing. No es que te limpien el coche, ni mucho menos. Se trata de un servicio de lujo donde se mima al coche, y se restaura todo para que quede como nuevo. Dentro de esta coherencia, creamos un logotipo escudo con las dos iniciales de la marca integradas y dos banderas detrás. Y es que, en la fórmula 1 es donde más se cuidan los detalles de los coches, por eso este look and feel de marca.

 

Diseño logo detalling y motor

 

Diseño de maca construcción de barcos

Gran diseño de logo el que realizaron nuestros diseñadores. Se trataba de una empresa de Construcción de embarcaciones deportivas. Se quería comunicar la idea de profesionalidad, una marca confiable, que utiliza nuevas tecnologías en el diseño y construcción de barcos. El sistema era muy novedoso, con unos resultados de embarcaciones muy resistentes pero de poco peso, que nada tiene que ver con la construcción tradicional. El diseño de la identidad corporativa debía transmitir que se trataba de un modelo 100% ecológico propulsado por energía eléctrica en vez de con motores de combustión, pero con las mismas o mayores prestaciones. El logo fue muy aplaudido en el sector nautico.

 

diseño logo construcción de embarcaciones

 

Diseño de logo piloto motocross

Nos encanta cuando un piloto con mucho potencial, se pone en nuestras manos para que le diseñamos su marca personal, esa que será objeto de deseo por parte de los fans. Nuestro equipo creativo creó un isotipo súper potente que juega con la “A” como primera letra del nombre de marca, pero de una forma que nos lleva al mundo del motor y la velocidad.

Diseño marca piloto de motos

 

Diseño de logo transporte de productos pulverulentos alimentarios

“Encajando dos flechas”, diseñamos un logo de logística de productos pulverulentos alimentarios, principalmente azúcar a granel. ¿Se puede decir más con una imagen de marca?

diseño logo ransporte de productos pulverulentos alimentarios, principalmente azúcar a granel.

 

Diseño logotipo motosierras y maquinaria agrícola

Esta doble D integrada que coincide con la primera letra del nombre comercial, fue la propuesta elegida por el cliente, para llevar su negocio de maquinaria agrícola al siguiente nivel. Con unos colores muy de campo, pero con unos tonos más modernos, y que encajan muy bien, esta marca es un éxito asegurado.

Diseño de logo maquinaria

 

 

 Creación de marca formación de marcas de coche.

Esta empresa de formación estaba totalmente orientada a concesionarios, talleres y las grandes marcas de coche. Todos sus programas estaban pensados para mejorar el desempeño de los trabajadores de este tipo de compañías. Usando el color naranja como distintivo, el logo tiene mucho ritmo y dinamismo.

 

diseño logo training motor

 

 Diseño de barcos de lujo

Volvemos al mar, para mostra este logo que nunca mejor dicho es un tesoro. Setrataba de una naviera que hacía yates de lujo, ultra personalizados. Por eso necesitábamos una identidad corporativa elitista. Usando un gris con nos lleva al comado y al plateado de las barandillas de los barcos, sobre azul marino, dibujamos un isotipo que mezclaba a la perfección la “T” de tesoro, con la parte frontal del casco del barco, y ojo al dato con un diamante. El descriptor en forma de firma, mandaba ese mensaje de barcos de autor, hechos por arquitectos del mar.

 

diseño logo constructor de barcos

 

 

Diseño logo efecto pegatina para vans

Esta curiosa petición que nos hizo un cliente de una empresa de alquiler de caravanas. Su obsesión era que el logo transmitiese la idea de viaje alrededor del mundo pero que a la vez debía poder utilizarse como pegatina sobre las vans que alquilaba. Pensándolo bien no era ninguna tontería, la carretera era el mejor escaparate para intentar captar nuevos clientes.

DIseño de logotipo para negocio de alquiler de autocaravanas

 

Diseño logo para empresa de importación de vehículos procedentes de Alemania

Empresa del motor que contactó con nosotros para darle renovar el logotipo de su proyecto, necesitaban un logotipo dinámico que evocase movimiento y a la vez fuera acorde con el sector automovilístico. Por ello se optó por una gama cromática que consta de un degradado rojo y un negro azulado intenso.

GESTCARS_webfactoryfy

 

By factoryfy

 

 

Logo diseñado by factoryfy

academy_comsultoria_factoryfy_72pppacademy_portada_factoryfy