Diseño de marcas que no pasan de moda
Logotipos moda
No hay nada más importante en los negocios que ser coherente. Si tengo un proyecto relacionado con el mundo de la moda, necesito sí o sí un logotipo de primer nivel. La moda está relacionada intrínsicamente con la imagen y el diseño. Por tanto, ¿cómo voy a lanzar una empresa de moda con garantías, si mi marca no funciona?. El objetivo de este post es mostrar como los logotipos que hemos realizado para el sector fashion se han convertido en objeto de deseo de los clientes potenciales.
Contenido
- Logotipo y naming para startup de ropa sostenible
- Naming y logotipo de ropa para mujer
- Logotipo para marca de complementos
- Con una pluma diseñamos una marca de ropa infantil
- Logotipo tejido 3D
- Una marca de ropa premium con dos Es enfrentadas
- Diseño de logo Juegos de sábanas de algodón
- Logotipo de babuchas handmade
- Diseño marca de ropa skate
- Branding para marca de gafas
- Marca minimal basada en cuello de camisa
- Diseño de marca de moda orgánica
- Diseño de marca surfera femenina
- Rebranding marca para asociación de sastrería
- Diseño logo y patrones para marca de calcetines
- Diseño de logo para tienda de moda italiana
- Diseño de marca urbana basada en un pug
- Logotipo marca de moda para mujeres
- Logotipo para marca de ropa y complementos casual
- Logotipo para marca de ropa y complementos
- Logotipo para marca de complementos
- Empresa de sector textil sostenible
- Logotipo para empresa dedicada a complementos y joyería
- Identidad corporativa para tienda de complementos de moda
- Logotipo para boutique de moda
- Logotipo para tienda online de moda y complementos
- Logotipo para marca de bolsos
- Diseño de logo para accesorios cosméticos
- Logo para tienda de ropa en Barcelona
- Logotipo para marca de moda ecológica
- Logotipo para marca de moda masculina sostenible
Logotipo y naming para startup de ropa sostenible
Empezamos una start-up tecnológica basada en España que operará en el sector de la moda a nivel europeo con una propuesta innovadora dentro del mundo delas economías colaborativas. Teníamos que crear una identidad corporativa desde cero. Lo primero como siempre, era el naming. El nombre comercial debía evocar el hecho de que esta empresa diseñaba y ejecutaba ideas que enamoran y transforman los hábitos de consumo de moda. El resultado es un juego de palabras que parte de ropa en inglés: clothing, añadiendo 2 “Ks” al principio y al final, jugando con el concepto de pensar. Pensar que me pongo y pensar en el medio ambiente. En cuanto al logotipo, se trataba de una marca minimalista y elegante, centrado en el diálogo y formato de la compra y venta de ropa de marcas sostenibles. Una marca que promueve el consumo responsable, la reutilización y sobre todo crear un concepto de SMART CLOSET para losconsumidores.
Naming y logotipo de ropa para mujer
OHFEM es un naming para una marca de ropa femenina creado por nosotros, un nombre corto, fuerte y fácil de recordad nos ha llevado a un logotipo igual de potente, elegante y versátil, el logo se adapta a las temporadas, campañas o necesidades de aplicación de la marca. El isotipo está formado por partes de las letras “O”, “F” y “E”, unidas dan una forma directa a la fonética del nombre.
Logotipo para marca de complementos
Marca de complementos de flamenca para tienda online. Deseaba una marca llamativa y con personalidad acorde con los complementos que oferta.
Con una pluma diseñamos una marca de ropa infantil
En esta etiqueta podemos observar ya el diseño de logotipo en su contexto real. Con un estilo elegante y delicado, este branding se apoyó en una tipografía hecha a mano que en su última letra, continua el trazo dibujando una pluma de ave. Una maca de ropa infantil súper elegante
Logotipo tejido 3D
Después de ganar un concurso para presentar una colección en la Fashion Week de Madrid, Núria y Ane, las fundadoras de esta innovadora empresa de moda, querían mejorar la imagen de marca para estar a la altura. Se trataba de marca nueva de ropa que se basa en las nuevas tecnologías. Los tejidos se realizaban con una impresora 3D y una bordadora industrial, cortando con láser cada nueva creación. El logo súper minimal e inteligente proyecta con sencillez el concepto 3D que rodea al concepto de negocio.
Blanco y negro más dorado, son los colores premium para esta enseña de moda elitista que pretendía ser referencia en los mercados más pudientes del panorama internacional.
Diseño de logo Juegos de sábanas de algodón
Una flor geométrica corona un logotipo minimalista y delicado que evoca el producto que será vendido a través de internet: Juegos de sábanas de algodón.
Logotipo de babuchas handmade
Realizamos un logotipo para una empresa de babuchas hechas a mano, querían transmitir transparencia y cercanía, las cuales lo conforma una marca con tipografía de palo seco y colores elegantes.
Diseño marca de ropa skate
Dos flechas sostienen un skate visto desde abajo, proyectando una imagen visual muy atractiva para un público joven y ávido de novedades y diseños que van más allá. El logo de esta tienda de ropa y accesorios de skateboarding, creado en blanco y negro, es perfecto para hacerlo convivir con la gran variedad de marcas que suelen albergar estos espacios comerciales.
Branding para marca de gafas
En esta ocasión se trataba de crear una marca de gafas de sol capaz de competir con HAWKERS. El equipo de diseñadores gráficos optó por una tipografía urbana pero minimalista de caja baja, y un isotipo basado en la “S” inicial encapsulado en forma de diamante.
Marca minimal basada en cuello de camisa
Parecía imposible hacer una marca a partir del cuello de una camisa, y que a la vez, fuese atractivo y objeto de deseo. Con pocos trazos, apoyado cromáticamente en un verde inglés y con el isotipo originalmente debajo de la tipografía, esta marca registrada aspira a convertirse en referencia dentro del mercado fashion masculino.
Diseño de marca de moda orgánica
Creamos este branding con un nombre comercial muy provocador que generaba gran ambigüedad en contraposición con la parte elegante donde se encuadra el tipo de letra. El diseño de logo se termina se corona con una ilustración floreada y orgánica que apuntala el tipo de ropa que vende esta marca.
Diseño de marca surfera femenina
Cuatro gotas de agua se unen para crear una marca de moda surfera que entra muy bien por el ojo. Sin nada que envidiar a los logos de las grandes marcas australianas y hawaianas, este branding será objeto de deseo para el público femenino afinado al estilo de vida “ALOHA”. El color y la tipografía cierran una marca top en todos los sentidos.
Rebranding marca para asociación de sastrería
¡Qué difícil es rediseñar una marca que ya existe y tiene solera! En este caso debíamos coger la cinta métrica y hacer un logo que fuese un traje a medida, ni más ni menos, para una asociación de sastrería referencia a nivel nacional. Jugando con las iniciales, se aprecia de una forma sutil e increíblemente inteligente, como la A y la E se encajan sin tocarse, como si las solapas de una pieza de tela “cayeran” donde tienen que caer.
Diseño logo y patrones para marca de calcetines
Creamos el nombre, marca y diseño de patrones para una marca fashion de calcetines. El modelo de negocio se basaba en una distribución mediante una tienda de moda online. Creamos una marca con 2 agujas cruzadas y unos patrones para los calcetines divertidos a la para que elegantes.
Diseño de logo para tienda de moda italiana
El nombre lo dice, debíamos hacer el rebranding, es decir un nuevo logo e identidad corporativa, para una tienda de ropa que distribuía marcas italianas. Con la influencia de la idea de Italia como país del diseño y la moda, apostamos por una marca minimalista y limpia, construida de abajo arriba, y coronada con un isotipo donde dos círculos se entrelazan formando una flor geométrica.
Diseño de marca urbana basada en un pug
Basándonos en la mascota de nuestros clientes, un pug, nuestro departamento de branding creó una marca de zapatillas casuales muy urbana y actual. Es realmente efectiva en cuanto a la forma en que el logo convive con diferentes colores, que la postre darán vida a los sneakers.
Logotipo marca de moda para mujeres
Querían un logotipo que reflejase seguridad y confianza, por ello utilizamos colores neutros y una tipografía con serifa que aportan clase y distinción a la marca.
Logotipo para marca de ropa y complementos casual
Una marca de ropa casual para un rango de edad de entre 18 y 38 años , realizamos un logotipo basándonos en el significado de “botarga” (disfraz bufonesco). Respecto a los colores, son una combinación elegante a la vez que llamativa. El conjunto de marca tenía que ser minimalista, ya que en cada prenda se va a bordar el isotipo.
Logotipo para marca de ropa y complementos
La marca se dirigen principalmente hacia una clientela joven (18-30) años, con un poder adquisitivo alto. Con un estilo de vida ”activo”, que busca ese toque ”moderno” y ”joven”, pero formal. Por ello se realizó un logotipo geométrico en dorado acompañado de una tipografía ancha combinada con otra con de caja alta, esta combinación hace que se vea como una marca actual a la par que seria y tradicional.
Logotipo para marca de complementos
Construimos una marca monocromática para expresar minimalismo y modernidad gracias a su tipografía sans serif. Gracias a sus múltiples usos la identidad corporativa esta preparada para ser entendida tanto como una marca de complementos como una marca de ropa en general (ya que el cliente tenía pensado expandir el terreno de esta marca).
Empresa de sector textil sostenible
Empresa de prendas hechas con materiales orgánicos y reciclados. Podríamos decir que el target de Faromon es un público (inicialmente masculino) con edades comprendidas entre los 25 y los 55 años aproximadamente. Por ello nuestro equipo de diseño optó por una tipografía con serifa para darle estilo y elegancia a esta nueva marca de ropa.
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Logotipo para empresa dedicada a complementos y joyería
Para el diseño del logo de esta joyería utilizamos un estilo juvenil e ilustrado, donde la figura de un pajarito se hace protagonista. La tipografía utilizada en esta ocasión es script y simula la escritura tradicional.
Esta marca se dirige a mujeres de entre 25 y 50 años de clase media alta. Buscábamos representar calidad y elegancia pero con un toque desenfadado. El color elegido fue el verde mint, un color que evoca delicadeza.
Identidad corporativa para tienda de complementos de moda
Para esta tienda online de accesorios y complementos hemos creado prácticamente de todo durante años. Si en su momento hicimos el logo con un estilo minimalista y donde las iniciales tipográficas se convierten en protagonistas, con el tiempo fuimos desarrollando el resto de la identidad corporativa de esta tienda de complementos. Desde tarjetas de visita, papelería, campañas para redes sociales hasta la tienda online desde la que venden los artículos.
Logotipo para boutique de moda
En este caso se trata del diseño del logotipo para una boutique de moda situada en Madrid. La empresa está enfocada a mujeres de 35 a 60 años. Buscaban un logo que transmitiera elegancia, sencillez y modernidad. Tras varias propuestas este fue el logotipo escogido por nuestra clienta. Un logo tipográfico, donde las letras fueron modificadas para hacerlas únicas y originales y con un punto de atención en la “i” que en realidad fue sustituida por un “;” para darle un toque más urbano y original a la marca.
El color escogido para este logo fue el negro, ya que tanto a nuestra clienta como a nosotros era el color que más nos encajaba para la identidad corporativa de esta boutique.
Logotipo para tienda online de moda y complementos
Esta marca esta dirigida tanto a hombres y mujeres jóvenes que se preocupan por su imagen y tienen gusto por la moda. Teníamos que trabajar en un logo que fuera llamativo pero desde la simplicidad y la sencillez, y que al mismo tiempo tuviera un estilo casual y desenfadado. El resultado fue este logotipo en color negro y basado en una tipografía caligráfica con mucha personalidad. Una marca chic, fresh y creativa para los amantes de la moda.
Logotipo para marca de bolsos
Este es el logo para una marca de bolsos y complementos femeninos. En este caso se optó por hacer un logo tipográfico donde destaca la “M” gracias a la terminación circular de una de sus astas. Aunque aquí puedes ver el logo en blanco sobre imagen (el negativo del logo), en su versión original el logo es en color negro y transmite calidad, elegancia y estilo.
Diseño de logo para accesorios cosméticos
Nos vamos al campo de la cosmética para hablar de esta marca. Se trata de una empresa dedicada a la venta de accesorios cosméticos para maquillaje, manicure, pedicure o peluquería.
Jugando con el nombre de la marca introducimos como icono una libélula.
Aunque la marca está dirigida a mujeres de todas las edades, le dimos una apariencia juvenil al estilo del logo para representar frescura e innovación. Dos conceptos que van en línea con los artículos que vende la marca.
Logo para tienda de ropa en Barcelona
Este trabajo consistió en el diseño de una marca para una tienda de ropa y complementos para mujer situada en el barrio de Gracia, en Barcelona.
Un logotipo ilustrado con mucha personalidad dirigido a una clientela joven y que tenía como propósito representar los valores de la marca: feminidad, estilo, calidad y buen gusto.
Este logotipo tiene una composición central donde un círculo enmarca el perfil de una mujer y es acompañado por una tipografía rounded sans serif muy acorde con el estilo lineal de la ilustración.
Logotipo para marca de moda ecológica
La naturaleza es la protagonista, el logo tenía que de ser discreto y minimalista. En las prendas el logo no tendrá un percepción protagonista, aunque en la marca externa al producto será la protagonista y con el que los clientes se verán atraídos. Nuestro equipo unió una combinación de colores ganadora, negro para reflejar seriedad y verde para dar connotación al sentido ecológico de la marca.
Logotipo para marca de moda masculina sostenible
Diseñamos este logo para una marca de moda sostenible con fabricación en España y dirigida a público masculino. Nuestros clientes querían mostrar una imagen elegante y que fuera acorde a la línea casual de la marca.