Diseño de marcas que no pasan de moda

Logotipos moda

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No hay nada más importante en los negocios que ser coherente. Si tengo un proyecto relacionado con el mundo de la moda, necesito sí o sí un logotipo de primer nivel. La moda está relacionada intrínsicamente con la imagen y el diseño. Por tanto, ¿cómo voy a lanzar una empresa de moda con garantías, si mi marca no funciona?. El objetivo de este post es mostrar como los logotipos que hemos realizado para el sector fashion se han convertido en objeto de deseo de los clientes potenciales.

 


Logotipo y naming para startup de ropa sostenible

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Empezamos una start-up tecnológica basada en España que operará en el sector de la moda a nivel europeo con una propuesta innovadora dentro del mundo delas economías colaborativas. Teníamos que  crear una identidad corporativa desde cero. Lo primero como siempre,  era el naming. El nombre comercial debía evocar el hecho de que esta empresa diseñaba y ejecutaba ideas que enamoran y transforman los hábitos de consumo de moda. El resultado es un juego de palabras que parte de ropa en inglés: clothing, añadiendo 2 “Ks” al principio y al final, jugando con el concepto de pensar. Pensar que me pongo y pensar en el medio ambiente. En cuanto al  logotipo, se trataba de una marca minimalista y elegante, centrado en el diálogo y formato de la compra y venta de ropa de marcas sostenibles. Una marca que promueve el consumo responsable, la reutilización y sobre todo crear un concepto de SMART CLOSET para losconsumidores.


Naming y logotipo de ropa para mujer

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OHFEM es un naming para una marca de ropa femenina creado por nosotros, un nombre corto, fuerte y fácil de recordad nos ha llevado a un logotipo igual de potente, elegante y versátil, el logo se adapta a las temporadas, campañas o necesidades de aplicación de la marca. El isotipo  está formado por partes de las letras “O”, “F”  y “E”, unidas dan una forma directa a la fonética del nombre.

 

 

Logotipo tejido 3D

Logotipo tejido 3D

Después de ganar un concurso para presentar una colección en la Fashion Week de Madrid, Núria y Ane, las fundadoras de esta innovadora empresa de moda, querían mejorar la imagen de marca para estar a la altura. Se trataba de marca nueva de ropa que se basa en las nuevas tecnologías. Los tejidos se realizaban con una impresora 3D y una bordadora industrial, cortando con láser cada nueva creación. El logo súper minimal e inteligente proyecta con sencillez el concepto 3D que rodea al concepto de negocio.

 


 

Diseño de logo Juegos de sábanas de algodón

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Una flor geométrica corona un logotipo minimalista y delicado que evoca el producto que será vendido a través de internet: Juegos de sábanas de algodón.


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Logotipo de babuchas handmade

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Realizamos un logotipo para una empresa de babuchas hechas a mano, querían transmitir transparencia y cercanía, las cuales lo conforma una marca con tipografía de palo seco y colores elegantes.

 

¿Quieres un logo como este? Contacta con nosotros

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